Regrin
Member
Yo voy con otro tio! crees que haya espacio para otros 2 chavales? Warriorprincess
llegamos a Madrid! y de Madrid nos desplazamos a Berlin Schoenefeld y vamos a tomar tren ya que un colega me envio las lineas ferreas " Bahnhof" y de ahi a Wacken!
Klinametal...en cuanto estan tirados los boletos de avion? de Madrid a Berlin? ya haz reservado el boleto o lo comprarás el mero dia?
un saludo!
llegamos a Madrid! y de Madrid nos desplazamos a Berlin Schoenefeld y vamos a tomar tren ya que un colega me envio las lineas ferreas " Bahnhof" y de ahi a Wacken!
Klinametal...en cuanto estan tirados los boletos de avion? de Madrid a Berlin? ya haz reservado el boleto o lo comprarás el mero dia?
un saludo!

. Era una beca de Cambridge de prácticas laborales no remuneradas. Yo soy informático, más concretamente Administrador de Sistemas Informáticos y allí estuve en una empresa de informática como un trabajador más, pero sin salario. Me ha servido para aprender un poquito de inglés y mejorar mi estilo cuando bebo cerveza 
), pero terminé metido en este mundillo de la informática, que aunque no está tan bien pagado como otras cosas más de teleco, si que se vive mejor que allí (o por lo menos es así en mi caso