Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
39
Mexiko, Stadt
Yo voy con otro tio! crees que haya espacio para otros 2 chavales? Warriorprincess :)
llegamos a Madrid! y de Madrid nos desplazamos a Berlin Schoenefeld y vamos a tomar tren ya que un colega me envio las lineas ferreas " Bahnhof" y de ahi a Wacken!

Klinametal...en cuanto estan tirados los boletos de avion? de Madrid a Berlin? ya haz reservado el boleto o lo comprarás el mero dia?
un saludo!
 
Regrin schrieb:
Klinametal...en cuanto estan tirados los boletos de avion? de Madrid a Berlin? ya haz reservado el boleto o lo comprarás el mero dia?
un saludo!

Nosotros tomamos un avión hasta Zurich y desde ahí iremos a Hamburgo. La vuelta la haremos desde Berlin (haremos un poco de turismo). Creo que todo junto es poco más de 200€, pero es el vuelo más barato que pudimos reservar (por lo que salimos de madrugada desde Madrid). Sé que después el precio ha ido subiendo. Seguramente ahora sea mucho más caro. Ya me contarás si tienes suerte y nos vemos en Wacken. Un saludo!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Hola...
Si las temperaturas aquí en alemania no bajan hasta Wacken, supngo que nos encontramos en la piscina...
Hoy hace tanto calor... En mi ciudad son los 35°C o aún más, y en Wacken también 30°C...
 
WarriorPrincess schrieb:
Hola...
Si las temperaturas aquí en alemania no bajan hasta Wacken, supngo que nos encontramos en la piscina...
Hoy hace tanto calor... En mi ciudad son los 35°C o aún más, y en Wacken también 30°C...

Esperaba que en Alemania hiciera una temperatura más fría que en España. Aún así me alegro de que "sólo" sean 30ºC, pues en Madrid estamos sufriendo 37ºC y mañana llegaremos a 38ºC. Hace unas semanas estabamos a más de 40º.... por favor, que alguien nos salve!!! :(
 
Zuletzt bearbeitet:

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
KlinaMetal schrieb:
Esperaba que en Alemania hiciera una temperatura más fría que en España. Aún así me alegro de que "sólo" sean 30ºC, pues en Madrid estamos sufriendo 37ºC y mañana llegaremos a 38ºC. Hace unas semanas estabamos a más de 40º.... por favor, que alguien nos salve!!! :(
Venga, vosotros españoles estáis acostumbrados a temperaturas así, ¿no?
pero los previsiones hablan de que en algunos días las temperaturas bajarán... a ver si, será así...
 
WarriorPrincess schrieb:
Venga, vosotros españoles estáis acostumbrados a temperaturas así, ¿no?
pero los previsiones hablan de que en algunos días las temperaturas bajarán... a ver si, será así...

Jaja. Estamos acostumbrados a que todos los años haya temperaturas así, pero no estamos acostumbrados a la temperatura. Además yo llegué hace poco de estudiar en Dublin y la diferencia de temperatura ha sido muy fuerte. Yo también espero que bajen un poco las temperaturas :p
 
Zuletzt bearbeitet:

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
KlinaMetal schrieb:
Jaja. Estamos acostumbrados a que todos los años haya temperaturas así, pero no estamos acostumbrados a la temperatura. Además yo llegué hace poco de estudiar en Dublin y la diferencia de temperatura ha sido muy fuerte. Yo también espero que bajen un poco las temperaturas :p
Eso puedo imaginar...
¿Cuánto tiempo estudiaste en Dublin?
¿Y qué estudias?
 
WarriorPrincess schrieb:
Eso puedo imaginar...
¿Cuánto tiempo estudiaste en Dublin?
¿Y qué estudias?

Estudié durante unos meses. Lo único que estudiaba era inglés, pero lo único que hacía era trabajar gratis :D . Era una beca de Cambridge de prácticas laborales no remuneradas. Yo soy informático, más concretamente Administrador de Sistemas Informáticos y allí estuve en una empresa de informática como un trabajador más, pero sin salario. Me ha servido para aprender un poquito de inglés y mejorar mi estilo cuando bebo cerveza :D :D . ¿Qué estudias o has estudiado tú?
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
KlinaMetal schrieb:
Estudié durante unos meses. Lo único que estudiaba era inglés, pero lo único que hacía era trabajar gratis :D . Era una beca de Cambridge de prácticas laborales no remuneradas. Yo soy informático, más concretamente Administrador de Sistemas Informáticos y allí estuve en una empresa de informática como un trabajador más, pero sin salario. Me ha servido para aprender un poquito de inglés y mejorar mi estilo cuando bebo cerveza :D :D . ¿Qué estudias o has estudiado tú?
A, qué interesante... pero beber cerveza en Inglaterra??? Ellostienen cerveza ???
yo estudio inglés, russo e - que sorpresa- español, y quiero ser profesora de esas lenguas algún día... algún día en un futuro muy lejos, creo... es mi segundo semestre, de allí tengo que estudiar más algunos semestres (aúnque ya estudié ya 6 semestres en otra ciudad)
 
WarriorPrincess schrieb:
A, qué interesante... pero beber cerveza en Inglaterra??? Ellostienen cerveza ???
yo estudio inglés, russo e - que sorpresa- español, y quiero ser profesora de esas lenguas algún día... algún día en un futuro muy lejos, creo... es mi segundo semestre, de allí tengo que estudiar más algunos semestres (aúnque ya estudié ya 6 semestres en otra ciudad)


Jaja, bueno, que ningún irlandés te oiga jamás llamarlo inglés. No se llevan muy bien. En Irlanda se inventó hace bastantes años la Guinness, esa cerveza negra que ha cautivado mi corazón :D jajaja. La verdad es que tus estudios son muy interesantes (y difíciles creo), ya sabes que en lo que podamos ayudar sólo tienes que pedirlo ;)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
KlinaMetal schrieb:
Yo soy informático, más concretamente Administrador de Sistemas Informáticos

Yo soy algo parecido.... Antes en Telefónica, ahora en Motorola.... Pero se supone que soy teleco (bueno, cuando acabe el puto proyecto :rolleyes: ), pero terminé metido en este mundillo de la informática, que aunque no está tan bien pagado como otras cosas más de teleco, si que se vive mejor que allí (o por lo menos es así en mi caso ;) )
 
Sodomy&Lust schrieb:
Yo soy algo parecido.... Antes en Telefónica, ahora en Motorola.... Pero se supone que soy teleco (bueno, cuando acabe el puto proyecto :rolleyes: ), pero terminé metido en este mundillo de la informática, que aunque no está tan bien pagado como otras cosas más de teleco, si que se vive mejor que allí (o por lo menos es así en mi caso ;) )


Jejeje, esos telecos! La de piques que he tenido con mis amigos telecos, esos intrusos laborales :D . Es coña, siempre estamos así, es lo que tenéis los telecos, que valeis para cosas bastante variadas y la informática a pesar de estar muy mal pagada tiene bastantes empleos. Pues tío, te deseo toda la suerte del mundo en este rollo, porque yo ya estoy harto :D , a ver si un día me puedes colocar en un buen puesto.

PD: Yo estoy desempleado. A ver si tras el WOA encuentro algún curro semibueno por aquí.
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
KlinaMetal schrieb:
Jaja, bueno, que ningún irlandés te oiga jamás llamarlo inglés. No se llevan muy bien. En Irlanda se inventó hace bastantes años la Guinness, esa cerveza negra que ha cautivado mi corazón :D jajaja. La verdad es que tus estudios son muy interesantes (y difíciles creo), ya sabes que en lo que podamos ayudar sólo tienes que pedirlo ;)
Uy... Es demasiado tarde y hace demasiado calor... que suerte que mi prof de geografía no lee eso... :o
creo que voy a acostarme... aunque no hace sentido, porque no podré dormir... en mi habitación hace algo de los 31° ... :rolleyes:
Venga, buenas noches a todos!!!
 
Zuletzt bearbeitet:

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
KlinaMetal schrieb:
Jejeje, esos telecos! La de piques que he tenido con mis amigos telecos, esos intrusos laborales :D . Es coña, siempre estamos así, es lo que tenéis los telecos, que valeis para cosas bastante variadas y la informática a pesar de estar muy mal pagada tiene bastantes empleos. Pues tío, te deseo toda la suerte del mundo en este rollo, porque yo ya estoy harto :D , a ver si un día me puedes colocar en un buen puesto.

PD: Yo estoy desempleado. A ver si tras el WOA encuentro algún curro semibueno por aquí.

Ya, los telecos vagos siempre acabamos ahí :D . Oye, pues mi empresa (no Motorola, sino la consultora que me paga), me da 600€ si le doy un currículum de alguien a quien luego acaben contratando, así que si controlas de unix y cosas de esas, ya me estás mandando tu currículum :p

Pero haces bien en esperar a después del Wacken. Yo soy tan listo que siempre empiezo a trabajar en junio-julio, con lo que no me dejan cogerme vacaciones para el Wacken.... Después de ir el 2002, 2003 y 2004, este es el segundo año seguido que me quedo aquí por lo mismo.... :(