Españoles en Wacken?

• Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.
Yo salgo de Madrid el jueves de madrugada y llegaré a Wacken al medio día o por la tarde. Creo que a lo que te refieres, WarriorPrincess, con lampera es "farola" ;). Regrin, por mí perfecto si quieres que nos veamos antes en Madrid, dime cuándo estarás aquí, supongo que llegarás a Atocha.

En cuanto a la zona para quedar me parece buena idea, a ver si nos reconocemos, supongo que habrá mucha gente con el pelo largo :D. Alguien puede proponer una hora que no estropee ningún concierto bueno y en el que ya todos nos hayamos podido instalar?

PS: Repito que aquí teneis mi dirección de MSN y, ahora también para todos ustedes, la de ICQ :D :cool:

Zuletzt bearbeitet:

alextormentor

Newbie
13 Juli 2005
9
0
46
BARCELONA
spaces.msn.com
alex tormentor

AL WACKEN...
YA LO TENGO TODO, PERO ES UNA PENA QUE ME PIERDA EL PRIMER DIA CON SCORPIONS Y MICHAEL SCHENCKER GROUP... QUE LE VAMOS A HACER.
SIEMPRE DIGO QUE WACKEN ES PARA LOS METALHEADZ NUESTRA MECA PARTICULAR DEL HEAVY METAL...
MI SALIDA ES EN AVION, Y MI LLEGADA POR LA TARDE DEL VIERNES. EL TRABAJO ES EL TRABAJO Y HAY QUE MANTENERLO.
ALLI ESTAREMOS...
DESDE BARCELONA... UP THE WACKEN !!!
ALEX TORMENTOR
alextormentor@hotmail.com

alextormentor schrieb:
AL WACKEN...
YA LO TENGO TODO, PERO ES UNA PENA QUE ME PIERDA EL PRIMER DIA CON SCORPIONS Y MICHAEL SCHENCKER GROUP... QUE LE VAMOS A HACER.
SIEMPRE DIGO QUE WACKEN ES PARA LOS METALHEADZ NUESTRA MECA PARTICULAR DEL HEAVY METAL...
MI SALIDA ES EN AVION, Y MI LLEGADA POR LA TARDE DEL VIERNES. EL TRABAJO ES EL TRABAJO Y HAY QUE MANTENERLO.
ALLI ESTAREMOS...
DESDE BARCELONA... UP THE WACKEN !!!
ALEX TORMENTOR
alextormentor@hotmail.com

Alló nos veremos entonces. Yo también lo he considerado siempre nuestra Meca y hay que ir por lo menos una vez en la vida... esta es mi primera vez :p. Nos vemos... Get ready to rumble!!

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
42
NM i.d.Opf.
Website besuchen
KlinaMetal schrieb:
Yo salgo de Madrid el jueves de madrugada y llegaré a Wacken al medio día o por la tarde. Creo que a lo que te refieres, WarriorPrincess, con lampera es "farola" ;). Regrin, por mí perfecto si quieres que nos veamos antes en Madrid, dime cuándo estarás aquí, supongo que llegarás a Atocha.

En cuanto a la zona para quedar me parece buena idea, a ver si nos reconocemos, supongo que habrá mucha gente con el pelo largo :D. Alguien puede proponer una hora que no estropee ningún concierto bueno y en el que ya todos nos hayamos podido instalar?

PS: Repito que aquí teneis mi dirección de MSN y, ahora también para todos ustedes, la de ICQ :D :cool:
gracias para la lección de vocabulario... ;9
A mi, me da igual la hora el jueves como no creo que voy a ver ningún concierto...
recomnocerme será fácil, espero. tengo el pelo rubio... y llevaré mi camiseta de Tierra Santa...

WarriorPrincess schrieb:
gracias para la lección de vocabulario... ;9
A mi, me da igual la hora el jueves como no creo que voy a ver ningún concierto...
recomnocerme será fácil, espero. tengo el pelo rubio... y llevaré mi camiseta de Tierra Santa...
hablando de Tierra Santa... ¿alguien puede traer me el nuevo disco "Mejor morir en pie" ??? No lo ví en las tiendas en alemania.... :(

De nada ;) tú tendras que darme lecciones básicas de alemán. Tierra Santa no es de mis favoritos, pero intentaré llevarte el CD. Espero que para las 18h ya tenga todo preparado. ¿Te parece una buena hora? yo no sé muy bien cómo iré vestido, probablemente una camiseta de Accept (Restless and Wild). Te reconoceré y te llevaré el CD ;)

WarriorPrincess

15 Aug. 2003
17.485
0
81
42
NM i.d.Opf.
Website besuchen
KlinaMetal schrieb:
De nada ;) tú tendras que darme lecciones básicas de alemán. Tierra Santa no es de mis favoritos, pero intentaré llevarte el CD. Espero que para las 18h ya tenga todo preparado. ¿Te parece una buena hora? yo no sé muy bien cómo iré vestido, probablemente una camiseta de Accept (Restless and Wild). Te reconoceré y te llevaré el CD ;)

Muchas gracias!!!
y otro link ... allí puedes encontare unas fotos de mi ... es la "gallery" de ese foro ;)

WarriorPrincess

15 Aug. 2003
17.485
0
81
42
NM i.d.Opf.
Website besuchen
KlinaMetal schrieb:
WarriorPrincess, te confirmo que ya tengo tu CD de Tierra Santa (Mejor Morir en Pie), confirma tú la hora a la que quieres que nos encontremos. Un saludo, nos vemos en poco tiempo. ;)
Que bien :)
Dijiste que el jueves a las seis (18h) te parecía bien. a mi me parece bien esa hora tambien... de allí... nos quedamos el jueves 18 al lugar ya indicado...
Que tengas un buen viaje!