Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Bueno, perfecto!

Aún no te he conocido WarriorPrincess. Espero poder hacerlo este año (si es que puedo ir) para poder felicitarte por el buen dominio del idioma español que has adquirido durante los años. Te felicito realmente. Y espero que sigas perfeccionandolo.

Un abrazo muy grande a todos!
 
Captain Trips schrieb:
Hola chavales!

Si quereis quedaros en Wacken con unos locos alemanes que hablan español mandad un mail! Hemos estado en Madrid unos meses y nos encanta la escena heavy de Madrid!

Bien, veo que este post está muy avanzado ya y quizás sea demasiado tarde. Simplemente quería comentar que yo también soy español (de Madrid) e iré al WOA (era obvio, si no no estaría en el foro :D ). Añadiré también que me encantaría poder conocer gente nueva por allí pero no hablo alemán, sólo español e inglés. Si alguien está interesado en que nos tomemos unas cervezas en el festival yo estaré encantado.

Un saludo!!!
 
Zuletzt bearbeitet:

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
KlinaMetal schrieb:
Bien, veo que este post está muy avanzado ya y quizás sea demasiado tarde. Simplemente quería comentar que yo también soy español (de Madrid) e iré al WOA (era obvio, si no no estaría en el foro :D ). Añadiré también que me encantaría poder conocer gente nueva por allí pero no hablo alemán, sólo español e inglés. Si alguien está interesado en que nos tomemos unas cervezas en el festival yo estaré encantado.

Un saludo!!!
Qué bien
Si quieres, buscanos en el campo de este foro, en el sitio L del campground.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Vaya, otro madrileño! :) Yo hace mucho que no salgo por garitos heavies, pero si hace 4-10 años parabas por los bajos de Argüelles, Vallekas o Alcorcón, seguramente nos hayamos cruzado o algo :p
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
KlinaMetal schrieb:
Yo salgo bastante por Vallekas y Argüelles (prácticamente todas las semanas), pero desde hace 2 o 3 años. Hace 10 años estaba aún en el colegio :)

Bueno, yo hace 10 años era un tierno infante de 16, pero de vez en cuando mis papis me dejaban "viajar" a Madrid para ir al Studio Rock y a los conciertos de la Canciller.... Que tiempos aquellos.... :)

Con los años me he vuelto más costra y utilizo los fines de semana para descansar de la semana de trabajo, en lugar de para emborracharme como una perra, pero a veces hago excepciones, y ahora haré más, que acabo de descubrir que la maciza de mi curro sale mucho por Vallekas :D
 
Sodomy&Lust schrieb:
Bueno, yo hace 10 años era un tierno infante de 16, pero de vez en cuando mis papis me dejaban "viajar" a Madrid para ir al Studio Rock y a los conciertos de la Canciller.... Que tiempos aquellos.... :)

Con los años me he vuelto más costra y utilizo los fines de semana para descansar de la semana de trabajo, en lugar de para emborracharme como una perra, pero a veces hago excepciones, y ahora haré más, que acabo de descubrir que la maciza de mi curro sale mucho por Vallekas :D

Jeje, pues nada, a ver si nos vemos un día por la Urbe o el Excali, nos tomamos unas birras y si tu compi de curro tiene alguna amiga (que esté bien) siempre puedes presentarmela :D :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
KlinaMetal schrieb:
Jeje, pues nada, a ver si nos vemos un día por la Urbe o el Excali, nos tomamos unas birras y si tu compi de curro tiene alguna amiga (que esté bien) siempre puedes presentarmela :D :D

Que majete, que ni siquiera te interesas por mi compañera de curro :D . Bueno, yo tengo 26 años y ella 32 y un novio tenista, así que casi que me buscaré otra :rolleyes:
 
Sodomy&Lust schrieb:
Que majete, que ni siquiera te interesas por mi compañera de curro :D . Bueno, yo tengo 26 años y ella 32 y un novio tenista, así que casi que me buscaré otra :rolleyes:


Jaja, está feo ir a por la misma que un colega que la vio antes :D . Además por lo visto me saca unos poquitos años, yo tengo 23. Nada, como tú bien dices habrá que buscar otra. Tendremos que hacernos publicidad por ahí, jeje. A ver si esta noche hay suerte :cool:
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
KlinaMetal schrieb:
Jeje, lo intentaré, pero es mi primer Wacken y ahora mismo no conozco la orografía del terreno. Aún así si veo una L grande, ahí que acampo :D .
Muchas gracias por el ofrecimiento ;)
Verdad... no pensé en que no conozces el terreno.
Venga, ¿cuándo vas a lleger en wacken?
Podemos encontrarnosen algún sitio...
De los otros hispanohablantes ¿quién viene a Wacken?
 
WarriorPrincess schrieb:
Verdad... no pensé en que no conozces el terreno.
Venga, ¿cuándo vas a lleger en wacken?
Podemos encontrarnosen algún sitio...
De los otros hispanohablantes ¿quién viene a Wacken?

Pues no sé muy bien la hora, tengo que coger dos aviones. :o ¿Hay alguna manera de encontrarnos? Algún punto de encuentro, posibilidad de llamar por teléfono móvil, o directamente tú que conoces el terreno decidir un lugar y una hora para el día 3 por la tarde y quedar allí todos. :confused:

Aún así aquí tenéis mi dirección de contacto en MSN bien para mandarme un mail o para hablar. ¡Un saludo! ;)