Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.
Sodomy&Lust schrieb:
Ya, los telecos vagos siempre acabamos ahí :D . Oye, pues mi empresa (no Motorola, sino la consultora que me paga), me da 600€ si le doy un currículum de alguien a quien luego acaben contratando, así que si controlas de unix y cosas de esas, ya me estás mandando tu currículum :p

Mmm... yo me estaba especializando en Unix y seguridad. Tú y yo tenemos que hablar de negocios.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Uy... Es demasiado tarde y hace demasiado calor... que suerte que mi prof de geografía no lee eso... :o
creo que voy a acostarme... aunque no hace sentido, porque no podré dormir... en mi habitación hace algo de los 31° ... :rolleyes:
Venga, buenas noches a todos!!!

La noche del sábado al domingo la pasé en Sevilla, y a las 3 de la mañana un termómetro de esos de la calle marcaba 33º. Un puto infierno :rolleyes:
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
KlinaMetal schrieb:
Mmm... yo me estaba especializando en Unix y seguridad. Tú y yo tenemos que hablar de negocios.

Cada 2 ó 3 semanas los de recursos humanos me mandan un e-mail con los perfiles que buscan, ya te diré algo cuando me manden el siguiente, si sigues interesado.

Igual es porque yo ya tenía 1 año de experiencia en Telefónica, pero mi empresa (SHS Polar) me hizo indefinido de buenas a primeras
 
Sodomy&Lust schrieb:
Cada 2 ó 3 semanas los de recursos humanos me mandan un e-mail con los perfiles que buscan, ya te diré algo cuando me manden el siguiente, si sigues interesado.

Igual es porque yo ya tenía 1 año de experiencia en Telefónica, pero mi empresa (SHS Polar) me hizo indefinido de buenas a primeras

Pues aquí al ladito tienes mi dirección de hotmail. Puedo estar más que interesado, jeje. Por cierto, yo tambien tengo un año de experiencia.
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
39
Mexiko, Stadt
KlinaMetal schrieb:
Nosotros tomamos un avión hasta Zurich y desde ahí iremos a Hamburgo. La vuelta la haremos desde Berlin (haremos un poco de turismo). Creo que todo junto es poco más de 200€, pero es el vuelo más barato que pudimos reservar (por lo que salimos de madrugada desde Madrid). Sé que después el precio ha ido subiendo. Seguramente ahora sea mucho más caro. Ya me contarás si tienes suerte y nos vemos en Wacken. Un saludo!

Hombre pues no esta tan tirado el vuelo!
Nos recomiendas ir desde Atocha hasta Hamburgo? en tren o autobus.
Lo que pasa esque existe un autobus que hace tour de Madrid al Wacken pero yo quiero solo ida y ellos me dicen que necesito ida y vuelta necesariamente.
Y apenas me entere que mi boleto de Madrid a Berlin no fue comprado.........en fin espero que exista una solucion. :( :rolleyes:
 
Regrin schrieb:
Hombre pues no esta tan tirado el vuelo!
Nos recomiendas ir desde Atocha hasta Hamburgo? en tren o autobus.
Lo que pasa esque existe un autobus que hace tour de Madrid al Wacken pero yo quiero solo ida y ellos me dicen que necesito ida y vuelta necesariamente.
Y apenas me entere que mi boleto de Madrid a Berlin no fue comprado.........en fin espero que exista una solucion. :( :rolleyes:

Cogimos el vuelo porque es lo más rápido y económico. Un viaje en tren o bus puede ser muy pesado. ¿A cómo os sale de precio y cuanto dura?
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
39
Mexiko, Stadt
a 213 Euros :rolleyes: de Madrid a Berlin y siguen subiendo.......

pero ya compre de todos modos el Europass que tengo acceso a 3 paises (España, Francia y Alemania) y me salio algo asi como 245 Euros viajando por tren. Ida y vuelta. Sera un viaje largo supongo yo....... :eek:
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Regrin schrieb:
a 213 Euros :rolleyes: de Madrid a Berlin y siguen subiendo.......

pero ya compre de todos modos el Europass que tengo acceso a 3 paises (España, Francia y Alemania) y me salio algo asi como 245 Euros viajando por tren. Ida y vuelta. Sera un viaje largo supongo yo....... :eek:

Pero si vas con más gente seguro que por lo menos os lo pasáis de puta madre ;)
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
39
Mexiko, Stadt
Despiertos ya? :p hombre yo apenas voy a pegar la pestaña!

@WarriorPrincess, tendre que escuchar a los Metal church entonces.....yo habia comprado el grand illussion de NR y me ha encantado........pero haber que nos tiene MC

@Sodomy&Lust, Hombre! pues voy con un compadre de putamadre! al menos las rondas de chistes malos no haran falta! :p
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Regrin schrieb:
Despiertos ya? :p hombre yo apenas voy a pegar la pestaña!

@WarriorPrincess, tendre que escuchar a los Metal church entonces.....yo habia comprado el grand illussion de NR y me ha encantado........pero haber que nos tiene MC

@Sodomy&Lust, Hombre! pues voy con un compadre de putamadre! al menos las rondas de chistes malos no haran falta! :p

Para mi gusto Metal Church son mucho mejores que Nocturnal Rites, pero bueno, yo no voy al Wacken este año así que me da un poco igual ;)

Hace 3 años también tuve un laaaaargo viaje de Madrid a Wacken, pero estuvo genial. Tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto de Colonia, pero llevábamos muchas cosillas para beber y estuvo de puta madre :)

Bueno, os dejo, que me voy a trabajar......
 
Regrin schrieb:
a 213 Euros :rolleyes: de Madrid a Berlin y siguen subiendo.......

pero ya compre de todos modos el Europass que tengo acceso a 3 paises (España, Francia y Alemania) y me salio algo asi como 245 Euros viajando por tren. Ida y vuelta. Sera un viaje largo supongo yo....... :eek:

No está mal, incluso ves mundo :D. Yo elegí el avión, aparte de por la comodidad, porque intentaba no descartar el festival Metalway que empezaba hoy hasta el domingo. Pero quizás ya no aguante tanto headbanging y prefiero llegar fresco al WOA. :o

Por cierto... al final vamos a quedar en el festival (por lo menos para tomarnos una cerveza), ¿no? Si es así deberiamos ir fijando un lugar y para los newbies como yo a ser posible muy detalladamente. Una duda, ¿los alemanes suelen entender el inglés? Es que yo no tengo ni idea de alemán :o y después del festival viajaré a Berlin a hacer turismo.
 
Zuletzt bearbeitet:

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
39
Mexiko, Stadt
je,je! :p bueno por mi experiencia estas son las frases que te abriran las puertas en Germania;

-ich trinke "hell" oder " dunkel" Bier, bitte!
-was sonst?

:p

Pero ya hablando en serio, seria bueno poder ponernos de acuerdo.....yo como dije llego a Madrid, asi que podemos contactarnos ahi nope? cuando sales de España?
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Venga... antes de que todos salen para el viaje... podemos encontrarnos en el campo L, que es el sitio de campo más cerca al sitio del festival.
aquí
es la carta de los partes reservadas... el campo del foro es la parte con el numero 06/27, pero podemos encontrarnos bajo la grande "lampera" (no sé cómo se llaman esas cositas grandes que dan luz a todo el campo...) que se encuentra directa mente al lado de 06/51...
Cuando llegais vosotros???