Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Hola todos...
KlinaMetal: Dónde estuviste??? Esperaba más que media hora... qué pena que no nos encontrabamos :(

Del Wacken: En mi opinión, este año era demasiado gente en Wacken. el "sound" no era muy bien, en contrario, pienso que fue horrible :(
Pero el campo era muy bien, pero el año que viene, creo que yo no voy otra vez...
 
WarriorPrincess schrieb:
Hola todos...
KlinaMetal: Dónde estuviste??? Esperaba más que media hora... qué pena que no nos encontrabamos :(

Del Wacken: En mi opinión, este año era demasiado gente en Wacken. el "sound" no era muy bien, en contrario, pienso que fue horrible :(
Pero el campo era muy bien, pero el año que viene, creo que yo no voy otra vez...


Yo también estuve esperando más de una hora pero creo que me debí equivocar de lugar. Aún tengo el CD de Tierra Santa, si quieres puedes mandarme un email con tu dirección a guardianciego_666@hotmail.com y te lo enviaré gratis. Siento mucho que al final no pudieramos vernos. :(
 
Sodomy&Lust schrieb:
¿Era tu primer Wacken? Entonces no te preocupes, a mí me pasó algo parecido mi primera vez, en 2002. :rolleyes:

Sí, era mi primer Wacken, y bastante contento estoy por haber podido llegar a todos los sitios a tiempo. Después del festival estuve en Hamburg y después en Berlin. He llegado hace 3 horas y he disfrutado bastante, espero repetir el año que viene.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Yo espero poder ir el año que viene, después de un paréntesis de 2 años....

Y ya que por motivos de trabajo no he podido ir al Wacken este año (pese a tener pases VIPs), en octubre me voy a hacer una gira por Alemania. No es lo mismo, pero bueno, algo es algo :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
KlinaMetal schrieb:
Eso tendriamos que haberlo negociado :D

Ya tío.... Uno se lo regalé a una compañera del curro que también fue al Wacken, y los otros dos se los regalé a dos del foro. Abrí sendos threads en los foros alemán e internacional, porque la verdad es que me daba igual quién se los quedara, una vez que yo no los podía aprovechar....
 
Sodomy&Lust schrieb:
Ya tío.... Uno se lo regalé a una compañera del curro que también fue al Wacken, y los otros dos se los regalé a dos del foro. Abrí sendos threads en los foros alemán e internacional, porque la verdad es que me daba igual quién se los quedara, una vez que yo no los podía aprovechar....

Jeje, bueno, siendo así no pasa nada. Mientras haya sido aprovechado...
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
39
Mexiko, Stadt
La verdad esque fue todo un lio!

era demasiada gente! :D
Pero bueno fue un gran festival! alguien fue al Summer breeze de casualidad? yo fui para alla para ver a GAMMA RAY!!!!
NOCH MAL :D :D :D

Y el 1er dia de Wacken lo perdi, pues por los horarios de tren :( y si Klinametal yo sali de Chamartin Espana.....lastima que no pudimos vernos,
en fin.......
un saludo para todos desde Kappelrodeck!
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
Mierda. La gramática española es que complicado! :mad:
Tengo que escribir otro test el lunes de la semana que viene y no sé nada.
Me sorprendo quien inventó esta gramática increíble (por qué no hay una envío para la palabra "wahnwitzig"? ). Creo es tan difícil como latín y siempre odiaba el latín en escuela. :mad:
Y - el mas mal - hay 3 tiempos más que aún no hemos aprendido! Creo no quiero aprenderlos. El indefinido y imperfecto son bastante para mí. No necessito esta mierda para solo algunas viajes, verdad? :rolleyes:
 
Zuletzt bearbeitet:

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Lucretia schrieb:
Mierda. La gramática española es que complicado! :mad:
Tengo que escribir otro test el lunes de la semana que viene y no sé nada.
Me sorprendo quien inventó esta gramática increíble (por qué no hay una envío para la palabra "wahnwitzig"? ). Creo es tan difícil como latín y siempre odiaba el latín en escuela. :mad:
Y - el mas mal - hay 3 tiempos más que aún no hemos aprendido! Creo no quiero aprenderlos. El indefinido y imperfecto son bastante para mí. No necessito esta mierda para solo algunas viajes, verdad? :rolleyes:

tststs, una alemana criticando la gramática española..... :rolleyes: :p Para wahnwitzig yo diría "locura de". Por ejemplo, "locura de gramática" ;)

Y respecto a lo de los tiempos verbales, no te preocupes, no conozco a ningún extranjero que los utilice siempre correctamente, pero os entendemos perfectamente ;)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
tststs, una alemana criticando la gramática española..... :rolleyes: :p Para wahnwitzig yo diría "locura de". Por ejemplo, "locura de gramática" ;)

Y respecto a lo de los tiempos verbales, no te preocupes, no conozco a ningún extranjero que los utilice siempre correctamente, pero os entendemos perfectamente ;)
Jeje, que suerte tenemos que nos entendeis... Yque mala suerte para mi, que eso no interese a nadie en la universidad, pensando en que yo en el futuro voy a enseñarlo....
A ver qué tal el semestre que viene... :rolleyes:
@ KlinaMetal: Quería enviarte el dinero, pero la última semana mi banco me dijo que necesito también el IBAN y el "swift- code" ... Qizá me podrés enviar esos números...
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
what is this guy trying to tell me:

para ponernos de acuerdo por que no me contactas por este correo, si me puedes agregar al mssenger o si no solo escribeme.

??
Does he want me to contact him, or not, or only via messenger, or what?
:confused:
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
okay, muchas gracias! :)
That guy is mexican, maybe they just write a bit strange sometimes? :rolleyes: :D

btw, how do I say "I don't know anything about..."?
No sé nada de, o desde, o sobre?