Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
hi, hola!
my name is mini and i would like to paticipate in this thread!

i´m an absolute beginner with the spain language, just began in october 2006
to lern spain, once a week for 90 minutes!

vivo cerca de la ciudad stuttgart, oigo hevy metal, par ejemplo a
mi me gusto los grupos amon amarth, slayer, sentenced, finntroll cradle of filth.....
quiero escribir con la gente que oye tambien la musica heavy!!!
desde 1998 voy a Wacken!!!


do you think i can follow here or should i wait some more years ???
understanding is much more easier than writing my self something!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Pues escribe en inglés si quieres :p . Por cierto, estuve unos días en Stuttgart hace 2 años, pero me quedé todo el rato por la zona del campus :rolleyes:
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
hola!

que campus de stuttgart? hohenheim?

trabajo en stuttgart-city. no connociamento stuttgart campus.....

did i understand that you studied for two years in stuttgart? did you like it?
or did you come to town two yaers ago for some days?

sorry that i answer so late, stayed in austria for one week on holidays.

quiero escribir en espanol, tengo ganas de escribir en espanol, pero no tengo ya muchos palabras y muchos grammatico.....

:(
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
hola!

que campus de stuttgart? hohenheim?

trabajo en stuttgart-city. no connociamento stuttgart campus.....

did i understand that you studied for two years in stuttgart? did you like it?
or did you come to town two yaers ago for some days?

sorry that i answer so late, stayed in austria for one week on holidays.

quiero escribir en espanol, tengo ganas de escribir en espanol, pero no tengo ya muchos palabras y muchos grammatico.....

:(

No sé qué campus era, la verdad.... Yo estudié en Braunschweig, pero un colega estudiaba en Stuttgart, y le visité por unos días, pero había tanta nieve que no pudimos ir a la ciudad....
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
No sé qué campus era, la verdad.... Yo estudié en Braunschweig, pero un colega estudiaba en Stuttgart, y le visité por unos días, pero había tanta nieve que no pudimos ir a la ciudad....

hola,
la proxima ves tu tienes que venir en ciudad de stuttgart, esta bella !!!!
que especialidad estudiaste en braunschweig?
tu vas a wacken 2007? que bands a te gusta?

:)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
hola,
la proxima ves tu tienes que venir en ciudad de stuttgart, esta bella !!!!
que especialidad estudiaste en braunschweig?
tu vas a wacken 2007? que bands a te gusta?

:)

Hice 3 semestres de Nachrichtentechnik, y la verdad es que aquellos fueron los mejores 3 semestres de mi vida ;)

Alemania me encanta, y voy por allí cada vez que puedo. En octubre estuve en Köln, Münster y Braunschweig, y en julio quiero ir a Berlín, justo antes de ir al Wacken, pero eso aún tengo que prepararlo :)
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
Hola Metal-Mini! Qué tal estás? Pensaba que este thread ya estaba muerto, me alegro de que alguien lo continúe. Yo soy de Madrid y mi primer WOA fue en 2006, aunque pretendo volver en 2007, me gustan muchas bandas de este año. ¡Un saludo!

hola!!!
gracias para el saludo!!
no conociamento madrid ya, pero tengo ganas de ir a catalania el ano proximo con miamiga. hacen equtacion.
wacken 2007 es claro!!!!tengo que mejorar el espanol hasta eatonces!!!
hago una amiga que es origin de colombia, ella es carsado con un amigo. ella estudia el aleman y estudio el espanol, una vez par semana......
es dificil !!!!!el espanol, estudio desde october 2006....

que bandas te gusto???;)
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
Hice 3 semestres de Nachrichtentechnik, y la verdad es que aquellos fueron los mejores 3 semestres de mi vida ;)

Alemania me encanta, y voy por allí cada vez que puedo. En octubre estuve en Köln, Münster y Braunschweig, y en julio quiero ir a Berlín, justo antes de ir al Wacken, pero eso aún tengo que prepararlo :)

hola!!!!
si-wacken es obligation!!!!!desde berlin wacken es no demasiado lejano!!!de stuttgart hacemos 8 horas a wacken!!!Pero se vale la pena!!!:D
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
Vu que je ne parle que le français...
Wacken vaut toujours la peine!

Salut quark,
t´as raison !!! wacken vault la paine toutes les annees!!!!!
moi j´y vais depuis 1998, chaque annee, sauf l´annee quand les "böhsen onkels" jouait là....c´etait en 2004.

vive le heavy metal!!!!

peut être on se voit en wacken!!!les membres de thread international!!!!;)
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
olé! En domingo vamos a Mexico para 3 semanas :)
Unfortunablemente no visitamos Señor Roskito, pero los conexiones de vuelos eran tan mal :mad:
En todo caso voy a ver si mi Español es suficiente para una turista :D (aunque me temo que toda gente hablan inglese alli porque la Baja California es como Mallorca para los Alemanes para los Americanos de USA) :rolleyes:
uh, una oración muy complicado :D
 
Zuletzt bearbeitet:

Quark

Der Beste
19 Juli 2004
106.024
6.759
170
Best, Nederland. Jetzt Belgien
olé! En domingo vamos a Mexico para 3 semanas :)
Unfortunablemente no visitamos Señor Roskito, pero los conexiones de vuelos eran tan mal :mad:
En todo caso voy a ver si mi Español es suficiente para una turista :D (aunque me temo que toda gente hablan inglese alli porque la Baja California es como Mallorca para los Alemanes para los Americanos de USA) :rolleyes:
uh, una oración muy complicado :D

Désolé pour repondre en français et allemand :o

Viel Spass Luci!
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
olé! En domingo vamos a Mexico para 3 semanas :)
Unfortunablemente no visitamos Señor Roskito, pero los conexiones de vuelos eran tan mal :mad:
En todo caso voy a ver si mi Español es suficiente para una turista :D (aunque me temo que toda gente hablan inglese alli porque la Baja California es como Mallorca para los Alemanes para los Americanos de USA) :rolleyes:
uh, una oración muy complicado :D

muy bien muy bien!!!!escribo muy bien en espanol!!!mexico es un pais para veranear y mirar una vida differente!!!cuando hablo sol un poco espanol-
gute reise und viel spaß!!!