hola!
que campus de stuttgart? hohenheim?
trabajo en stuttgart-city. no connociamento stuttgart campus.....
did i understand that you studied for two years in stuttgart? did you like it?
or did you come to town two yaers ago for some days?
sorry that i answer so late, stayed in austria for one week on holidays.
quiero escribir en espanol, tengo ganas de escribir en espanol, pero no tengo ya muchos palabras y muchos grammatico.....
No sé qué campus era, la verdad.... Yo estudié en Braunschweig, pero un colega estudiaba en Stuttgart, y le visité por unos días, pero había tanta nieve que no pudimos ir a la ciudad....
hola,
la proxima ves tu tienes que venir en ciudad de stuttgart, esta bella !!!!
que especialidad estudiaste en braunschweig?
tu vas a wacken 2007? que bands a te gusta?
Hola Metal-Mini! Qué tal estás? Pensaba que este thread ya estaba muerto, me alegro de que alguien lo continúe. Yo soy de Madrid y mi primer WOA fue en 2006, aunque pretendo volver en 2007, me gustan muchas bandas de este año. ¡Un saludo!
Hice 3 semestres de Nachrichtentechnik, y la verdad es que aquellos fueron los mejores 3 semestres de mi vida
Alemania me encanta, y voy por allí cada vez que puedo. En octubre estuve en Köln, Münster y Braunschweig, y en julio quiero ir a Berlín, justo antes de ir al Wacken, pero eso aún tengo que prepararlo
hola!!!!
si-wacken es obligation!!!!!desde berlin wacken es no demasiado lejano!!!de stuttgart hacemos 8 horas a wacken!!!Pero se vale la pena!!!
Vu que je ne parle que le français...
Wacken vaut toujours la peine!
olé! En domingo vamos a Mexico para 3 semanas
Unfortunablemente no visitamos Señor Roskito, pero los conexiones de vuelos eran tan mal
En todo caso voy a ver si mi Español es suficiente para una turista (aunque me temo que toda gente hablan inglese alli porque la Baja California es como Mallorca para los Alemanes para los Americanos de USA)
uh, una oración muy complicado
olé! En domingo vamos a Mexico para 3 semanas
Unfortunablemente no visitamos Señor Roskito, pero los conexiones de vuelos eran tan mal
En todo caso voy a ver si mi Español es suficiente para una turista (aunque me temo que toda gente hablan inglese alli porque la Baja California es como Mallorca para los Alemanes para los Americanos de USA)
uh, una oración muy complicado