Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Pues a mí los niños me apestan mogollón, pese a que yo también fui uno de esos seres apestosos :D

Yo mañana pasaré por la oficina de empleo, a ver si tienen algo para mí esta vez, que ya se me están acabando los ahorros.....
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Pero Pablo!!! No te tenía tan crítico con respecto a las criaturas!!
A mi los niños me encantan!!

Tenés que conseguir un laburo? Te deseo suerte hermano, asi tambien puedes ahorrar algo para venir en Septiembre... sino la veo bastante negra...

Un abrazo!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
A mí los niños me gustan o no dependiendo de las situaciones... Es verdad que cuando trabajaba en el cine los odiaba bastante, sobre todo cuando venían a comprar chucherías y me decían, tengo cien pesetas (sí, en aquellos tiempos existían todavía las pesetas, ya sabéis que soy muy mayor...), que me das con esto? Y cada vez que les dabas una cosa te la cambiaban tres veces, así hasta a llegar a cien, y encima con mogollón de personas haciendo cola para comprar palomitas y quejándose, dios que recuerdos...

Pablo, a ver si tienes suerte con lo del curro, ya nos contarás qué tal... Por cierto, no hace falta que hagan Septemberfest especial para ti porque, curiosamente la Oktoberfest termina este año el 3 de Octubre así que si vinieras te pillaría de pleno...
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Originally posted by Lordwalter
Ese fue mi mensaje #666 !!!!!!! :D :D :D :D

Me transformé en diablillo ahora?? Pablo, te pasó algo a vos cuando llegaste a este numero de mensajes?? Tengo miedo.... :D :D

Enhorabuena por el nº Walter, a partir de este momento ya eres oficialmente satánico, ahora te toca tintarte el pelo de negro y la cara de blanco y negro, ir lleno de pinchos y de cuero hasta en verano y hacer rituales en el bosque ese que tienes al lado de casa.... jo que guay, yo creo que llevo 30 posts o así en dos años, a este ritmo a lo mejor pal 2010 llego...
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajajajaja!!! bea, ya tienes 41!! Tal vez llegues en el 2009 entonces!!! jajaajaja

Eso lo de vestirme de esa manera no lo haré jamas. Suficientes malandras ya hay por ahi dando vueltas. Pero la visita y la recorrida por el bosque si!! :) :) No la dejo de lado casi nunca, salvo de que llueva o tenga que hacer miles de cosas. Pero todos los días, al menos media hora estoy alli. Y siempre hay nuevos caminos por recorrer, es hermoso!!!

Les gustó a ustedes?? Espero que si!!

Lo de los niños lo puedo entender. Obviamente que una situación como la que describes no debe ser muy placentera. Pero habría que tomarlo con calma. Yo tenía amigos que hacian eso de preguntar para que les alcanzaban los 30 australes o posteriormente los 5 pesos. Yo nunca fui de esos, nunca pregunté para que me alcanza la cantidad de plata que tenía en el bolsillo, pero sé que hay muchos que lo hacen.

Bea, confirmado entonces que nos vemos en el Oktoberfest? Y en lo de SLAYER? Mis amigos de München quedaron en contestarme por el tema de la vivienda, pero así, al toque como diríamos los argentinos, no me podían ayudar. Tenían que averiguar primero...

Un abrazo a todos!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Originally posted by Lordwalter
Ese fue mi mensaje #666 !!!!!!! :D :D :D :D

Me transformé en diablillo ahora?? Pablo, te pasó algo a vos cuando llegaste a este numero de mensajes?? Tengo miedo.... :D :D

Guau, Walter, estoy impresionado por tus dotes de spammer! :rolleyes: :p

Es más satisfactorio cuando aumentas una cifra, a los 100, 1000, 10000...... Pero creo que tardaré un tiempo en coger la 6a cifra :)

De momento el trabajo que busco ahora es de esos de un par de días, por sacar un poco de pasta a espaldas de mis viejos. En breve me empezaré a currar mi currículum en alemán, y ya entonces buscaré algo más serio en Bosch, Siemens, Volkswagen......

A ver si hay suerte :)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Yo spammer? No amigo, de los 666 mensajes seguramente 650 fueron productivos. Algun que otro saludo o pabada por ahi si se puede considerar Spam. :D

Que te vaya muy bien en la búsqueda!! Pero si pretendés buscar un trabajo serio en una de esas empresas que mencionaste; pretendés tambien quedarte en Alemania?? Aun luego de tu estudio en la universidad??

Cualquiera que sea tu decisión, tienes que volver todos los años al Wacken. Allí nos veremos siempre, ok?

Suerte y saludos a todos!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Buenos dias!!!!!

Bueno, Walter ya lo sabe pero Pablo.....tenemos un nuevo fichaje pal Wacken...se viene FERNANDO...te acuerdas de él, no? Era el chaval que hizo el cumple.. pues bien si Ferni viene os aseguro que las risas estan garantizadas, va a molar mogollon, cuando nos lo dijo ayer no nos lo creíamos, seguro que la lía en el Wacken...dios, solo de pensarlo ya me estoy riendo.....
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajaja, somos dos!!

Impresionante fichaje de la "Armada Alicantina" para este Wacken!! Con refuerzos como este, pelean por el título del grupo mas patético, sí, dije patético, del Wacken!!! :D :D :D

Eso si, alcanza con verlo en el Wacken 3 días. Ni se les ocurra traerlo en Septiembre al concierto de SLAYER y al Oktoberfest!! jajajaaj :D :D :D :D

Un abrazo!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¿Como que grupo patético? Ya les gustaría a muchos hacerse amiguitos nuestros, lo malo es que como la mayoría son alemanes no se van a enterar de nuestros comentarios jocosos y siempre interesantes, así que se perderán una oportunidad única de conocernos, pobrecitos....
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Ala... todo el mundo de fiesta esta noche y yo ná de ná....bueno, no me puedo quejar, que ya tuve mi ración hace dos semanas....

Bueno, pues que os lo paséis muy bien este finde, yo saldré mañana, para no perder las buenas costumbres..

Ah, se me había olvidado deciros que el miércoles nos vamos a ver a Fear Factory a Murcia, qué guay!!!

Ah, y si a alguno le quedan ganas después del Wacken, que sepáis que tocan Europe, sí, habéis leído bien, Europe, en Lorca creo que a finales de agosto.. alguien se apunta?