Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Exacto!! Muy bien WarriorPrincess!!

No te perocupes gnoff. Acá tenemos profesores como Pablo que hacen maravillas!!! Todos te ayudaremos un poco y tal vez para el Wacken ya aprendas algunas frases!!

Frases hechas, no es cierto Bea??? :D :D :D :D Inolvidable ese momento!!!

Saludos a todos!! Que tengan un buen comienzo de semana!! Que les sea leve!!! Un abrazo a todos!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Pues el chaval tiene mérito, me imagino escribiendo yo en el foro alemán y me entra la risa...anda que no se iban a descojonar de mí...

Por cierto, es normal que después de estar dos días sin escribir cuando le doy al reply me pide mi nombre de usuario y mis contraseña? Es que me pasa cada dos por tres y es un rollo...

Por cierto, que tal el finde? Yo de tranqui y en la playita, además, estoy sin un duro...es que soy muy lista, aun no me he ido de viaje en agosto y ya me he comprado el billete para irme de viaje en octubre...creo que me he flipao bastante...pero bueno, todo sea por Slayer y la Oktoberfest...
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Pues no sé. ¿Tienes activada la opción de "Automatically login when you return to the site"? A veces el foro es un poco cabrón, pero es un cabrón selectivo (a mí nunca me ha puteado). Sé de gente que se ha tenido que hacer cuentas nuevas. Aunque quizás sea un problema con las cookies de tu ordenador, pero no sé, yo soy un ignorante de estos temas.....

Yo si bajo a Munich, bajaría uno o dos días antes del concierto de Slayer y me volvería un par de días después, que el 8 de octubre tengo un examen, así que espero que haya un pequeño Septemberfest :rolleyes:

Mi finde ha estado genial. Cerveza, tequila y porros a mansalva, todo para despedir a un españolito que mañana se vuelve para España.

Y por cierto, ya me han llegado mis entradas del Wacken :)

Agur!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Lo de gnoff es fantástico. Realmente respetable. Siga así gnoff!!

Pablo, me pone muy contento ver que tienes en mente venir para el sur. Por favor, puedes contar conmigo para lo que sea. No dudes en comunicarte conmigo por cualquier cosita. Y si querés quedarte en casa (Augsburg) unos días no hay problemas. De aquí salen trenes cada 60 minutos hacia München y solo tardas unos 40 minutos en llegar.
Yo seguramente tendré que trabajar antes y despues del concierto, pero no te preocupes. Ya encontraré la solución.

Lindo fin de semana que tuviste!! Yo bien de tranquilo. Limpié toda la casa, ordené todas las cosas, separé ropa de invierno, compré dos plantitas nuevas y las pasé a macetas, me fui al lago a leer un par de revistas interesantes, aproveché para correr los kilometros que corro a diario y para pensar en muchas cositas. El domingo miré la final de la Eurocopa con un amigo argentino en una habitación con pantalla gigante en la universidad y me volví a casa a escuchar música y seguir pensando en mis cosas.

Que tengan una linda y tranquila semana!! Hasta lueguito!!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Originally posted by Lordwalter
Lo de gnoff es fantástico. Realmente respetable. Siga así gnoff!!

Pablo, me pone muy contento ver que tienes en mente venir para el sur. Por favor, puedes contar conmigo para lo que sea. No dudes en comunicarte conmigo por cualquier cosita. Y si querés quedarte en casa (Augsburg) unos días no hay problemas. De aquí salen trenes cada 60 minutos hacia München y solo tardas unos 40 minutos en llegar.
Yo seguramente tendré que trabajar antes y despues del concierto, pero no te preocupes. Ya encontraré la solución.

Lindo fin de semana que tuviste!! Yo bien de tranquilo. Limpié toda la casa, ordené todas las cosas, separé ropa de invierno, compré dos plantitas nuevas y las pasé a macetas, me fui al lago a leer un par de revistas interesantes, aproveché para correr los kilometros que corro a diario y para pensar en muchas cositas. El domingo miré la final de la Eurocopa con un amigo argentino en una habitación con pantalla gigante en la universidad y me volví a casa a escuchar música y seguir pensando en mis cosas.

Que tengan una linda y tranquila semana!! Hasta lueguito!!


Una tranquila semana... eso es perfectamente lo que quiero, pero como Shrek2 se puso en nuestro cine es todo el terror... Niños que pierden sus padres, padres que pierden sus niños pero no son aquellos que ya están con nosotros y todos quieren palomitas, pero PRONTO!!!!
Mierda, tengo que trabajar hasta más tarde que medianoche...
No será una semana tranquila... :mad:
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Originally posted by WarriorPrincess
Una tranquila semana... eso es perfectamente lo que quiero, pero como Shrek2 se puso en nuestro cine es todo el terror... Niños que pierden sus padres, padres que pierden sus niños pero no son aquellos que ya están con nosotros y todos quieren palomitas, pero PRONTO!!!!
Mierda, tengo que trabajar hasta más tarde que medianoche...
No será una semana tranquila... :mad:

Según lo que se puede deducir de tu mensaje, me parece que trabajas en un cine. Esto es correcto??

Mi fin de semana fue muy tranquilo, si. Es verdad. La mayoría de las veces es asi. Aun cuando salgo a algun concierto el viernes o sábado, siempre voy de tranquilo. El domingo es sagrado... ordenar la casa, limpiar todo, cocinar bien, descansar, pasear, etc...

@ gnoof: Sí, estaba hablando de vos. Que es muy meritorio el intentar expresarse con todos y en cualquier idioma que sea!! Muy bien!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Walter, aprovecha los momentos de tranquilidad que tienes porque cuando vayamos para Munich no te vamos a dar ni un respiro, je, je..

Hablando de Shreck, el otro día la vi, y es buenísima!!! No es el estilo de pelis que suelo ver pero me reí un montón aunque puedo entender perfectamente que los niños sean un coñazo en esas pelis...yo también estuve trabajando hace años en un cine de verano y te entiendo perfectamente WarriorPrincess...
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Bea, con tal de volver a verlos a todos ustedes no tengo ningún problema en desistir de mis días pacíficos y volver a los días caóticos. Igualmente, no me parecieron demasiado caóticos los días y semanas que pasé con ustedes. Mas bien divertidos y es por eso que me encantaría repetirlos. Y si hay "Oktoberfest" y SLAYER de por medio mejor!!! :D :D :D :D

Esperemos por la decisión de Pablo!! Sería genial compartir cone l tambien su estadía!!!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sí, trabajo en un cine, para ganar un poquito más de dinero que puedo gastar en discos, entradas y cervesa... jeje..
pero en tiempos cuando se ponen pelis para niños, no querría ganar nada si solamente no tuviera que trabajar con esos bestias....Así no puedo tener un finde tranquilo de momento...
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Te entiendo.... Igualmente espero que tengas un buen trabajo en el cine. No te enojes demasiado con los chicos... pensá que todos éramos asi alguna vez... o no?

Buenos días a todos! Ya es miercoles, y cada vez falta menos para el fin de semana!! Espero que tengan un lindo día.

Un saludo para todos!!!