WarriorPrincess
W:O:A Metalmaster
Originally posted by gnoff
no comprendo
yo hablo no Español, un poco
Qué bien que no obstante intentas comunicar
no comprendo
yo hablo no Español, un poco
Originally posted by WarriorPrincess
Qué bien que no obstante intentas comunicar
Originally posted by Lordwalter
Lo de gnoff es fantástico. Realmente respetable. Siga así gnoff!!
Pablo, me pone muy contento ver que tienes en mente venir para el sur. Por favor, puedes contar conmigo para lo que sea. No dudes en comunicarte conmigo por cualquier cosita. Y si querés quedarte en casa (Augsburg) unos días no hay problemas. De aquí salen trenes cada 60 minutos hacia München y solo tardas unos 40 minutos en llegar.
Yo seguramente tendré que trabajar antes y despues del concierto, pero no te preocupes. Ya encontraré la solución.
Lindo fin de semana que tuviste!! Yo bien de tranquilo. Limpié toda la casa, ordené todas las cosas, separé ropa de invierno, compré dos plantitas nuevas y las pasé a macetas, me fui al lago a leer un par de revistas interesantes, aproveché para correr los kilometros que corro a diario y para pensar en muchas cositas. El domingo miré la final de la Eurocopa con un amigo argentino en una habitación con pantalla gigante en la universidad y me volví a casa a escuchar música y seguir pensando en mis cosas.
Que tengan una linda y tranquila semana!! Hasta lueguito!!
Originally posted by Lordwalter
Lo de gnoff es fantástico. Realmente respetable. Siga así gnoff!!
Originally posted by Sodomy&Lust
gnoff lo intenta en cualquier idioma. Ahí está una maravilla que nuestro querido gnoff escribió en el foro alemán:
http://forum1.wacken.com/showthread.php?threadid=108202
I had forgotten about that thread, thank you Pablo
Originally posted by WarriorPrincess
Una tranquila semana... eso es perfectamente lo que quiero, pero como Shrek2 se puso en nuestro cine es todo el terror... Niños que pierden sus padres, padres que pierden sus niños pero no son aquellos que ya están con nosotros y todos quieren palomitas, pero PRONTO!!!!
Mierda, tengo que trabajar hasta más tarde que medianoche...
No será una semana tranquila...