Hola a todos,
Si os sirve de consuelo, yo tampoco sé quienes son esos hombres a rayas...yo no me quiero ni imaginar las carcajadas del foro alemán si algún día se me ocurre aparecer por ahí. Con suerte a principios de septiembre vienen a darnos clases particulares de alemán al despacho, a ver si así desempolvo lo poco que sé (es muy triste trabajar en un despacho alemán y no tener ni idea)...
Por cierto Pablo, si hablas con Lorena dile que tiene mi móvil en el pm que le mandé, que si le apetece acampar con nosotros que me lo diga, que aburrirse no se va a aburrir...
Que pena que no puedas acampar en el forumcamp, pero bueno, seguro que ya quedaremos...
Bueno nenes os dejo ya. Hoy mi jornada acaba a las 15h (yupi!!!) y esta noche nos vamos a ver a Fear Factory a Murcia, ya os contaré qué tal...
Ah, y en cuanto al tiempo, ya veo que en Alemania no está pasando como el año pasado...aquí es igual, hace calor pero es soportable, se está genial...yo lo único que pido es que no llueva en Wacken, aunque me parece que este año la llevo clara...(dios, sólo de acordarme del barro aquel, me entran escalofríos...)
Ala, adeu..