Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Otro finde con muchísimo de trabajo.... esta vez Shrek 2 y spiderman2... Fue un récord de gente por un domingo...
Pues y la semana que viene comienzan los examenes para mi, es decir que no puedo fiestar tanto... (sólo un pequeño festival el finde que viene ;) :D )
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Yo también debería dejar de fiestear y ponerme a estudiar de una puta vez, que mi orificio anal va a crecer desmesuradamante..... :rolleyes:

Oye, Warriorprincess, ¿tú te llamabas Simone? ¿O eso era sólo el nombre que pusiste para lo de las metal dream-girls?
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Otro fin de semana de relajación total!!! :D

Solo el viernes salí unas horas a saludar a un amigo argentino por su cumpleaños. Un pedazo de torta, un pequeño brindis (con Coca Cola :D) y a casita a las 00:30 del sábado.

El sábado a ordenar la "cueva" (la dejé hecha una pinturita :D) y a lavar la ropa. Ropa de cama, camisas, pantalones, etc... Escuchar bien tranquilo algunos nuevos discos que estuvieron saliendo por ahi (el de KARKADAN está espectacular!!!) y temprano a la camita tambien.

El domingo a desayunar como los reyes, a cocinar "Schweinebraten", al horno con papas, morrones, cebollas, y una ensalada de lechuga y tomate sensacional y luego a planchar la ropa que había lavado el sábado y seguir analizando mas discos!! :D :D

Como ven, lamentablemente no puedo suministrarle hazañas de alcoholizado, ni de bella durmiente en puentes o estaciones de trenes.

Un abrazo!! Que empiecen bien la semana!! A ver si ambos "se ponen las pilas" (otro argentinismo para decir: "Pongansé a trabajar") y aprueban sus correspondientes examenes.
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Originally posted by Sodomy&Lust
Yo también debería dejar de fiestear y ponerme a estudiar de una puta vez, que mi orificio anal va a crecer desmesuradamante..... :rolleyes:

Oye, Warriorprincess, ¿tú te llamabas Simone? ¿O eso era sólo el nombre que pusiste para lo de las metal dream-girls?

Sí, me llamo Simone (en algún vida ;) ) pero lo demás me llaman WaPi ..
Porqué preguntas???
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Originally posted by WarriorPrincess
Sí, me llamo Simone (en algún vida ;) ) pero lo demás me llaman WaPi ..
Porqué preguntas???

Por curiosidad, nada más, y por si nos vemos por el forumcamp, que "WarriorPrincess" me parece un nombre muy largo. :)

"Simone" me gusta, así se llama mi ya ex-compañera de piso, la cual me ha ayudado muchísimo desde que estoy en Alemania :)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Gente, ya falta poco para el festival....

Pablo, al final te veremos en el Forumcamp?? O estarás ausente como en los años anteriores?

Al resto unos buenos días. Ya estamos a miercoles y muy pronto tendremos otra vez el fin de semana tan amado!! Que novedades hay por ahi?
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Originally posted by Lordwalter
Gente, ya falta poco para el festival....

Pablo, al final te veremos en el Forumcamp?? O estarás ausente como en los años anteriores?

Al resto unos buenos días. Ya estamos a miercoles y muy pronto tendremos otra vez el fin de semana tan amado!! Que novedades hay por ahi?

Novedades??? Pues tengo examen hoy pero lo úniquo importante es que escribo algo que no es chino o hombres pintadas con rayas (como se llaman eses dibujos infantiles???)
Y no tengo que trabajar hasta martes...
el tiempo va mejorando (no llueve todo el tiempo, solamente cuando yo tengo que ir con mi bicicleta :( ...)
y al viernes hay otro festival...
Pues, esos son mis novedades..
Que tegaís un buen dia!!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
hahaha, Hola Simone!!

Pablo ayudame... no sé a que se refiere Simone con eso de "hombres pintados a rayas". Igualmente: MUCHA SUERTE EN EL EXAMEN!!! SALDRÀ TODO BIEN!!

Si, el tiempo va mejorando de a poco. Acá en el sur tuvimos un temporal con granizo del tamaño de una pelota de golf! Muchos vecinos se encontraron con los vidrios rotos o sus autos dañados. De a poco ya va mejorando, es verdad, pero igualmente hace muuucho frio!!

El viernes otro festival? Que bueno!! Que lo disfrutes mucho!!

Suerte, hasta lueguito!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Originally posted by Lordwalter
Gente, ya falta poco para el festival....

Pablo, al final te veremos en el Forumcamp?? O estarás ausente como en los años anteriores?

¿Qué es eso de "como en años anteriores"? En el 2002 sí que estuve en el forumcamp!! ;)

No, este año tampoco estaré en el forumcamp. Mis colegas tardaron mucho en decidir si venían o no, así que no me apunté.

Yo tampoco sé a qué se refiere WaPi con lo de los hombres con rayas....Empiezo a pensar que quizás a mí tampoco me entienden cuando escribo en el foro alemán :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Y por cierto, ayer llamé a Lorena, que lleva una semana en Hamburgo. Parece mazo maja la chica, y es mogollón de habladora (me tuvo casi media hora al teléfono :rolleyes: ). Igual me paso por allí en cuanto acabe los exámenes.
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Hola a todos,

Si os sirve de consuelo, yo tampoco sé quienes son esos hombres a rayas...yo no me quiero ni imaginar las carcajadas del foro alemán si algún día se me ocurre aparecer por ahí. Con suerte a principios de septiembre vienen a darnos clases particulares de alemán al despacho, a ver si así desempolvo lo poco que sé (es muy triste trabajar en un despacho alemán y no tener ni idea)...

Por cierto Pablo, si hablas con Lorena dile que tiene mi móvil en el pm que le mandé, que si le apetece acampar con nosotros que me lo diga, que aburrirse no se va a aburrir...

Que pena que no puedas acampar en el forumcamp, pero bueno, seguro que ya quedaremos...

Bueno nenes os dejo ya. Hoy mi jornada acaba a las 15h (yupi!!!) y esta noche nos vamos a ver a Fear Factory a Murcia, ya os contaré qué tal...

Ah, y en cuanto al tiempo, ya veo que en Alemania no está pasando como el año pasado...aquí es igual, hace calor pero es soportable, se está genial...yo lo único que pido es que no llueva en Wacken, aunque me parece que este año la llevo clara...(dios, sólo de acordarme del barro aquel, me entran escalofríos...)

Ala, adeu..
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Pero parece ser que en el 2002 sólo llovió durante los conciertos de Kotipelto y Avalanch :D

Eso sí, el puto barro estuvo ahí todo el festival......

No te preocupes por las carcajadas de los alemanes. SI algo he aprendido desde q estoy aquí es que los alemanes no se ríen de la gente. Bueno, muy poquito. Típica escena de alguien que se cae al suelo en el comedor universitario, tirando la bandeja por ahí. Pues bien, sólo se ríen las mesas de españoles, y puede que tb alguna con turcos, libaneses y demás.... :D