Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Ah, hablando de lluvia en el 2002, también llovió el último día cuando estábamos recogiendo y durante las dos horas que esperamos el puto autobús para Itzehoe... Lo bueno de este año es que como vamos con el bus de los daneses, pues nos llevan hasta Wacken y nos recogen allí (bueno, por lo menos eso espero, porque la página del bus está en danés y no pillo ni una...)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Lo que quiero describir son eses dibujos de hombres como le pintan los niños. sin cuerpo o detalles tales, solamente un círculo y muchas rayas en lugar del cuerpo, de las pies y todo eso...
en aleman se llaman "Strichmännchen" no sé si lo sabes, Pablo...
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Ya, ya... con esa carita me lo has dicho todo...

Joder, vaya situación, ¿no? Parece una escena de la típica película de adolescentes americanos tipo American Pie o algo así...

Pues menos mal que eran alemanes porque si te llega a pasar aquí en España, 10 años después seguirían hablando de eso....
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Y en Argentina hablarían 20 años después!! Y sería lo primero que les contarían a los nietos o a los hijos cuando entren a la Universidad!! jajajaja

Un abrazo!

Simone, ahora entendí!!!

Pablo, si, seguramente nos veremos igual. Eso está mas que claro! Solo busca la bandera argentina, que este año si lucirá en los aires wackenianos!!!!:D

Un abrazoa todos!!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Originally posted by Lordwalter
Y en Argentina hablarían 20 años después!! Y sería lo primero que les contarían a los nietos o a los hijos cuando entren a la Universidad!! jajajaja

Un abrazo!

Simone, ahora entendí!!!

Pablo, si, seguramente nos veremos igual. Eso está mas que claro! Solo busca la bandera argentina, que este año si lucirá en los aires wackenianos!!!!:D

Un abrazoa todos!!

Qué bien!!! y cómo se llaman eses dibujos????
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Vaya cachondeo con lo de la frase hecha...si te digo la verdad me acuerdo de haberlo dicho pero no me acuerdo de la frase que solté antes, seguro que tú te acuerdas Walter...

La verdad es que tampoco sé como se dice la palabra monigote en argentino, se lo preguntaré a mis amigos y a ver si explicándoselo me pueden decir algo, aunque a lo mejor ellos me lo dicen en dialecto de Claromecó y no en el de Buenos Aires...

Ah! Y tú te ríes pero existe de verdad el dialecto alicantino, algún día te daré algunas lecciones...
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajajaja, dialecto alicantino?? jajajaja No lo puedo creer!!! No pensaron en independizarse ya? jajajajaja
Me darás clases? En un estado wackiano (de borrachera total) o en un estado en el cual pueda entenderte algo todavía!!! jajajaja Sabes, espero poder volver a Alicante en algun momento, de verdad que quiero verlos a todos de nuevo, a ir a Coyote en el puerto y esas cosas.. jajajajaja Que buena esa noche por favor!!!

Bea, ya te vas!! Ya son las 14:40!!

Lo de la frase hecha fue brutal!! Impresionante! Me acuerdo la carita de Sergio, no podía aguantarse mas dibujitos!! jajajaja En realidad nadie de nosotros.. pero si, estabas medio borrachita!!! :D

Un abrazo!! Y suerte en el concierto esta noche!! Ya nos contarás!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Originally posted by WarriorPrincess
Qué bien!!! y cómo se llaman eses dibujos????

Yo tb diría monigotes. Me gusta esa palabra, aunque siempre preferiré "Escarmiento". :D ¿Existe algún grupo con ese nombre? Siempre he soñado con tocar la batería en un grupo que se llame así. :D
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajajajajajjaja :D

Ok, vos la batería

Bea canta (te acordas que cantaba como el tipo ese de bigotes de una banda española que le gustaba mucho? :D)

Seguro que un guitarrista y un bajista encontramos rápido.

Yo me encargo de servirles el Plis Play entre canción y canción :D :D :D :D :D :D

Como amanecieron por ahi!!! Todo en orden!! Eso espero!! Ojalá que nuestra jefa Beatriz nos cuente como le fue anoche en el concierto de FEAR FACTORY!!

Saluditos!!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Originally posted by Lordwalter
jajajajajajajjaja :D

Ok, vos la batería

Bea canta (te acordas que cantaba como el tipo ese de bigotes de una banda española que le gustaba mucho? :D)

Seguro que un guitarrista y un bajista encontramos rápido.

Yo me encargo de servirles el Plis Play entre canción y canción :D :D :D :D :D :D

Como amanecieron por ahi!!! Todo en orden!! Eso espero!! Ojalá que nuestra jefa Beatriz nos cuente como le fue anoche en el concierto de FEAR FACTORY!!

Saluditos!!

jeje, la bajista sería yo...

Bueno el examen no fue tan mal... o así pienso...
pues ahora tengo que ir al la universidad otra vez, para apprender más :rolleyes:
pues...
mañana es fin de semana!!!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Perfecto!!!

Pablo, como te envidio!!!! Dos diosas forman parte de tu grupo!! Una en el puesto de cantante y la otra en el puesto de bajista!! Falta el guitarrista y ya empiezo a buscarles un lugar donde dar su primer concierto!!

Bea, para poder repartir el Plis Play necesito café!!! jajajaja

Bea, seguis viva? Pasó algo? Contanos como fue el concierto por favor!! Da señales de vida!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡Hola a todos!!

Hoy la verdad es que voy de cabeza y encima tengo un sueño...

Os contaré brevemente que el concierto de Fear Factory fue una pasada, el sonido increíble, y aunque tocaron algunas del último disco que no he oído, las antiguas sonaron muy ben, y, como no el concierto acabó con la de Réplica (luego hubo un par de bises).

Ah, y en cuanto al grupo, Walter, tú te refieres a Yosi, el de los Suaves...la verdad es que imitar su voz, y sobre todo para una tía, es imposible, aún así puedo intentarlo, porque el repertorio me lo sé de memoria...

Bueno nenes, lo siento pero voy de culo, mañana escribiré más que por la tarde no tengo al jefe...

Adeu!!