Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
estoy confusa.
No entiendo nada de esas lecciones de español!!!!
O no son lecciones???
ey, solo apprendí español en la universidad!!! Por favor, hablad de una manera normal para que os pueda entender ;) :D :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Te explico: una palabra española tan común y con tantos significados como "coger", para los argentinos (y mexicanos, y posiblemente algunos más) significa "follar", "copular", "penetrar anal o vaginalmente" y demás sinónimos.

Así que ten cuidado si hablas en español con algún hispanoparlante no español, no vaya a ser que se tome demasiadas confianzas contigo :D

edit: un argentino diría "que te coja un pez" :D:D
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Originally posted by Sodomy&Lust
Te explico: una palabra española tan común y con tantos significados como "coger", para los argentinos (y mexicanos, y posiblemente algunos más) significa "follar", "copular", "penetrar anal o vaginalmente" y demás sinónimos.

Así que ten cuidado si hablas en español con algún hispanoparlante no español, no vaya a ser que se tome demasiadas confianzas contigo :D

edit: un argentino diría "que te coja un pez" :D:D


Ahhhh, muy bien. Eso tampoco nos enseñan en la universidad...
Pero dicen que nos preparen por la vida... jajaja...
algo m#as que tengo que saber????
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
-Porro = Peta = Canuto (=Joint)
-¿Entiendes? = ¿Eres gay?
-Echar un polvo = follar
-Tocarse los cojones = vaguear (faulenzen)
-Truñar = plantar un pino = cagar
-Hacer(se) una paja = masturbar(se)
-Pirarse = irse, marcharse
-Correrse = eyacular
-molar = gustar
-Tirarse a alguien = follarse a alguien
-Ir/estar pedo = estar borracho
-marcha atrás = coitus interruptus
-¿Estudias o trabajas? = ¿Vienes mucho por aquí? = quiero acostarme contigo :D
-Birra = cerveza
-Pijo/a: gente despreciable, por ejemplo: estas


Cuando se me ocurran más cosas te las pongo aquí, ok?

Yo te aconsejo el diccionario español-alemán de Pons. Es el que tengo yo, y vienen muchas "expresiones útiles" :)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajajajajaja, Pablo, sos un fenómeno! un titán! una turbina! un maremoto de hazañas! un capo!, de verdad hermano! Increible!!

Warriorprincess, cuando deje de reirme un poco, te hago una lista con cosas que tienes que tener en cuenta cuando hablas con un argentino o con cualquier sudamericano.... Eso sí, ya te aviso... ten mucho cuidado!! ajjaajajjajajaj :D :D :D

Nos vemos gente, tengo que laburar (trabajar) un poco, para eso me garpan (pagan)...

Saludos!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Hola a todos, ¡¡acudo a tu llamada Walter!!!!!!

La verdad es que estos últimos días he estado un poco apagadilla, y es que después de la semana pasada y con la vuelta al trabajo, esto se me ha hecho un poco cuesta arriba...

Bueno, Walter, pues parece que después de Wacken me vas a volver a ver en septiembre... Ya me he comprado el billete (con una oferta de ayer de Air Berlin) para ir a Munich (llegaré allí el 26 de septiembre y me quedo hasta el 3 de octubre) Qué fuerte, ver a Slayer en Munich y encima con la oktoberfest de por medio, no me lo puedo creer...

Sergio también iba a mirar vuelos y creo que Andrés también o sea que lo mismo nos juntamos unos cuantos para esas fechas, a que tienes ganas de vernos a todos juntos otra vez, Walter? Pablo, sería la ocasión perfecta pa que te bajaras a Baviera...

Bueno nenes, os dejo que tengo faena. Oye, alguien ha sabido algo de LoreMetal? Desde el Metalmania no se ha vuelto a saber nada de ella...

Ciao!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola Bea!!! Hola gente linda!!

Bueno, un placer volver a "leerla" Bea!!
Escuchame, hoy voy a München a encontrarme con unos amigos. Voy a hablar por el tema de Julio, para ver si alguno puede ayudarme a encontrarle una guarida para el tiempo que esté en el curso. No se preocupen, mi viejo siempre decía (y se viene otra argentinada) "De algún culo ya va a salir sangre". Entendieron o se los explico?? :D :D :D

Terrible la noticia de que vos también estarás presente para el concierto! Genial!! Voy a ver cuanto estan las entradas y ya te contaré. Y si viene dibujitos y encima Andrés!! Terrible!! Hablé con Andrés por telefono hace unos días y le comenté de que "el malo" (si, ya sé que le dicen "el malo" a tu marido!!) se venía para Alemania!! El no lo sabía y cuando se enteró casi se muere!!! Ojalá puedan estar todos por acá!! Esto tambien va para el señor Pablo, o Herr Pablo como es conocido en la actualidad. Que pandilla si se completa, Satán!! Impresionante!!

De la señorita LoremetaL no he escuchado mas nada. Se pudieron ver en el Metal Mania?? Esperemos escucharla o leerla pronto!!

Un saludo!! Y yo tambien sigo trabajando!! Chauuuuu!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Hola, gentuza!!

A Lorena me la encontré en el messenger hace un par de días, y últimamente casi siempre está conectada, pero en estado ausente o no disponible. Vamos, q la chica todavía vive. :)

¿Y cuándo tocan Slayer en Munich? Tengo un examen el día 8 de octubre, pero vamos, si la economía me lo permite, y si para entpnces no he encontrado curro (lo más seguro! :D), puede que haga un esfuerzo. :)

El problema es que el 24 de octubre tocan Therion en Hamburgo, y a ese sí que tengo que ir. Bueno, no sé, lo meditaré en las próximas semanas :)
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Walter, muchas gracias por lo de tus amigos...

Desde la empresa a través la cual Julio va a hacer el curso ya le están buscando alojamiento (creo que a parte de residencias y alojamiento en familias también hay estudios y Julio ha pedido uno de esos) también así que a ver si entre todos le encontramos algo...

Pablo, date cuenta que entre Slayer y Therion hay un mes de diferencia así que te podrías recuperar económicamente no? Yo creo que sólo por disfrutar de nuestra siempre grata compañía deberías hacer un esfuerzo y venirte, je, je..

Bueno niños y niñas, que pasen ustedes un buen finde y ya nos hablamos el lunes...

Ciao!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Exacto!!!
Pablo, solo ver a esos personajes todos juntos... Imaginatelo.... jajajajaaja Terrible!!! Tenés que venir hermano!! No te lo pierdas!! Ya te dije, del alojamiento olvidate! ;)

Bea, claro que va a salir todo bien!! Obvio!! Hoy hablo con estos pibes y si ahora desde allá tambien le estan buscando algo, ya lo vamos a encontrar!

Saludos!! Para ustedes tambien un buen fin de semana!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Haré lo que pueda para bajar a Munich/Augsburg, pero es que el viaje me saldría por un ojo de la cara. Si bajo el finde de antes, con un wochenende ticket me sale por "sólo" 29 €, pero lo malo es la vuelta, que serían más de 60 €. Ya veremos qué tal evoluciona mi economía.....

Que paséis todos un buen finde! :)