Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Jo, que envidia.... Pero sólo por lo de los Judas, lo de la playa me da lo mismo! :)

Yo tengo una resaca que te cagas, pero al menos ya me han dicho que he aprobado el examen que hice en Madrid hace 2 semanas, y además parece que por fin voy a poder ver a Therion en directo, así que hoy estoy muy feliz :)

Por cierto, habrá que ir organizando algo para el Wacken, ¿no?. Yo llegaré el martes después de comer. ¿Habrá ya alguien por allí?

Bueno, pues nada, os dejo, voy a cenar mi gran especialidad: pizza descongelada.

Agur!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Jelou!!!

Ya estoy de vuelta al trabajo, que espanto....

Walter, de Dibujitos no sé nada, sólo te puedo decir que volvió sano y salvo de los Judas...

Pablo, nosotros llegamos a Wacken el miércoles por la tarde (ni idea de la hora), creo que salimos de Copenhague a las 11h o así y son seis horas de bus más o menos.. Walter... tú que día llegarías??

Bueno, voy a ver si curro un poco que me está costando...

Ciao!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente,

yo llegaría desde Augsburg el día 4 por la noche (20:00 - 21:00) o sino recien el jueves 5 por el mediodía. No lo sé todavía.

Bea, si ustedes llegan el 4 por la tarde entonces yo los llamo por la noche y les pregunto donde están. Los móviles me los pasaste. Asi yo voy directo y los busco y acampamos de nuevo juntos. Supongo que recibiste el papel con la confirmacion de ustedes al "Forumcamp".

Ni bien sepa con exactitud cuando es que llego, les aviso.

Pablo, tenés un celular vos tambien o te mando un mensaje por acá para que sepas cuando llego?? Esto último no te serviría porque llegas el martes despues de comer... vas a estar vos tambien en el Forumcamp?

Un abrazo...
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
No me apunté al forumcamp porque no tenía ni puta idea de cuanta gente me traería. De hecho sigo sin tenerla, y conmigo estarán entre 1 y 5 personas, aunque seguramente sólo sea una......

Tengo un móvil que me encontré en la calle, ahora te mando el número por mensaje privado.

Agur!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Ja, ja... Walter, mira que estoy acostumbrada a hablar con argentinos pero esta es la primera vez que oigo lo del tubazo..

Pablo, si no estoy mal informada, si te quisiera hacer algo en vez de decirte que te "pegaba un tubazo" te diría "te cago a trompadas", no Walter?
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Por cierto, pablo, ya que estás mándame a mi tb tu móvil pa llamarnos cuando estemos allí, ok?

Por cierto, que no te había dicho nada, enhorabuena por el examen, por tu santo y que sepas que me das mucho asco por irte a ver a los Therion....
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Gracias, gracias! :)

Bueno, lo de los Therion no es seguro, pero como tocan en octubre en Hamburgo, y por entonces tengo transporte gratis en toda Baja Sajonia, pues seguramente vaya. Tocan por aquí cerca, pero los bastardos han elegido el mismo fin de semana que el Wacken, así que habrá q esperar.....

Ahora mismo te mando el móvil para que me puedas entubar! :D
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajjajaajjaajja

"Te pego un tubazo", "te chiflo", y millones de expresiones mas para: "Te llamo". En realidad es eso lo que quería decirte, Pablo.

Me alegro de que me comprendan y que entiendan que soy argentino.

Sí, "te cago a trompadas" o "te cago a piñas", son las maneras mas sensibles para decir que proximamente tendrás la cara destrozada o defigurada. Otra manera sutil de decirlo es : "te lleno la cara de dedos".

Si quieren matar a alguien disparandole pueden decirle: "te lleno de plomo", por ejemplo.

Día a día les iré presentando nuevas frases para que su "argentino" mejore y puedan entenderme mejor.

Ahora, yo tambien tuve que luchar por entenderlos a ustedes. El "coger" de ustedes no es el "coger" nuestro. Es por eso que cuando Julio una vez me explicó como llegaba de su casa a la playa y me dijo "tienes que coger el autobus...." yo me puse a pensar como carajo hago para cogerme un autobús!!!! Si ni siquiera me gusta un poquito, no es para nada sexy, esta sucio, etc.... Por qué debería cogermelo!!!

Saludos!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Siempre pensando en lo único, eh? :D

Pues nada, voy a COGER el autobús para ir a comer, y esta tarde me COGERÉ un pedo en un 2 x 1, para luego COGER la cama más agustito. Y espero que no nos COJA la policía cuando crucemos la calle con el semáforo en rojo.

Hala, que COJAS mucho!

:D:D:D