Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.
Hey gente!! estoy de vuelta!!, ¿cómo va eso?..al fin he terminado los examenes y mañana rumbo a Valencia, el viernes promete se mortal de necesidad, el cuerpo me pide guerra!!!!. pienso ver todos los conciertos del Metal Mania en 1ª fila hasta sudar sangre!!! Meeetal!, buff estoy un poco alterada pero por fin he levantado la cabeza de los libros y ya huelo a verano!.
Bea mandame un privado con tu phone y te pego un toque pa vernos en tu tierra (mi foto la puedes ver en mi perfil)
Pablo me has puesto los dientes largos con el virus eBay, ya me voy mentalizando poco comer y mucho comprar jejeje!.
Respecto a lo de las borracheras míticas Lordwalter yo tampoco lo entiendo.. alguna vez que me se ha ido la mano con el alcohol se e quitaron las ganas de olerlo en una larga temporada jeje!, Bea es una jefa.(danos tu secreto!!)
Warriorprincess ¿vives lejos de hamburgo?, porque yo te puedo ayudar con el español y yu me echas una mano con el aleman jeje!
A cuidarse todos!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Hola hombres!
Solo quiero anunciar que soy una de las candidatas por el calendariio de los Metal Girls...
Si queréis verme en ese calendario, yo soy la chica con el nombre "Simone", claro, de Münster...
Solo para informaos!!!!
Y mañana voy al Bang Your Head... Alicae Cooper ... Anthrax...

Será un fin de semana bombástico...!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Bombástico? Supongo que eso será positivo, ¿no? :D

Ya te he puesto un 10, a ver si sales en el calendario junto con Thordis y mi compañera de piso (Mosherqueen). :)

Hala, con Dios!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Originally posted by Sodomy&Lust
Bombástico? Supongo que eso será positivo, ¿no? :D

Ya te he puesto un 10, a ver si sales en el calendario junto con Thordis y mi compañera de piso (Mosherqueen). :)

Hala, con Dios!

Sí, con "bombástico" quiero decir "bombastisch" en aleman... No significo eso ... Pues , será muy,muymuymuymuymuymuy bien... o algo así... :confused:
Gracias por el 10 y saludos a la Mosherqueen. No la conozco pero no pasa nada... :D



"ampuloso" (o algo así) es la palabra que ´he buscado, pienso.. No lo sé ...
 
Zuletzt bearbeitet:

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
"Bombástico" y "ampuloso" son palabras que la gente muy muy muy muy culta utiliza para definir el estilo de un escritor que utiliza demasiados ornamentos (grandilocuente). De hecho, ni yo mismo conocía esas palabras, aunque eso tampoco es muy significativo. :rolleyes: :D

Yo diría "fin de semana genial" (o fabuloso), y si estás entre amigos, "fin de semana que te cagas", o "fin de semana de puta madre" o incluso "va a ser un finde de la hostia", pero esos últimos no los utilices nunca en tus clases de español. :D

®Clases de Español "Er Pablo" ©2004
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Hay muchas caras conocidas por ahí. Nuestra princesa guerrera, Thordis, Lucretia, Shizzina (bueno, esta foto estará hasta que la borre el administrador :D), Käte666 (en una foto genial, en mi opinión :rolleyes: ).

Por cierto, Bea tiene que haberse pillado un coma etílico, lleva unos días sin escribir por aquí :D
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajaja, seguro!!
No me animo a llamarla ni a ella ni a Julio.... No quiero romper mi recuerdo de las bellas voces de ambos.....

Te imaginas a Bea despues de una semana en estado ebrio? Pero ebrio de verdad!!! Y a Julio?? Ay ay ay...

Espero que vuelvan pronto. Ya es jueves al mediodía... solo un día y medio mas...... Tranquilo, ya va a aparecer...

Un saludo hermano!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Buenos días a todos,

Bueno, pues aquí me tenéis, sigo viva a pesar de todo y todo porque he seguido el consejo de WarriorPrincess, es decir, no parar de beber... Estas fiestas han sido las mejores para mí en muchos años aunque me estén costando mi salud física y mental... Y porque no habéis visto a Julio, ayer estaba amarillo y no paraba de decir incongruencias, y es que son muchos días de fiesta...

En fin, que menos mal que hoy se acaban porque no creo que hubiera podido aguantar mucho más... Por cierto, muy graciosos con lo de mi edad, que sepáis que sigo siendo una adolescente y que ya les gustaría a muchas de 27 (si, ¿que pasa?) tener el aguante que tengo yo...

Como final de fiesta esta noche tocan Medina Azahara aquí y mañana, ala, pá Valencia. Por cierto, LoreMetal, no se si verás esto pero te voy a mandar en un pm mi nº de móvil, a ver si podemos vernos allí, ok?

Bueno chicos, me voy a pegar una mega siesta que esta noche hay que seguir (eso si me dejan los niños con petardos y las bandas de música).

Ya os haré la crónica del MetalMania.

¡¡Ciao!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Hola, Bea!!

Pues nada, que te lo pases de puta madre en el Metal Mania, y saluda de mis partes a los demás alicantinos! :)

Yo estoy planeando una visita relámpago a Berlín el finde que viene (o sea, pasado mañana no), que ya me empiezo a aburrir en este pueblucho de mala muerte.....

Agur!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Bea!!!!!!

Como estás niña!!! Que bueno volver a leerte por aquí!! Junto a Pablo ya nos estabamos preocupando mucho!!! Pero sabíamos que estabas siendo cuidada por el mejor cuidador del mundo!! Sabía que no te iba a pasar nada...

y sí.... sí que me imagino a Julio amarillo y diciendo incongruencias todo el tiempo... me lo imagino muy bien, como si lo tuviera en frente mio.... :D :D :D

Mucha suerte esta noche y que la pasen muy, pero muy bien!! Muchos saludos de mi parte tambien a todos los chicos. Diviertansé mucho y esperamos tu reporte!!

Mucha suerte!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡Hola a todos!!

Bueno, pues aquí me tenéis otra vez, he sobrevivido a la semana pasada (aunque a duras penas) y este finde he aprovechado para no hacer absolutamente nada e ir a la playita...

Pues bien, que os puedo contar del Metalmania, para empezar os diré que (para variar) me agarré una buena con lo cual tampoco os puedo dar excesivos detalles de lo que aconteció. A los Pretty Maids ni les vimos, nos quedamos tomando unas cañitas por ahí. UDO estuvo bien aunque no puedo ser objetiva con él porque siempre me han gustado mucho los Accept. Los que menos me gustaron fueron los Cradle, les he visto unas cuatro veces y nunca me han encantado. Encima se le cayó encima al bajista o a algún guitarra un bafle encima y a la tía que cantaba con ellos ni se le oía, en fin, para mi gusto bastante desastroso... Los In Flames estuvieron muy muy bien aunque en ese momento estaba bastante mal (o bastante bien, según como se mire) y guardo pocos recuerdos (espero que Loremetal pueda aportar más datos). Y bueno, cuando apareció el Halford en el escenario casi me caigo de la emoción: fue un concierto INCREÍBLE. Siempre los había visto con el Ripper y, aunque me gustaba como cantaba el chaval, el Halford es el Halford. El tío estaba impresionante, primero todo de cuero y luego con una levita. Tocaron todo antiguas, ni una sola desde el Jugulator.. El repertorio, el siguiente (más o menos y no en este orden): empezando con Electric Eye, Metal Gods, The Sentinel, Touch of Evil, The Ripper, Victim of Changes, Beyond the realms of death, Diamonds and Rust (que bonita por dios), the Green Manalishi, Breaking the Law, Painkiller, You've got another thing comin', Living after midnight, United, yo que sé, seguro que se me olvidan algunas... ah! y el Hell bent for leather con numerito de moto incluido.... En fin, un pasón...Creo que ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida, en serio...

Y bueno, me he cansado de escribir tanto y me imagino que vosotros de leer asi que os dejo ya por hoy...

Espero que empecéis todos bien la semana, yo la empiezo de puta madre porque mañana me he cogido un día de vacaciones así que...a la playita otra vez, je, je ¿A que os doy envidia?

Bueno nenes, ya nos escribimos

Besos