Españoles en Wacken?

• Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Buenos días a todos,

Sólo os escribo para que sepáis que ahora mismo no soy persona, soy un barril de cerveza andante... YA han empezado las Hogueras (las fiestas de aquí) y llevo saliendo desde el viernes. Me he acostado esta mañana a las 6h30 para levantarme a las 8h30 y venir a currar o sea que os podéis imaginar el estado lamentable en el que estoy, creo que estoy borracha todavía y no puedo ni teclear, menos mal que hoy no está mi jefe..

Pues eso que sólo os escribía para que me deis ánimos para seguir porque todavía quedan tres días de fiestas y no sé si mi pobre y alcoholizado cuerpo podrá resistirlo...

Bueno nenes, me voy a pegar una cabezadita...

¡¡Hasta luego!!

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajajajjaajjajaajaja
Impresionante!!! Estos son los mensajes que caracterizan a Bea!!!! No me quiero imaginar los mails en cadena que estan siendo enviados en estos momentos!!!

Pasenla muy bien y festejen mucho!! A ver si el año que viene me puedo hacer una escapada para esta fecha y cuidarlos un poco!!

Vamos Bea!! Tu aguantas!!

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Esa es mi Bea!!

Pues si Bea es un barril de cerveza andante no me quiero ni imaginar el estado de Julio & company :D

Por cierto, Lorena, cuando estés en Alemania regístrate en eBay (si consigues abrirte una cuenta bancaria) y ponte a comprar CDs de 2a mano por unos 4 € (incluídos gastos de envío). Yo llevo unos 30 desde que vivo aquí arriba. Es que hoy me ha llegado uno de Sodom..... :)

WarriorPrincess

15 Aug. 2003
17.485
0
81
42
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Re: Esa es mi Bea!!

Originally posted by Sodomy&Lust

Por cierto, Lorena, cuando estés en Alemania regístrate en eBay (si consigues abrirte una cuenta bancaria) y ponte a comprar CDs de 2a mano por unos 4 € (incluídos gastos de envío). Yo llevo unos 30 desde que vivo aquí arriba. Es que hoy me ha llegado uno de Sodom..... :)

jejejeje, otro contaminado con el virus de eBay :D. Eso lo conozco mi mismo. Solo unas semanas pasadas compré un antiguo "Backpatch" (como se lo dice en español???) de W.A.S.P. ese "I f*** like a beast" :D
Que bien, nunca le he visto antes salvo en la chupa (así se dice, no?) de mi ex- novio... Y nunca en la chupa de una chica :D :D :D Y este "Backpatch" para solamente 13 Euros...

Sodomy&Lust

13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Re: Re: Esa es mi Bea!!

Originally posted by WarriorPrincess
jejejeje, otro contaminado con el virus de eBay :D. Eso lo conozco mi mismo. Solo unas semanas pasadas compré un antiguo "Backpatch" (como se lo dice en español???) de W.A.S.P. ese "I f*** like a beast" :D
Que bien, nunca le he visto antes salvo en la chupa (así se dice, no?) de mi ex- novio... Y nunca en la chupa de una chica :D :D :D Y este "Backpatch" para solamente 13 Euros...

Sí, estoy seriamente afectado por ese virus..... Varias veces por semana miro los CDs heavies a ver si encuentro algo.... :rolleyes:

A un Backpatch yo lo llamaría simplemente "Parche", o "Parche grande", para distinguirlo de los pequeños :)

Por cierto, hay que ser valiente para ser mujer y ponerse un parche que dice "follo como una bestia". La camiseta de "Soy fácil y estoy borracha" es aún peor, diría yo :D

Lordwalter

23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajajajajaja
jajajajajajaja
Grande Pablito!!

Si, te imaginas a Julio & Cia? jajaja Impresionante!! Ayer me llamó Andrés y el estaba contento, ya que como taxista se debe ganar muy bien en esos días de fiestas....

Si, lo de eBay tambien me afectó a mi! jajaja! Pero ya son mas que 30 en mi cuenta.... y claro, hace mas tiempo que estoy acá, pero ahi si que se pueden hacer estupendos encuentros!! A mi antes de ayer me llegó un de BATHORY. Impresionante!!

Un abrazo gente!! Me voy a eBay a ver si encuentro algo...

Saludos!!

WarriorPrincess

15 Aug. 2003
17.485
0
81
42
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Re: Re: Re: Esa es mi Bea!!

Originally posted by Sodomy&Lust
Sí, estoy seriamente afectado por ese virus..... Varias veces por semana miro los CDs heavies a ver si encuentro algo.... :rolleyes:

A un Backpatch yo lo llamaría simplemente "Parche", o "Parche grande", para distinguirlo de los pequeños :)

Por cierto, hay que ser valiente para ser mujer y ponerse un parche que dice "follo como una bestia". La camiseta de "Soy fácil y estoy borracha" es aún peor, diría yo :D

:D Gracias por las lecciones del vocabulario heavy!!!! Lo veo, así puedo aprender mucho más que en la universidad!!! ;) :D
No conzco esa camiseta, pero no suena tan mal!!! Me gusta provocar un poquito ...
A ver, en septiembre estaré en España, quizas me lo compraré.
Hablando de mi estado en España: puede alguien de vosotros darme informaciones sobre fechas de conciertos durante este mes, cerca de Granada??? Querría ir a algunos, especialmente esos de griupos españoles... (tal como Tierra Santa, Mägo de Oz...)
No tiene que ser hoy que me dáis las informaciones, pero si tenéis alguna vez una RockHard con las fechas, sería muy agradable.

y favor disculpad mi español tan universitario, pero no enseñan el lenguaje familiar!!! ;) ;) :D

Sodomy&Lust

13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Mago de Oz: (Septiembre)

Viernes 3 - PEDREÑUELAS (Cuenca). -.
Sábado 4 - OROPESA (Toledo). -.
Domingo 5 - PONFERRADA (León). -.
Lunes 6 - BEJAR (Salamanca)
Martes 7 - ALCÁZAR DE SAN JUAN. -.
Sábado 11 - ELDA (Alicante). -.
Lunes 13 - CEHEGIN (Murcia) -.
Sábado 25- VILLAJOYOSA (Alicante)

Ahora mismo no estoy muy puesto en geografía española, pero me parece que ninguno de esos sitios está muy cerca de Granada. Si acaso Cehegín (Murcia), o Alcázar de San Juan (Ciudad Real, creo), pero muy cerca tampoco están....

Aún así, dice su página web ( www.magodeoz.com ) que aún quedan conciertos por confirmar. A lo mejor tienes suerte!

Y en cuanto a Tierra Santa ( www.tierra-santa.net ) en septiembre sólo tienen programado un concierto, pero es en Zamora (en el quinto coño)

Y sobre las camisetas: http://camisetas.putalocura.com
La de "Soy virgen, necesito ayuda" también está de puta madre :D

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Crónica de una borrachera anunciada:

Buenos días otra vez:

Simplemente unas líneas para deciros que hoy estoy igual o peor que ayer, me he vuelto a acostar a la misma hora en un estado más que lamentable y me he dado cuenta de que que no puedo seguir así...

Así que por favor, espero comentarios y sugerencias sobre como superar mi "fiestitis" porque si sigo así os juro que acabo en el hospital (o eso por lo menos me ha dicho mi madre entre gritos esta mañana)...

Voy a ver como me las ingenio para hacer más llevadero el dia de hoy...hasta luego!!!!

Lordwalter

23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajajajajaja

Grande Bea!!! No te mueras nunca!! jajajaja Impresionante!! Nunca encontré respuesta a la siguiente pregunta: Como a la gente le gusta tomar y tomar y tomar mas y mas sin asquearse del gusto a alcohol por días!?!?!?!? Como es posible? A lo que me refiero es a lo siguiente: Si yo estoy borracho algua vez (la primera y ultima vez fue cuando tuve 15 años) como puedo tener ganas de seguir tomando alcohol al otro día!! Todos lo hacen, y yo no puedo entender como se logra algo asi.

Bea, la solución sería pasar por el médico, buscar un parte de enferma y quedarte en tu casa a descansar, curar la borrachera para poder seguir tomando por la noche. Otra no se me ocurre.

ahhh: TU MADRE TIENE RAZON!!! jajajajaja

Saludos a Julio y a los "angelitos" con los que salís de gira por ahi!! jajaja

Un abrazo!!

Sodomy&Lust

13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Originally posted by bea_fol

Así que por favor, espero comentarios y sugerencias sobre como superar mi "fiestitis" porque si sigo así os juro que acabo en el hospital (o eso por lo menos me ha dicho mi madre entre gritos esta mañana)...

1°- Las madres son unas exageradas. No hay que hacerlas caso NUNCA.

2°- La fiestitis no es una enfermedad malévola. Es como los lunares, que son tumores benignos.

3°- Walter tiene razón. Si vas al médico en tu estado, seguro que te da un justificante de baja laboral.

WarriorPrincess

15 Aug. 2003
17.485
0
81
42
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Puede ser que no entiendo lo que Bea lamente, porque lamenta en español y en un estado borracha ;) pero un consejo de mi sera de nunca acabar de beber alcohol hasta el final de l as fiestas... así nunca resulta una resaca...
Pues, estoy seguro que hay algo, que no entiendo... :confused: ;) o que he malentendido, no??? ;)

Sodomy&Lust

13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
El problema de Bea es que son las fiestas de su ciudad (Alicante), y llega a casa borracha y a las 6:30, dos horas antes de tener que levantarse. Y claro, ya no es una chavala de 20 años :D