Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajajajaja!!!

@ Bea!! Tu me crees capaz de hacer cosas asi? Por favor.... jajajajaja!! Preguntale al Luna o a Sergio, ellos saben que soy un angelito, lo pudieron comprobar.

Si, creo que tengo sus telefonos, pero igualmente necesitaría el movil de Sergio o el tuyo para poder llamarlos una vez que arribe al Wacken. Así nos encontramos para acampar en el mismo lugar! Mañana le mando por Fax a Sergio los formulares para que puedan entrar sin probemas al Forumcamp. Llevo la Coca Cola, no te preocupes!!!

Un saludo!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Con lo de los métodos de seducción me refería a eso que hacías de tocarle el pelo a las mozas y luego hacerte el despistado, jeje :D

Yo seguramente me lleve a dos mozas conmigo, y en principio sólo tenemos una tienda para los tres :D

Bueno, nos vemos!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Joder Pablito, pero si estás hecho un casanova!!! 2 tías en una misma tienda? En cuanto lo cuente por aquí vas a tener un montón de mails de alicantinos solteros para saber como se consigue hacer eso...

Walter, te he dejado un mensaje en el contestador de tu casa. Resulta que Julio se va tres semanas a Munich en sept-oct porque le han dado una beca para hacer un curso de alemán. El problema es que tiene que justificar el curso YA o sea que si sabéis de alguna academia de alemán para extranjeros en Munich decídmelo, ok?

Bueno nenes, os dejo que tengo faena...

P.D.: 15 días pa los Judas....aghhhh!!!!!!!!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola Bea!! Hola Pablo!!

Bea, perdona la tardía respuesta. Te mandé un mail. Espero que haya llegado a tiempo todavía y que les haya podido ayudar en algo!!

Pablito!! Menos mal que solo te acuerdas de esas del pelo!! jajajaja Se ve que estabas borrachín y que no te enteraste de las "otras cosas" jajajaja. Una tienda para tres!!! Muchísima suerte hermano!! Si necesitas algún tipo de ayuda me avisas!! jaajajaja!

Vas a estar en el Forumcamp tambien?

Saludos a ambos!!! Y al resto de los hispanoparlantes!! Donde están???
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
47
Monterrey, Mexico
Bueno ,pues yo me meto a este thread porque llamaron a los hispono parlantes.... aunque no sea español ni vaya al Wacken 2004... sólo soy un pequeño y pobre metiche :D



Y yo voto porque Luci aprenda más español.... que le cueste trabajo ser como nosotros!! Después de hacerla sufrir un buen rato la admitimos ;) :D

Saludos a todos!!!!

El Señor Roskito el Sexicano
 
He oido la llamada de Lordwalter y aqui estoy!, otra hispano parlante!..buff que gusto da ver al menos unas lineas en mi idioma jeje!.
Esta será mi primera experiencia Wacken, no tenia ni idea de lo del forumcamp asi que llego tarde...adems voy solita *snif*..¿alguien me adopta?...estoy desparasitada,vacunada y tengo mi propia tienda jajajaja!, no ahora en serio me gustaria quedar con algun hispano parlante alli voy a estr perdidísima!
Bea yo tambien veré a los Judas ren el MM la semana que viene!!;a ver si nos conocemos alli!, promete ser mítico!!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente!!

Buenas Rosk!!! Como anda eso por allá?? A ver si uno de estos días me pongo las pilas (como decimos en Argentina) y te mando unos mensajes por el MSN. Veo que siempre estás conectado, pero en estos últimos tiempos ando terrible y no logro hacerme nada de tiempo. Un saludo hacia México y si, yo tambien coincido con tigo en realidad. Hagamos sufrir a Lucretia un poco!! jajajaja Vamos!! Aprende correctamente nuestro idioma de una vez por todas!! jajaja

LoremetaL, si quieres conocer a Bea todo bien. Vale la pena. Es una chica muy buena y sobre todas las cosas NORMAL! jajajaja Eso sí, tratá de evadir a los dos o tres que van con ella!! jajajaja No, obvio que es en broma!! Los otros dos son mas angelitos que Bea!! Acordate de mis palabras cuando los conozcas!! ajajaja

Yo estaré en el Forumcamp junto a Bea y los acompañantes de Bea. Ya veremos si podemos hacerte entrar a vos tambien. Quedate tranquila.

Un abrazo a todos!! Nos mantenemos en contacto!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Lo peor que te puede pasar si te juntas con Bea & Co. es que acabes borracho, lo cual, tratándose de un festival, no es tan grave ¿no? :)

Lorena, lo que puedes hacer es mandarle a Bea una foto tuya (o mandarla a la WOA-Forum-Gallery). Ella te reconocerá incluso entre 30000 personas. Es una experta.
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡ Hola a todos!!

¿Como está la mini comunidad hispano hablante? Bueno, me imagino que como yo, de muy buen humor porque ya es viernes!!!!Para poneros los dientes largos a todos os diré que mañana empiezan las fiestas de Alicante y son hasta el jueves que viene, y el viernes el concierto de Judas así que creo que voy a acabar la semana que viene enchufada a un gotero...

Hola Lorena!! Bienvenida!! Bueno, la verdad es que yo no soy quien para darte la bienvenida porque no escribo nunca en el foro, sólo en algún thread de español y poco más (es que soy muy vaga).

Por cierto Walter y Pablo, vaya publicidad que nos hacéis!! Pero si somos unos angelitos que nunca hemos roto un plato... Lorena, tú ni caso...

Ah! Y en cuanto a lo de reconocer a gente es verdad que soy una experta. El primer Wacken al que fui (no sé si para desgracia o alegría suya) reconocí a Walter y a Pablo (por separado) y desde entonces nos hemos hecho amiguitos...

Bueno, pues a ver si nos vemos en Valencia, si eso ya vamos hablando esta semana para ver si quedamos, ok?

Hala nenes, buen finde!!!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Gracias Bea!!

jajajaja, es verdad!! Es una experta! Mandale tu foto Lorena, que ella te reconoce seguro. Doy fe de ello.

Angelitos que no han roto nunca ni siquiera un plato? jajajaja Grande Bea!! Si Lorena, es verdad, no te preocupes. Son unos angeles maravillosos! jajaja

Suerte en el recital de JUDAS PRIEST!! Que la pasen bien y por favor: No tomen mucho! jajajaja

Saludos!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Tranqui Walter que no tomaré mucho..

Con la cantidad de alcohol que habré ingerido durante las fiestas de Alicante, con un par de cervezas me bastará para aguantar todo el día...

Por cierto Walter, hemos visto que tocan Slayer el 27 de sept en Munich, Julio está que no se lo cree... Me parece que voy a ir pensándome seriamente lo de ir a la Oktoberfest...je, je..
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola Bea!!

recién le escribí a Julio un Mail y ya me lo contestó!!! Sí, SLAYER tocan aquí, asi que dile que se quede tranquilo que yo le consigo la entrada. Vamos juntos. Al Oktoberfest tambien, ya que este año no pienso perdermelo una vez mas...

Lo del apartamento en München es lo mas difícil. Pero ya mandé mails a mis amigos de München y veremos si nos pueden ayudar de alguna manera!

Un abrazo!!
 
Nos diasa todos!...una que se tiene que ir a currar, en sabado...no hay derecho..ni los domingos descanso..putas praticas..
Wow Bea vaya vista de aguila jeje!, ya te mandare unas fotillas y seguro que nos veremos en el Metal Mania.Tienes pensando ponerte en 1º fila?, yo no se tu pero ando de examenes y practicas con lo cual pienso ir alli a darlo todo!!!, tengo demasidada adrenalina acumalda y eso no puee ser bueno..tiembla Valencia!
Nos vemos!
Lordwalter veo que intentas prevernirme del camino de la perdición jeje! tu si que eres un diablillo, has conseguido picar mi curiosidad y despertar a la bestia jeje!
Bueno voy a hacer el mal!!! (todo por culpa de Lordwalter que em aparto del buen camino )