Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Hola, Bea!!!!!!!!!!!!!

Qué tal todo por tierras alicantinas? Por aquí todo bien, aunque estoy que me subo por las paredes, porque tengo una entrevista de trabajo en dos horas. Soy bastante pesimista, ya que me parece que el trabajo (y su sueldo) son demasiado para mí, pero bueno, por intentarlo que no quede....

Y en las Holandas todo de puta madre. Mucho alcohol, muchos porros y muy poco turismo, tal y como esperaba :)

Bueno, me piro, ya hablamos otro día!
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
39
Mexiko, Stadt
WarriorPrincess schrieb:
(solamente "Multiple choice" :D )

he,he esos examenes como los quiero! :D es raro ver ahora con esta fiebre mundialista en especial en Goettingen, cede de Mexico, existen personas que les interesa poder aprender un poco del idioma......

Uebrigens,! ich nehme Deutsch Lektionen! :p ich will nicht sein ein " bloed Typ " am Wacken. :p :p aber da habe ich nicht in viele Tage gegangen. (die Arbeit :mad: )Ich hoffe mein Leherer versteht da.
 

Zombi

W:O:A Metalmaster
10 Jan. 2002
11.260
5
93
40
Edinburgh, Scotland
he,he esos examenes como los quiero! :mad: es raro ver ahora con esta fiebre mundialista en especial en Goettingen, cede de Mexico, existen personas que les interesa poder aprender un poco del idioma......
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
Sodomy&Lust schrieb:
oh, how cute :D

Has tenido un par de errores, pero te he entendido sin problemas. Y eso es lo importante, ¿no? :)

cute?! :eek:
Si, sé que tengo errores, pero que esperes despúes de 8 lecciónes? :p

Este thread es muy bien para practicar en todo casa, aunque necessito mi diccionario para escribar todos oraciónes :rolleyes:

Sodomy&Lust schrieb:
Por mí puedes postear aquí tus deberes. Será un placer ayudarte. (Tú me ayudaste a mí en mis comienzos con el alemán ;) )

muy bien, gracias - quizás voy a postear mi deberes este semana... en el caso de que los son más complicados :D
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
elfernii schrieb:
HOOOOOLAAAAAAAAAAAAA

Cuanto tiempo sin escribir por aquí!!! Aunque con el sobrenombre de elfernii, sigo siendo yo, Bea_fol.....

¿Qué tal por Holanda Pablito? Qué pregunta más imbécil, la verdad....

Luci tu español está muy muy bien! Ya me gustaría a mí hablar alemán como tú español!!!!!!! (Ich habe nur zwei Stunden Deutsch Unterrich pro woche und mein Deutsch is sehr slecht....aber ich werde besser machen!!!! (espero que no esté muy mal lo que he dicho....).

La semana que viene son las fiestas de Alicante así que espero poder sobrevivir y contároslas!!!!!

Y sin más, me despido ya. La semana que viene a por Arabia Saudí!!!!!!! A ver si llegamos por lo menos a cuarto de final!!!!

oh, tu eres Bea? Muy bien, bienvenido regreso! :)
Dein Deutsch ist doch super! Wenn du Fragen hast - wir helfen dir gerne bei den Hausaufgaben! :D
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
Regrin schrieb:
he,he esos examenes como los quiero! :D es raro ver ahora con esta fiebre mundialista en especial en Goettingen, cede de Mexico, existen personas que les interesa poder aprender un poco del idioma......

Uebrigens,! ich nehme Deutsch Lektionen! :p ich will nicht sein ein " bloed Typ " am Wacken. :p :p aber da habe ich nicht in viele Tage gegangen. (die Arbeit :mad: )Ich hoffe mein Leherer versteht da.


muy bien tambien! :)
Pero no necessitas mucho Alemán en Wacken, casi todos gentes hablan Inglese allí.

Yo tengo un examen en 4. Julio tambien... pero creo es casi solo multiple choice :) Es 2 dias despúes de Full Force Festival realmente, voy a saber nada porque mucho alcohol :mad:
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
39
Mexiko, Stadt
Gracias! :p
Hombre! pero que mejor que comunicarme en "Deutsch!"

Mucha suerte en tu examen! :D la mayoria de las veces el alcohol te ayuda a tener un poco de "punteria". :p :p ya sabes, el " Puzzlespiel" ;)
Ängste schüren!! :mad:
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Jeje... qué va por aquí ???
Venga, yo también tengo examen el lunes... a ver si lo hago o no... ya tengo el "Schein"... y como el segundo examen va ser en un día en el cuál ya tengo dos otros examenes (un de russo y otro de fonético inglés) no creo que voy a hacer el segundo y con eso no completaré el curso...
Pero venga, solamente querría practicar un poco mi español en ese curso...

Qué bien.
espero que vamos a beber unas cervezas juntos en wacken y hablamos un poco, no???
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
39
Mexiko, Stadt
Encantado! :D ( bueno espero que la invitacion de beber unas cervezas tambien haya sido para mi. :p )
Asi tu me hablas en español y yo te respondo en aleman...vale?!?! para confirmar si el esfuerzo invertido en estos cursos ha dado frutos! :)

Tambien estudias ruso?!?! Geil! :cool: das Sprache finde ich sehr komplizieren :confused: , hast du kein Fluchworte gelernt!?! :p :p es lo primero que se aprende de un idioma. ;)

Salud -os ! :)