Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Acabo de llamar a mi madre para decirla que me tengo que quedar en Alemania un mes más (hasta mayo) debido a un examen. Pero mis súplicas no han bastado e insiste en dejar de mandarme dinero en abril :rolleyes:

¿Alguien quiere hacer un donativo? :D
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Sodomy&Lust schrieb:
Acabo de llamar a mi madre para decirla que me tengo que quedar en Alemania un mes más (hasta mayo) debido a un examen. Pero mis súplicas no han bastado e insiste en dejar de mandarme dinero en abril :rolleyes:

¿Alguien quiere hacer un donativo? :D

jajajajajjajajajajajaja :D :D
Maldito bastardo!!! Sos peor que yo cuando iba a la escuela secundaria en Buenos Aires!!! Yo no te daré ni un puto centavo :D :D

De verdad está tan brava la situación con tu señora madre? El estado español no te apoya en nada? No te manda ningun cobre? Yo de verdad que no tengo idea de esto, pero sé que a todos los amigos que estudian acá les dan plata, BAFÖG o como se diga. Inclusive tambien a extranjeros. Vos ya intentaste de todo?

Bueno, espero que se solucione ese tema. De verdad. Y que te puedas concentrar en el estudio lo máximo posible.

Un abrazo a todos!! Ya es lunes!! Solo unos 4 días y estamos a viernes de nuevo!! :D :D
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
bea_fol schrieb:
OF COURSE I'D LIKE!!! Last time we had snow in Alicante was in 1952..can you imagine? And (I know you northern people are going to laugh) I've never seen the snow falling... I've seen the snow but never had the sensation of seeing it over my shoulders... You know, we always want what we don't have....

umm...okay, I do understand :D
But there is even snow in Algeria now - so still nothing in Alicante?


WarriorPrincess schrieb:
I learned it in Spain (in some kind of language school), at the university an d here... here you can learn best how spanish really is, in university they just tell you stuff you only need for your exams... well at least I doubt that lateron I can use vocabulary concerning language sciences...

okay :D
I´m not in University anymore anyway, will see if I find some nice course...sooner or later ;)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Lordwalter schrieb:
jajajajajjajajajajajaja :D :D
Maldito bastardo!!! Sos peor que yo cuando iba a la escuela secundaria en Buenos Aires!!! Yo no te daré ni un puto centavo :D :D

De verdad está tan brava la situación con tu señora madre? El estado español no te apoya en nada? No te manda ningun cobre? Yo de verdad que no tengo idea de esto, pero sé que a todos los amigos que estudian acá les dan plata, BAFÖG o como se diga. Inclusive tambien a extranjeros. Vos ya intentaste de todo?

Bueno, espero que se solucione ese tema. De verdad. Y que te puedas concentrar en el estudio lo máximo posible.

Un abrazo a todos!! Ya es lunes!! Solo unos 4 días y estamos a viernes de nuevo!! :D :D

El estado español me dio algo de dinero durante mis primeros 9 meses aquí, pero ya llevo 16 :rolleyes:

Y lo del Bafög lo veo un poco complicado, ya que yo sólo soy un estudiante de intercambio. Vamos, que en teoría sigo matriculado en mi universidad de Madrid. Además, el Bafög se acaba en el undécimo semestre de la carrera (creo), y yo voy a empezar el 14° :D
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
14 semestres???????? Hermano!!! Alguna vez pensaste en trabajar??? jaajajjajajaajjaaja :D :D :D :D

Ah, ok, ahora entiendo porque de ningún lado recibis alguna ayuda. Mierda. Pero a mi tampoco se me ocurre ninguna idea. Tampoco podes conseguir un trabajo como estudiante, no? Mierda. Bueno, a ver si alguien tiene una idea.

Acabo de decidir que termino con mi tarea laboral de hoy en dia. Me voy para el centro a buscar unas cosas y a casa. Se terminó!! Estoy cansadito!

Un abrazo a todos! Hasta mañana!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Lordwalter schrieb:
14 semestres???????? Hermano!!! Alguna vez pensaste en trabajar??? jaajajjajajaajjaaja :D :D :D :D

Ah, ok, ahora entiendo porque de ningún lado recibis alguna ayuda. Mierda. Pero a mi tampoco se me ocurre ninguna idea. Tampoco podes conseguir un trabajo como estudiante, no? Mierda. Bueno, a ver si alguien tiene una idea.

Acabo de decidir que termino con mi tarea laboral de hoy en dia. Me voy para el centro a buscar unas cosas y a casa. Se terminó!! Estoy cansadito!

Un abrazo a todos! Hasta mañana!!

Intentaré buscar un trabajillo de media jornada. En donde sea..... A ser posible algo que lo pueda compaginar con un proyecto fin de carrera en la universidad. De alguna manera me las apañaré, digo yo :rolleyes:
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Sí, el de gramática II ...
Pues no sé qué hacer. mi profesor me dijo que sería mejor para mi pasar 6 meses o más en España o algun país hispanohablante prar aprender mejor los modismos y el uso de los preposiciones... :(

Venga, a ver qué voy a hacer...

Solicita una beca Socrates/Erasmus y haz como yo, pero a la inversa! :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
A ver... es que me parece difícil dejar detrás mis amigos (y quiza mi novio??? ) para un tiempo tán largo...
Qué tal, cuando tu viniste a alemania???

Con las compañías aereas de bajo precio (hapag lloyd express, germanwings, easy jet, ryan air) y con la telefonía por internet eso no debería ser un problema! :)

Yo no tenía novia cuando vine a Alemania, así que eso no fue ningún problema. Lo de los amigos.... Bueno, a algunos les echo mucho de menos, pero con el precio de los vuelos actualmente uno se puede permitir hacer un viajecito cada 2-3 meses.

Lo de pasarse 6-12 meses en el extranjero teniendo novio/a es una prueba de fuego para la pareja. Algunas parejas lo superan, otras no.....