Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Lucretia schrieb:
unfortunately again I can´t follow your discussion anymore ;) , but tell me one thing: Why do you guys always say "jajajaja"? :confused: Isn´t that German? :confused:

Hi Lucretia,

it´s a pitty you can´t follow our discussion anymore. :( But don´t worry. Pablo is writing shit all the time and I only answer with more shit everytime :D :D

"JA" is the German for "SI"
But in Spanish language the "J" doesn´t sound like the German "J". You, in Germany write HAHAHAHAHAHA if you laugh, right? We, in the Spanish Language, write JAJAJAJAJAJAJA because it sounds like your HAHAHAHAHA. Even though, there are a lot of friends of mine who write HAHAHAHAHA also. Hence, if you read JAJAJAJAJAJAJA written by a Spanish speaker, then you should know he is just laughing!!!! jajajaajajajaja :D
I hope you understood what I tried to explain.... if not, ASK PABLO! jajajajajajaja :D

See you!
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
aaaaaahhhhh okay!!! *slaps herslef*
actually, I should have hit on that by myself :o - but thanks for the explanation, again I´ve learned something new :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Lordwalter schrieb:
Hola hermano!

a vos te causo gracia. A mi me produce asco. Es la eterna pelea entre los argentinos. Están los "vivos", como este entrenador llamado Carlos Salvador Bilardo y su equipo y están los "idiotas" que intentan ganarse las cosas con esfuerzo y por derecha. Para que te des una mejor idea, este mismo entrenador dirigió al Sevilla, de la primera división española cuando jugaba en su equipo Maradona. En aquel entonces, se grabó un video oculto en los camarines, donde el Dr. Bilardo (si, el señor es de profesión doctor) le pide a los jugadores del Sevilla que golpeen, que quiebren a sus rivales. Otro dato. Este hombre también fue jugador. Jugaba en la defensa del mejor equipo que Estudiantes de la Plata (un club de la capital porteña) tuvo en su historia. Y adiviná una cosa? Salían a la cancha con alfileres y pinchaban a sus rivales cuando estos esperaban un centro en el área de Estudiantes. Métodos de intimidación. No, estos no son relatos sobre historias de la Edad Media. Si, tenés razón. Lamentable.

Ahora resulta que en la semifinal que disputó el equipo argentino contra la selección brasileña en Italia (Mundial de 1990) el ayudante de campo de Bilardo le dió a Branco, lateral izquierdo de la selección brasileña, un bidón de agua que poseía cierta droga que te hacía marear. Argentina ganó el partido 1 a 0 con gol de Caniggia. Sabés cuantas veces Argentina atacó en ese partido? UNA SOLA PUTA VEZ!

Está claro que este hombre rompe con todas las reglas del deporte. Pero está claro tambien que no debe ser el único. No es el único. Todos los casos doping en cualquier deporte revelan precisamente esto.

Igualmente no quita que me de vergüenza lo que este hombre hizo. Por mas de que seguramente 35.999.999 argentinos de los 36.000.000 que somos en el mundo estén en contra mio y me digan: "Es picardía, es el folklore del fútbol. Aparte son brasileños, dá igual" Esos son los mismos que se quejan de las "coimas" que les pide la policía cuando exceden la velocidad pero sacan el registro de conducir a traves de un "contacto" en el ministerio sin siquiera hacer el examen y sin siquiera haberse subido a un auto una sola vez en la vida. Yo formaré parte de los "idiotas" pero al menos puedo dormir en paz y se que lo que tengo lo logré con sudor y lágrimas. Y a mi eso al menos me consuela, por mas de que ellos con su "picardía" tengan mas que yo y me digan que yo me "fugué de Argentina y no enfrenté el desastre en mi pais". Pero ese es otro tema de discusión. En algún momento lo charlaremos.

Ojalá nos sentemos algun día en Alicante, Augsburg, Madrid, München, Wacken o donde sea una vez mas Pablito! De estas historias tengo muchas para contarte!!! Y si esta de Bilardo te causó gracia, las que tengo yo te van a matar de la risa!!

Un abrazo a todos!!


Por supuesto la noticia no me produjo "gracia" en el sentido literal de la palabra. O quizás sólo un poco, pero sólo porque ni me gusta el fútbol ni soy argentino. Si eso mismo hubiera pasado en España supongo que pensaría distinto....

Y respecto a lo de "fugarse de Argentina", yo creo que le echaste dos cojones, sobre todo teniendo en cuenta que eras un chavalín de 18 años. Que digan lo que quieran! :)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Lordwalter schrieb:
Hola WaPi!!!

Que disfrutes mucho de la nieve entonces!!! Sabes una cosa? Acá en Augsburg sigue nevando!!!!! Impresionante!! Todo el puto dia nevando!!!
Pues, esta noche comenzo a nevar... ahora tenemos... venga, quizas un centímetro de nieve.... :D :D :D
Pero sigue nebando, a ver qué tal esta noche... tango que ir en bicicleta al cine para trabajar, porque después tneemos "Betriebsfeier" (no sé como se dice pero todos mis colegas y yo podemos beber gratis....)
Y por eso no puedo ir a casa en coche, borracha como un burro (estoy seguo que no existe ese modismo, no?? )
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
fuck, I also wanna learn Spanish :mad:
Might go with mono to Mallorca in february, but i doubt I´ll need much Spanish there :D
where did you learn it, WaPi?
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Lucretia, I think that if you wanna learn Spanish you'd better go to another place...I think you call Mallorca the 13th Bundesland (or was it the 17th?), don't you?, he, he...

By the way, it has snowed in Mallorca, well in fact, it's snowing everywhere except in Alicante :mad: :mad: :mad:
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
bea_fol schrieb:
Lucretia, I think that if you wanna learn Spanish you'd better go to another place...I think you call Mallorca the 13th Bundesland (or was it the 17th?), don't you?, he, he...

17th I guess... and I don´t wanna go there in order to learn Spanish for sure :D

bea_fol schrieb:
By the way, it has snowed in Mallorca, well in fact, it's snowing everywhere except in Alicante :mad: :mad: :mad:

yes, I know it has snowed there - and there´s even snow here in Hamburg! :eek: You´d like to have snow in Alicante?!? :confused:

Sodomy&Lust schrieb:
It's the other way around. Don't go to Mallorca if you don't speak German :D

fine, then it should be easy for me :D Strange German colony :rolleyes:
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
yes, I know it has snowed there - and there´s even snow here in Hamburg! :eek: You´d like to have snow in Alicante?!? :confused:

OF COURSE I'D LIKE!!! Last time we had snow in Alicante was in 1952..can you imagine? And (I know you northern people are going to laugh) I've never seen the snow falling... I've seen the snow but never had the sensation of seeing it over my shoulders... You know, we always want what we don't have....
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Lucretia schrieb:
fuck, I also wanna learn Spanish :mad:
Might go with mono to Mallorca in february, but i doubt I´ll need much Spanish there :D
where did you learn it, WaPi?
I learned it in Spain (in some kind of language school), at the university an d here... here you can learn best how spanish really is, in university they just tell you stuff you only need for your exams... well at least I doubt that lateron I can use vocabulary concerning language sciences...