Hola hermano!
a vos te causo gracia. A mi me produce asco. Es la eterna pelea entre los argentinos. Están los "vivos", como este entrenador llamado Carlos Salvador Bilardo y su equipo y están los "idiotas" que intentan ganarse las cosas con esfuerzo y por derecha. Para que te des una mejor idea, este mismo entrenador dirigió al Sevilla, de la primera división española cuando jugaba en su equipo Maradona. En aquel entonces, se grabó un video oculto en los camarines, donde el Dr. Bilardo (si, el señor es de profesión doctor) le pide a los jugadores del Sevilla que golpeen, que quiebren a sus rivales. Otro dato. Este hombre también fue jugador. Jugaba en la defensa del mejor equipo que Estudiantes de la Plata (un club de la capital porteña) tuvo en su historia. Y adiviná una cosa? Salían a la cancha con alfileres y pinchaban a sus rivales cuando estos esperaban un centro en el área de Estudiantes. Métodos de intimidación. No, estos no son relatos sobre historias de la Edad Media. Si, tenés razón. Lamentable.
Ahora resulta que en la semifinal que disputó el equipo argentino contra la selección brasileña en Italia (Mundial de 1990) el ayudante de campo de Bilardo le dió a Branco, lateral izquierdo de la selección brasileña, un bidón de agua que poseía cierta droga que te hacía marear. Argentina ganó el partido 1 a 0 con gol de Caniggia. Sabés cuantas veces Argentina atacó en ese partido? UNA SOLA PUTA VEZ!
Está claro que este hombre rompe con todas las reglas del deporte. Pero está claro tambien que no debe ser el único. No es el único. Todos los casos doping en cualquier deporte revelan precisamente esto.
Igualmente no quita que me de vergüenza lo que este hombre hizo. Por mas de que seguramente 35.999.999 argentinos de los 36.000.000 que somos en el mundo estén en contra mio y me digan: "Es picardía, es el folklore del fútbol. Aparte son brasileños, dá igual" Esos son los mismos que se quejan de las "coimas" que les pide la policía cuando exceden la velocidad pero sacan el registro de conducir a traves de un "contacto" en el ministerio sin siquiera hacer el examen y sin siquiera haberse subido a un auto una sola vez en la vida. Yo formaré parte de los "idiotas" pero al menos puedo dormir en paz y se que lo que tengo lo logré con sudor y lágrimas. Y a mi eso al menos me consuela, por mas de que ellos con su "picardía" tengan mas que yo y me digan que yo me "fugué de Argentina y no enfrenté el desastre en mi pais". Pero ese es otro tema de discusión. En algún momento lo charlaremos.
Ojalá nos sentemos algun día en Alicante, Augsburg, Madrid, München, Wacken o donde sea una vez mas Pablito! De estas historias tengo muchas para contarte!!! Y si esta de Bilardo te causó gracia, las que tengo yo te van a matar de la risa!!
Un abrazo a todos!!