Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
La norma general dice, más o menos, que cuando el adjetivo va delante del sustantivo éste cumple una función más estilística (literaria, poética) que semántica.

Por ejemplo, en una novela pueden hablar de "la blanca nieve". La nieve es blanca, eso lo sabemos todos, pero así queda, digamos, más bonito.

Yo diría "era una mujer guapísima", pero el escritor de una poesía diría "era una bellísima mujer".

También hay algunos adjetivos, como "pobre", que cambian de significado dependiendo de si van delante o detrás del sustantivo.

Te he encontrado esta página: http://www.udel.edu/fllt/span205/cap1p3.html
Espero que sea útil!
Muchas gracias!!!
Y hablando de mis frases condicionales... algún día lo apprendré :D :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Muchas gracias!!!
Y hablando de mis frases condicionales... algún día lo apprendré :D :D

El condicional no es muy difícil, pero creo que no conozco casi ningún "extranjero" que sepa utilizar correctamente el subjuntivo, así que no te preocupes :p
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente!
Hola a todos!

Me he perdido bastante en estos días! WaPi que le da con todo al (idioma) español, Lucretia que nos sigue haciendo reir con estos nicaragüenses o guatemaltecos borrachines, Bea que agrega fotos donde hasta estoy yo presente! jajajajaja

Bueno, solo espero que todos estén bien. Los quería saludar y contarles que me muero, me muero de frio acá en Augsburg. Ayer quise ir a ver a CARPATHIAN FOREST en München, y faltando unos 25 km. para llegar al recinto donde se llevaba a cabo el concierto tuve que salir de la ruta y volverme a Augsburg. No veia nada!!! Pero nada de verdad!!! Y solo me guiaban unas luces traseras de un camion que tenia a cierta distancia. Y de solo pensar que a la noche, después del concierto, volvería solo, sin luces donde guiarme y con una pared blanca tapandome la vision, se me fueron todas las ganas de ver un concierto. Ni a ganchos, como decimos en Argentina!!

Llegué a casa, sano y salvo. Puzze unas pizzas en el horno y escuché un poco de CARPATHIAN FOREST en el estereo. Y a dormir! Que me voy a hacer el guapo sobre nieve!! Si era la tierra colorada de Paraguay me la bancaba, pero nieve alemana ya es demasiado para mi! jajajajajaja :D :D

Les mando un abrazo a todos! Que lindos que salimos todos en la foto, no es cierto?? jajajaja

Suerte, y que les vaya muy bien a todos!!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Lordwalter schrieb:
Hola gente!
Hola a todos!

Me he perdido bastante en estos días! WaPi que le da con todo al (idioma) español, Lucretia que nos sigue haciendo reir con estos nicaragüenses o guatemaltecos borrachines, Bea que agrega fotos donde hasta estoy yo presente! jajajajaja

Bueno, solo espero que todos estén bien. Los quería saludar y contarles que me muero, me muero de frio acá en Augsburg. Ayer quise ir a ver a CARPATHIAN FOREST en München, y faltando unos 25 km. para llegar al recinto donde se llevaba a cabo el concierto tuve que salir de la ruta y volverme a Augsburg. No veia nada!!! Pero nada de verdad!!! Y solo me guiaban unas luces traseras de un camion que tenia a cierta distancia. Y de solo pensar que a la noche, después del concierto, volvería solo, sin luces donde guiarme y con una pared blanca tapandome la vision, se me fueron todas las ganas de ver un concierto. Ni a ganchos, como decimos en Argentina!!

Llegué a casa, sano y salvo. Puzze unas pizzas en el horno y escuché un poco de CARPATHIAN FOREST en el estereo. Y a dormir! Que me voy a hacer el guapo sobre nieve!! Si era la tierra colorada de Paraguay me la bancaba, pero nieve alemana ya es demasiado para mi! jajajajajaja :D :D

Les mando un abrazo a todos! Que lindos que salimos todos en la foto, no es cierto?? jajajaja

Suerte, y que les vaya muy bien a todos!!
No te gusta la nieve alemana??
Pues, alla en München ciertamente hay más que aquí en Münster (de verdad , no hay casi nada...)
A mi me gustaría la nieve, pero no para ir en coche...
Bueno
ya es tarde. me voy a la cama...
Buenas noche!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
A mí me encanta que nieve, soy cómo un niño :D

Por cierto, el viernes toca un grupo español en Braunschweig. Se llaman Apaleado, y seguramente vaya a verles, sólo por apoyar el material patrio, porque no tengo ni puta idea de la música que hacen :)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente!!

Que quede claro: una cosa es cuando está nevando, vos estas yendo a ver un concierto de CARPATHIAN FOREST cuando vas por la autopista y escuchás por la radio como camiones quedan de contramano en la ruta y al lado tuyo, sobre el carril de la derecha tenes un camion de 20 toneladas que se balancea de un lado al otro. Donde solo tenes dos lucecitas rojas que te guian a lo lejos y donde una pared blanca te bloquea la vision. La policía pide por favor que no salgas en auto, por la radio te dicen que ocurrieron millones de accidentes y que si te salvas de esta sos "Dios"!

Otra cosa es un Domingo por la tarde, recien te levantas (si, te levantas a la tarde, no a la mañana :D), preparas el desayuno, miras por la ventana y ves como la nieve pinta todo de blanco. Vos te sentas sobre el sofá, pones algun buen disco y te pones a leer un libro por ejemplo.

Distinto no? A mi me gusta mucho la nieve. También soy un niño. Pero una cosa es "disfrutarla" (domingo por la tarde con el desayuno y el buen disco de fondo) y otra muy distinta es "sufrirla" (lunes por la noche, con camiones de 20-25 toneladas balanceandose a pocos centimetros de tu carrocería donde no sabes si siguen derecho o se patinan y te llevan al infierno!)

La nieve es hermosa! Me pasé muchos fin de semana en los Alpes disfrutandola, pero lo del lunes a la noche fue terrible!!

Y saben una cosa? Acá en Augsburg sigue nevando!!! jajajajajajaja :D :D

Un abrazo! Tengo que seguir laburando.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Oye, Walter, me hizo muchísima gracia la noticia esa del seleccionador argentino aquél, el que les dio calmantes a los de la selección brasileña en no sé qué mundial.

Qué crack :D
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Lordwalter schrieb:
Hola gente!!

Que quede claro: una cosa es cuando está nevando, vos estas yendo a ver un concierto de CARPATHIAN FOREST cuando vas por la autopista y escuchás por la radio como camiones quedan de contramano en la ruta y al lado tuyo, sobre el carril de la derecha tenes un camion de 20 toneladas que se balancea de un lado al otro. Donde solo tenes dos lucecitas rojas que te guian a lo lejos y donde una pared blanca te bloquea la vision. La policía pide por favor que no salgas en auto, por la radio te dicen que ocurrieron millones de accidentes y que si te salvas de esta sos "Dios"!

Otra cosa es un Domingo por la tarde, recien te levantas (si, te levantas a la tarde, no a la mañana :D), preparas el desayuno, miras por la ventana y ves como la nieve pinta todo de blanco. Vos te sentas sobre el sofá, pones algun buen disco y te pones a leer un libro por ejemplo.

Distinto no? A mi me gusta mucho la nieve. También soy un niño. Pero una cosa es "disfrutarla" (domingo por la tarde con el desayuno y el buen disco de fondo) y otra muy distinta es "sufrirla" (lunes por la noche, con camiones de 20-25 toneladas balanceandose a pocos centimetros de tu carrocería donde no sabes si siguen derecho o se patinan y te llevan al infierno!)

La nieve es hermosa! Me pasé muchos fin de semana en los Alpes disfrutandola, pero lo del lunes a la noche fue terrible!!

Y saben una cosa? Acá en Augsburg sigue nevando!!! jajajajajajaja :D :D

Un abrazo! Tengo que seguir laburando.
Eso es injusto!!!!
Aquí no hay nada de ver de la nieve... pues, el finde que viene estaré en la nieve, ver un amigo ;)
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
unfortunately again I can´t follow your discussion anymore ;) , but tell me one thing: Why do you guys always say "jajajaja"? :confused: Isn´t that German? :confused:
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Sodomy&Lust schrieb:
Oye, Walter, me hizo muchísima gracia la noticia esa del seleccionador argentino aquél, el que les dio calmantes a los de la selección brasileña en no sé qué mundial.

Qué crack :D

Hola hermano!

a vos te causo gracia. A mi me produce asco. Es la eterna pelea entre los argentinos. Están los "vivos", como este entrenador llamado Carlos Salvador Bilardo y su equipo y están los "idiotas" que intentan ganarse las cosas con esfuerzo y por derecha. Para que te des una mejor idea, este mismo entrenador dirigió al Sevilla, de la primera división española cuando jugaba en su equipo Maradona. En aquel entonces, se grabó un video oculto en los camarines, donde el Dr. Bilardo (si, el señor es de profesión doctor) le pide a los jugadores del Sevilla que golpeen, que quiebren a sus rivales. Otro dato. Este hombre también fue jugador. Jugaba en la defensa del mejor equipo que Estudiantes de la Plata (un club de la capital porteña) tuvo en su historia. Y adiviná una cosa? Salían a la cancha con alfileres y pinchaban a sus rivales cuando estos esperaban un centro en el área de Estudiantes. Métodos de intimidación. No, estos no son relatos sobre historias de la Edad Media. Si, tenés razón. Lamentable.

Ahora resulta que en la semifinal que disputó el equipo argentino contra la selección brasileña en Italia (Mundial de 1990) el ayudante de campo de Bilardo le dió a Branco, lateral izquierdo de la selección brasileña, un bidón de agua que poseía cierta droga que te hacía marear. Argentina ganó el partido 1 a 0 con gol de Caniggia. Sabés cuantas veces Argentina atacó en ese partido? UNA SOLA PUTA VEZ!

Está claro que este hombre rompe con todas las reglas del deporte. Pero está claro tambien que no debe ser el único. No es el único. Todos los casos doping en cualquier deporte revelan precisamente esto.

Igualmente no quita que me de vergüenza lo que este hombre hizo. Por mas de que seguramente 35.999.999 argentinos de los 36.000.000 que somos en el mundo estén en contra mio y me digan: "Es picardía, es el folklore del fútbol. Aparte son brasileños, dá igual" Esos son los mismos que se quejan de las "coimas" que les pide la policía cuando exceden la velocidad pero sacan el registro de conducir a traves de un "contacto" en el ministerio sin siquiera hacer el examen y sin siquiera haberse subido a un auto una sola vez en la vida. Yo formaré parte de los "idiotas" pero al menos puedo dormir en paz y se que lo que tengo lo logré con sudor y lágrimas. Y a mi eso al menos me consuela, por mas de que ellos con su "picardía" tengan mas que yo y me digan que yo me "fugué de Argentina y no enfrenté el desastre en mi pais". Pero ese es otro tema de discusión. En algún momento lo charlaremos.

Ojalá nos sentemos algun día en Alicante, Augsburg, Madrid, München, Wacken o donde sea una vez mas Pablito! De estas historias tengo muchas para contarte!!! Y si esta de Bilardo te causó gracia, las que tengo yo te van a matar de la risa!!

Un abrazo a todos!!