Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Lo de pasarse 6-12 meses en el extranjero teniendo novio/a es una prueba de fuego para la pareja. Algunas parejas lo superan, otras no.....
Especialmente porque somos un pareja desda hace... pues ... quiza todavía no lo somos... siempre es el hombre quién necesita más tiempo para entender que sí somos :D :D :D
Venga, hast octubre (cuenda la beca comencaría si lo quiero hacer) son unos meses más para affirmarlo ;)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Hola todos!!! :D :D :D
Venga, tengo novedades... :D :D :D :D
Tengo novio :D :D :D



Y además necesito una vez más vuestra ayuda, como siempre :D
Una amiga viene a Mexico para medio año y ahora aprende español y me preguntó cuales son las diferencias entre el español que apprende y el que se halbla en Mexico...
Bueno, yo sólo recuerdo esa cosa de las personas gramaticales (No hay uds, no ??? ) y la de no decir "coger un taxi..." pero no más....
Algo más importantet para sobrevivir en Mexico??
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajajajajajajaja!!!

Felicitaciones!!! Creo que Pablo se pondrá triste ahora!!!
Espero que la pases muy bien con tu nuevo amor. Te deseo todo lo mejor y que puedan pasar lindos momentos juntos. No se dejen influenciar por terceros, y hagan la suya!!

Un abrazo a todos!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Hola todos!!! :D :D :D
Venga, tengo novedades... :D :D :D :D
Tengo novio :D :D :D

Me cago en cristo, una rubia menos..... :(

:p

WarriorPrincess schrieb:
Y además necesito una vez más vuestra ayuda, como siempre :D
Una amiga viene a Mexico para medio año y ahora aprende español y me preguntó cuales son las diferencias entre el español que apprende y el que se halbla en Mexico...
Bueno, yo sólo recuerdo esa cosa de las personas gramaticales (No hay uds, no ??? ) y la de no decir "coger un taxi..." pero no más....
Algo más importantet para sobrevivir en Mexico??

Dila que no se fíe de los mexicanos. Son todos mala gente, sobre todo los de Monterrey! :D

Creo que salvo en España no se suele utilizar "vosotros". En su lugar se utiliza "ustedes".

Los mexicanos dicen cosas como "ahorita" (ahora), "platicar" (charlar) y "no mames, güey" :D. Más no te puedo decir ahora mismo, esperemos que Rosk se pase pronto por aquí.
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Me cago en cristo, una rubia menos..... :(

:p



Dila que no se fíe de los mexicanos. Son todos mala gente, sobre todo los de Monterrey! :D

Creo que salvo en España no se suele utilizar "vosotros". En su lugar se utiliza "ustedes".

Los mexicanos dicen cosas como "ahorita" (ahora), "platicar" (charlar) y "no mames, güey" :D. Más no te puedo decir ahora mismo, esperemos que Rosk se pase pronto por aquí.
Jeje, Gracias.... Venga, ella se va en marzo por eso tengo un poco de tiempo más...
Buenas noches a todos...