gnoff
W:O:A Metalmaster
Sodomy&Lust schrieb:Tina?? Maybe you're confusing WarriorPrincess and MetalPrincess?
crap
yes I was
damn
Sodomy&Lust schrieb:Tina?? Maybe you're confusing WarriorPrincess and MetalPrincess?
Especialmente porque somos un pareja desda hace... pues ... quiza todavía no lo somos... siempre es el hombre quién necesita más tiempo para entender que sí somosSodomy&Lust schrieb:Lo de pasarse 6-12 meses en el extranjero teniendo novio/a es una prueba de fuego para la pareja. Algunas parejas lo superan, otras no.....
Nevertheless... no problem, thanksgnoff schrieb:crap
yes I was
damn
Lucretia schrieb:
gnoff schrieb:Aint I just the most stupid Swede ever?
El loco sueco
Sodomy&Lust schrieb:I fully agree with the second statement
WarriorPrincess schrieb:Hola todos!!!
Venga, tengo novedades...
Tengo novio
WarriorPrincess schrieb:Y además necesito una vez más vuestra ayuda, como siempre
Una amiga viene a Mexico para medio año y ahora aprende español y me preguntó cuales son las diferencias entre el español que apprende y el que se halbla en Mexico...
Bueno, yo sólo recuerdo esa cosa de las personas gramaticales (No hay uds, no ??? ) y la de no decir "coger un taxi..." pero no más....
Algo más importantet para sobrevivir en Mexico??
Jeje, Gracias.... Venga, ella se va en marzo por eso tengo un poco de tiempo más...Sodomy&Lust schrieb:Me cago en cristo, una rubia menos.....
Dila que no se fíe de los mexicanos. Son todos mala gente, sobre todo los de Monterrey!
Creo que salvo en España no se suele utilizar "vosotros". En su lugar se utiliza "ustedes".
Los mexicanos dicen cosas como "ahorita" (ahora), "platicar" (charlar) y "no mames, güey" . Más no te puedo decir ahora mismo, esperemos que Rosk se pase pronto por aquí.
WarriorPrincess schrieb:Hola todos!!!
Venga, tengo novedades...
Tengo novio