Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Bueno, es tu palabra contra la mía, que cada cual crea lo que quiera :D

Yo hoy he empezado a llevar una alimentación un poco más sana. La pizza congelada que me acabo de comprar para cenar lleva un par de cachos de brócoli :D
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
what do you think, are they still drunk in Nicaragua? :D

jajajaja!!
pero hace como 2 anos hubo un lugar que se llamo la cupula mandragora, era un lugar super dark, era donde fue el jalapeno por barba roja.
el lugar le hacia huevo, y yo que soy "punkero" iba con todos mis amigos "punkeros" y nunka pero nunk vi un solo metalero...... solo vergas son.....criticar criticar criticar y nada de actuar!
tuvieron su bar y no iban!! solo metidos en sus casas oyendo stormlord o algo asi pasan!
salgan al mundo no sean antisociales!!
Y BARBA ROJA RULES!! SI NO FUERA POR ESE BAR UN MONTON DE BANDAS ESTARIAN ESTANCADAS!!
GRACIAS CARLOS Y TODO EL STAFF DE BARBA ROJA!! Y PLOMO! Y EL CHAVA! JEJEJE


vos con costo salis de tu casa. callate mejor.
ARTATE MIERDA Y QUE VOY A IR A HACER?
A VERTE TOCAR TUS SUPER RIFF QUE TE PUSISTES A PELEAR CON LOS DE SOBREDOSIS PORQEU DIZQUE TE ROBARON TU SUPER RIFFF?
BUSCA QUE HACER HP!
Y TIENE RAZON EL PUNKERO!
JEJEJJEJ GRACIAS A BARBA ROJA AHORA BANDAS COMO q69k, y toda la horda Punk no serian nada! jajaja

don´t need a detailed translation though, don´t think this info very interesting for me :D
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Hola gentuza...
perdonad que no escribí mucho este año... pero tengo que preparar papeles y examenes.. lo peor es el examen da gramática española :D :D :D
Pero bueno, el lunes todo será pasado...
Además, no hay mucho de nuevo, quizá en el futuro... ;)

Bueno... un abrazo a todos...
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Gentuza?? Tú sí que eres gentuza! :mad:

:p

Pues nada, mucha suerte con el examen de gramática española (y con los otros también!). Si tienes alguna duda pregunta aquí, que aunque hayas dejado de ser rubia te ayudaré con mucho gusto. :D

Agur!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
WarriorPrincess schrieb:
Hola gentuza...
perdonad que no escribí mucho este año... pero tengo que preparar papeles y examenes.. lo peor es el examen da gramática española :D :D :D
Pero bueno, el lunes todo será pasado...
Además, no hay mucho de nuevo, quizá en el futuro... ;)

Bueno... un abrazo a todos...

Hola WaPi! Mucha suerte, con el examen, ya verás como lo pasas sin dificultades porque tu español es muy bueno! Ya me gustaría saber alemán así de bien...Por cierto, que dentro de poco empiezo con clases particulares de alemán, miedo me da.... Ya iré practicando por aquí....
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Gentuza?? Tú sí que eres gentuza! :mad:

:p

Pues nada, mucha suerte con el examen de gramática española (y con los otros también!). Si tienes alguna duda pregunta aquí, que aunque hayas dejado de ser rubia te ayudaré con mucho gusto. :D

Agur!
Pues, si puedes ayudarme con definiciones semánticas, morfológicas o sintácticas de por ejemplo el sustantivo... Ese examen es totalmente teorético, tratando de definiciones y reglas... :(
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Pues, si puedes ayudarme con definiciones semánticas, morfológicas o sintácticas de por ejemplo el sustantivo... Ese examen es totalmente teórico, tratando de definiciones y reglas... :(

¿Te refieres a tipos de clasificación del sustantivo?

Lo de sustantivos concretos, abstractos, comunes, propios, individuales, colectivos.....

O lo de la función sintáctica? Vamos, lo de sujeto, predicado, complemento indirecto, complemento circunstancial, complemento agente.....

Esas cosas hace siglos que no las estudio, pero si me especificas un poco más quizás pueda ayudarte.

Pero no ahora, que me voy a la universidad :)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
¿Te refieres a tipos de clasificación del sustantivo?

Lo de sustantivos concretos, abstractos, comunes, propios, individuales, colectivos.....

O lo de la función sintáctica? Vamos, lo de sujeto, predicado, complemento indirecto, complemento circunstancial, complemento agente.....

Esas cosas hace siglos que no las estudio, pero si me especificas un poco más quizás pueda ayudarte.

Pero no ahora, que me voy a la universidad :)
Se trata de las definiciones, por ejemplo la definición sintáctica algo como "Es sustantivo toda palabra capaz de cumplir en los enunciados lamados oraciones la función de sujeto explícito (...) o la de objeto directo sin necesidad de ningún otro elemento"...
Esas frass tengo que apprender y desúés decirlo en mis mismas palabras... :rolleyes:
A ver, ya las entendí ahora tengo que buscar mis palabras... ;)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Pero será muy ayudable si alguien puede explicarme la intención del hablante cuando antepone o pospone el adjetivo al sustantivo.. hay alguna regla???

La norma general dice, más o menos, que cuando el adjetivo va delante del sustantivo éste cumple una función más estilística (literaria, poética) que semántica.

Por ejemplo, en una novela pueden hablar de "la blanca nieve". La nieve es blanca, eso lo sabemos todos, pero así queda, digamos, más bonito.

Yo diría "era una mujer guapísima", pero el escritor de una poesía diría "era una bellísima mujer".

También hay algunos adjetivos, como "pobre", que cambian de significado dependiendo de si van delante o detrás del sustantivo.

Te he encontrado esta página: http://www.udel.edu/fllt/span205/cap1p3.html
Espero que sea útil!