Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡Hola Walter!!

Por aquí todo bien, preparando las navidades y sobre todo la nochevieja, ya hemos conseguido un alma caritativa e incauta para que nos deje su casa en tan señalada fecha (Fernando) y esperemos que no se arrepienta antes...¿Tú qué tal? Y Viviana? Bueno, pues a ver si el año que viene nos vemos!!! Aunque no creo que sea en Wacken, y es que yo por lo menos este año no voy a ir :( , me va a dar mucha pena después de tres años seguidos pero para esas fechas no tengo vacaciones y además, me quiero ir a Francia de viaje...porque no te vienes para acá unos días? Si Pablo se vuelve a España al final podríais juntaros y veniros y así rememorar viejos tiempos de la última vez que estuvisteis, no?
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Bea, gracias por tu invitación.

Y de verdad que me gustaría ir, pero yo tampoco tengo vacaciones ni en Diciembre ni en Enero. Pedí trabajar para que mis dos compañeros y mi jefe pudieran tomarse unos días, ya que los tres tenían demasiadas vacaciones acumuladas. Yo soy el mas joven y aguanto un par de días mas sin descanso...

Aparte de esto, tengo otros planes en mente para el año que viene. Ya te vas a enterar a tiempo, al igual que el resto del gran grupo de seres humanos que considero mis amigos en Alicante y alrededores. Es por eso que yo tampoco estaré en el Wacken el año que viene. Si, lees correctamente. Fuimos tres años seguidos, pero el próximo será un año sabático para mi.

Uno de estos días te mando un mensajito por el MSN contandote de Vivian si queres. :) No hay problema. Pero te adelanto, ella esta muy bien! :) Contenta!

Bea, les mando un abrazo a todos. Los extraño! De verdad! Ojalá podamos vernos pronto y no perdamos el contacto nunca!!

Un beso!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Vaya, parece que los hispanoparlantes veteranos del Wacken se van a quedar en casa el próximo Wacken...... Pues yo seguramente también.

No es que tenga muchas ganas de volver a Madrid, pero creo que necesito un cambio de aire, empiezo a cansarme de este pueblucho. Y no creo que tenga dinero suficiente como para ir al Wacken desde España....

No sé, estoy un poco desmotivado.... A ver si el viernes me animo un poco, que unos colegas míos viajan a Berlín y me iré a verlos.

Id con dios, hermanos.
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Joder macho, como está el panorama, es una pena que no nos vayamos a juntar otra vez allí...pero bueno (y no os ríais) yo ya creo que me estoy haciendo mayor para aguantar un festival entero... aunque a lo mejor después de este año sabático de Wacken, para el siguiente lo cojo con más ganas...ya veremos...

Bueno Walter, ya me has dejado con la intriga, no te irás a vivir a Brasil, no? :eek:

Y Pablo, mucho ánimo, la verdad es que volver a casa después de tanto tiempo viviendo solo es un palo pero yo creo que en Madrid puedes tener muchas oportunidades, un peazo ingeniero de teleco con inglés y alemán no se encuentra en todas partes...además, con lo de la UMTS el mercado está mejor, no?
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Hombres!!!
De verdad es una pena que no vengais a Wacken este año!!!
Pues, claro, para mi es mucho más fácil, bueno...
Venga, no será la última posibilidad veros yconoceros ... espero...

Bueno, aquí hay una mezcla de lluvia y nieve... no el tiempo perfecto paara ir a la universidad con bici... pero bueno... ya estoy enferma por eso me quedo en casa...
y mañana tengo cita.. :D

un abrazo a todos!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
y mañana tengo cita.. :D

Yo he tenido muchas, pero nada, no hay manera. En los cursos de alemán no me enseñan cómo ligar con rubias.....

La última vez que estuve en Berlín hubo una rubia que intentó ligar conmigo..... pero me pedía 85 € a cambio :D

Por cierto, mucha suerte! :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
bea_fol schrieb:
Joder macho, como está el panorama, es una pena que no nos vayamos a juntar otra vez allí...pero bueno (y no os ríais) yo ya creo que me estoy haciendo mayor para aguantar un festival entero... aunque a lo mejor después de este año sabático de Wacken, para el siguiente lo cojo con más ganas...ya veremos...

Bueno Walter, ya me has dejado con la intriga, no te irás a vivir a Brasil, no? :eek:

Y Pablo, mucho ánimo, la verdad es que volver a casa después de tanto tiempo viviendo solo es un palo pero yo creo que en Madrid puedes tener muchas oportunidades, un peazo ingeniero de teleco con inglés y alemán no se encuentra en todas partes...además, con lo de la UMTS el mercado está mejor, no?

Que yo sepa el UMTS tampoco ha arreglado mucho el mercado, ya que la red lleva ya muchos años implantada, pero por temas burocráticos y yo que sé qué hostias tardó unos años en empezar a funcionar.

El tema es que aún tengo que hacer el proyecto fin de carrera, y yo quiero hacerlo aquí, pero claro, mamá ya no quiere enviarme dinero, y en esta zona sólo hay proyectos becados en Volkswagen y empresas asociadas, y yo no soy ningún ingeniero industrial. Y no me apetee NADA volver a casa de mami. Podría acabar suicidándome o degollando a toda mi familia de esquizoides con una catana.

De momento me estoy sacando unos euritos dando clases de español a una rubita de enormes pechos. A ver si me sale algo más para poder quedarme aquí. :)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Pablito!
Hermano! Dale para adelante! No te rindas! Pero entiendo cuales son tus problemas. Los entiendo muy bien. De verdad. Demasiado bien.

Yo te deseo toda la suerte del mundo!

Como anda el resto de los hispanoparlantes? Que tal todo por ahi?

Un saludo enorme a todos!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Gracias, Walter! :)

Ahora tengo un problema nuevo. Mi compañera de piso lleva un mes ingresada en un hospital (psiquiátrico, creo, jo, qué miedo), y aparte de la penita que me da la pobre, con lo maja que es, es que aún no ha pagado su parte del alquiler del mes de noviembre. Y un servidor es el que ha tenido que poner dinero de su bolsillo para poder pagar al casero. Y en 5 días hay que pagar la factura de la luz, y yo no tengo pasta. AAAAAAAAARRRRRRRRggggggggHHHHHHHHH!!!!!!! El piso está al borde de la bancarrota!!!! Va a haber que declararse en suspensión de pagos :rolleyes:.Y lo que es peor, YO soy el titular de la cuenta conjunta del piso, así que me toca a mí comerme todos los marrones. Qué asco de vida, me cago en la puta de oros.

Esto me pasa por compartir piso con un punkie y una gótica esquizofrénica. Creo que voy a irme a una hermandad religiosa, a ser posible sin sodomitas ni pederastas.
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hermano, estás hecho mierda!!! (como diríamos en Argentina!)
Que carajo te paso loco? En tu otra vida fuiste una persona tan mala que ahora te toca todo esto? Loco, terrible!!

Otra cosa: Sos una puta caja de sorpresas!!! Todos los días un problema nuevo!! :D :D Sos un capo Pablito! Vos siempre tan tranquilo, siempre tan buenito, pero por dentro te pasan las peores!! Mierda!!

Espero que se solucione rápido este problema, porque si en Alemania empezás a aprecer en listas donde figura tu nombre como deudor, se te complica todo. Por suerte jamas me pasó, pero sé que es asi. Así que ponete las pilas y saca algo de la galera.

Un fuerte abrazo para todos.... (tendremos que juntar algunos cobres para sacar a Pablito de esta puta situación?)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Con la compañía de la luz ya fuimos deudores un par de veces, pero el contrato está a nombre de la esquizoide, jeje :D

Se supone que en un par de días recibo el dinero de mis padres, así que no debería haber ningún problema....

Sí, todos los días un problema nuevo, jeje :D. Invité a una rubia a cenar a mi casa, y viene mañana. Y pese a que estoy casi en quiebra creo que no sería muy cortés darla de cenar un plato de spaghettis con tomate, así que ayer me gasté unos 20 euros en el supermercado. Tuve que comprar 12 tercios de su cerveza favorita (que obviamente no es la más barata), pero es que no todos los días puedo meter a una rubia en mi cuarto :D

Un abrazo!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Lordwalter schrieb:
jajajajajajajajajajaja!!!

Sos un personaje Pablito!!
Mucha suerte con esa chica!!! (existe una posibilidad de que esté leyendo esto?, de ser asi te dejaría plantado con seguridad!!)

Un abrazo!

Ella sólo sabe de la existencia de un festival al norte de Hamburgo, a través de cuyo foro encontré piso en Alemania y conocí a mogollón de gente. Pero si por un casual llegara a entrar aquí, ella sólo habla alemán, inglés y un poco de italiano. Así que no problem :)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
ay, qué mierda... en toda parte ...
Lo siento mucho tu suerte, Pablo...pues, parece que ese año termine con un montón de mierda...
yo estaba mal... tos hasta la muerte, no podía ni respirar ni dormir ni nada... como Walter me enseñó: Estaba hecho mierda...
y la cita.. pues... el macho ers casi más bajo que yo, y un poco... venga... aburrido...
y sobre su altura mintió en el Metalflirt...
Bueno... espero que el nuevo año sea mucho más mejor... para todos nosotros!!!!
Un abrazo!!!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola WarriorPrincess, hola Pablito, hola gente!!

Creo que WaPi (la hago mas corta que WarriorPrincess! ;)) tocó un tema que tal vez sea interesante. Ella dijo: "Bueno... espero que el nuevo año sea mucho más mejor... para todos nosotros!!!!"

Quién tira la primera piedra? Como le fue a la gente hispanoparlante de este foro en este año? Fue uno bueno? Fue uno malo? Esperamos que el nuevo año sea "mas mejor" o simplemente "menos peor"?

Yo empezaría a contar, pero es temprano y mi jefe se va mañana a la mañana para Egipto y tengo que ayudarlo a preparar todas las cosas. Si quieren la seguimos luego. Contamos todo? Contamos respetando ciertos puntos, ciertas reglas? Les parece bien o simplemente aburrido? Que se yo, tal vez yo esté medio melancólico.

WaPi, by the way, la cosa es "mucho mejor" o "mucho peor". No digas "mucho mas mejor" o "el mas mejor" porque ese "mas" está de errado. ;)
Eso para seguir ayudandote!!

Un abrazo a todos, hasta lueguito!!