Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

WACKY

Member
7 Nov. 2004
63
0
51
Con lo que mola coger el autobús...jeje coger una pea o una tajada ( emborracharse), coger un resfriado, ..jaaaaaaa
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Sodomy&Lust schrieb:
Menos mal que viniste a traducir eso, Rosk, yo no había oído nunca lo de "una cuadra abajo de XYZ" :D

Por cierto, el otro día vi una película mexicana que se llamaba Nicotina. La vi en versión original con subtítulos en alemán, y pese a que mi alemán dista mucho de ser perfecto, a veces tenía que mirar los subtítulos para entender qué decían los "pendejos" de la película. :D

Jajajajaja Es que nunca te he expuesto al verdadero "español mexicano" siempre trato de hablar lo más "universalmente" posible para no caer en tantas confusiones....

@Walter: Tengo el mismo problema que tú con la palabra "coger".......
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Pues yo ya no sé ni en que hablo...tengo amigos argentinos y dos compañeros de trabajo, un mexicano y una venezolana, o sea que os podéis imaginar el lío que tengo de estar oyendo todos los días: chévere, no mames guey, boludo...eso sí, estoy aprendiendo un montón de vocabulario...
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajaja!! Todo esto es un *quilombo*, como diríamos en mi pais!!! :D
Y eso que ahora en Argentina, en la ciduad de Rosario, se hace la conferencia de la Real Academia Española!! Los Reyes de Pablito y Bea están alli desde hace dos dias creo... vamos a ver que sale de esta conferencia!!

Si Rosk, estos "gallegos" (asi llamamos en Argentina a todos los españoles) se cogen todo: El autobús, el tren, una enfermedad, el lapiz, la carretera, lo que sea!! Cerdos!! Cochinos!! Puercos!!! :D :D :D :D

Un abrazo! Y ahora si, BUEN FIN DE SEMANA!!!!
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Lordwalter schrieb:
jajajaja!! Todo esto es un *quilombo*, como diríamos en mi pais!!! :D
Y eso que ahora en Argentina, en la ciduad de Rosario, se hace la conferencia de la Real Academia Española!! Los Reyes de Pablito y Bea están alli desde hace dos dias creo... vamos a ver que sale de esta conferencia!!

Si Rosk, estos "gallegos" (asi llamamos en Argentina a todos los españoles) se cogen todo: El autobús, el tren, una enfermedad, el lapiz, la carretera, lo que sea!! Cerdos!! Cochinos!! Puercos!!! :D :D :D :D

Un abrazo! Y ahora si, BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Jajajajaja pues abrá que ir a españa para ver si yo también puedo andar por ahí cogiendo todo lo que pueda a mi paso :D

@ bea: eso de "no mames güey" es bastante mexicano!!!! :D Creo que tu serías la única capaz de enterme si empiezo a hablar mi léxico "mexicano". De qué parte de México es tu compañero???
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Hola gentuza... el viernes fiesta... fiesta hasta la muerte.. pues, casi....
Tuvimos aquellq especie de flan (no sé, cómo se llama) pero no hecho solamente con agua, pero también con absenta y vodka... Pues estoy casi muerto....
Bueno, pero fue una fiesta muy bien... como había invitado a unchico del foro de Metalflirt...:D su madre de España y vino con un amigo y con su hermano gemelo (?)... Que mola!!!!
Bueno, ahora necesito dormir..dormir... y dormir más....
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Hola gentuza... el viernes fiesta... fiesta hasta la muerte.. pues, casi....
Tuvimos aquellq especie de flan (no sé, cómo se llama) pero no hecho solamente con agua, pero también con absenta y vodka... Pues estoy casi muerto....
Bueno, pero fue una fiesta muy bien... como había invitado a unchico del foro de Metalflirt...:D su madre de España y vino con un amigo y con su hermano gemelo (?)... Que mola!!!!
Bueno, ahora necesito dormir..dormir... y dormir más....

Mi cuenta de Metalflirt debería seguir activa todavía..... Intenté de todo con una pelirroja, pero nada..... :(:(:(

Pero creo que debería pasarme otra vez por allí, me encuentro sexualmente insatisfecho. :rolleyes:

Ah, ni puta idea de cómo se llama el flan ese con vodka y absenta..... :confused:
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Mi cuenta de Metalflirt debería seguir activa todavía..... Intenté de todo con una pelirroja, pero nada..... :(:(:(

Pero creo que debería pasarme otra vez por allí, me encuentro sexualmente insatisfecho. :rolleyes:

Ah, ni puta idea de cómo se llama el flan ese con vodka y absenta..... :confused:
Bueno, no creí que había otros metaleros aquí cerca de Münster, pero bueno les encontré... (o los???) ... A ver... alguien pregunté unas páginas antes que contemos algo ..
Bueno.
Por los que no me conocen... soy alemana, estudio ingles y español, normalmente rubia, pero ahora tengo el pelo negro... Qué más puedo decir????
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Rosk schrieb:
Jajajajaja pues abrá que ir a españa para ver si yo también puedo andar por ahí cogiendo todo lo que pueda a mi paso :D

@ bea: eso de "no mames güey" es bastante mexicano!!!! :D Creo que tu serías la única capaz de enterme si empiezo a hablar mi léxico "mexicano". De qué parte de México es tu compañero???

Jaja, seguro que soy capaz de entenderte!!!! Mi compañero es de Aguas Calientes y si mal no recuerdo me contó que a los de allí los llaman hidro cálidos, puede ser? Además en una fiesta me hizo probar el tequila reposado y casi me caigo al suelo después de probarlo...dios, como quemaba aquello...desde luego los mexicanos tenéis el estómago a prueba de bombas...

@ warrior princess: Hablando de bedidas, un flan de vodka y absenta? Pero eso es una bomba!!!! Madre mía...Y como se toma? En vaso? ¿a cucharadas? Tengo curiosidad por saberlo...
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Mi cuenta de Metalflirt debería seguir activa todavía..... Intenté de todo con una pelirroja, pero nada..... :(:(:(

Pero creo que debería pasarme otra vez por allí, me encuentro sexualmente insatisfecho. :rolleyes:

Ah, ni puta idea de cómo se llama el flan ese con vodka y absenta..... :confused:

Oye, no sabía que existiera lo del metalflirt ese, y cuando consigues una cita que haces? Te presentas con un clavel en la solapa pa que te reconozca? Jeje..
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
bea_fol schrieb:
Jaja, seguro que soy capaz de entenderte!!!! Mi compañero es de Aguas Calientes y si mal no recuerdo me contó que a los de allí los llaman hidro cálidos, puede ser? Además en una fiesta me hizo probar el tequila reposado y casi me caigo al suelo después de probarlo...dios, como quemaba aquello...desde luego los mexicanos tenéis el estómago a prueba de bombas...

@ warrior princess: Hablando de bedidas, un flan de vodka y absenta? Pero eso es una bomba!!!! Madre mía...Y como se toma? En vaso? ¿a cucharadas? Tengo curiosidad por saberlo...
Bueno ese flan se hace con vodka o absenta... es ese tipo de flan con gelatina con sabor de limón, fresa, aspérula olorosa (así lo dice mi diccionario...) o yo qué sé qué sabor... se lo toma de chupitos, un poco difícil pero bueno, se puede tomar... y de verdad es una verdadera bomba (especialmente con todo el azúcar....)
Ese de metalflirt: las citas, las haces tú mismo, via mail o algo así... para reconocer la otra persona... pues, creo que no hay tanta gente metalera que se encuentre... así que no resulta tan difícil ;)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Pues yo ahora estoy estudiando español! :D Empiezo a dar clases particulares de español a una alemana, y me tengo que estudiar el uso del subjuntivo y cosas así. :D
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
bea_fol schrieb:
Jaja, seguro que soy capaz de entenderte!!!! Mi compañero es de Aguas Calientes y si mal no recuerdo me contó que a los de allí los llaman hidro cálidos, puede ser? Además en una fiesta me hizo probar el tequila reposado y casi me caigo al suelo después de probarlo...dios, como quemaba aquello...desde luego los mexicanos tenéis el estómago a prueba de bombas...

@ warrior princess: Hablando de bedidas, un flan de vodka y absenta? Pero eso es una bomba!!!! Madre mía...Y como se toma? En vaso? ¿a cucharadas? Tengo curiosidad por saberlo...

Así es bea... a los de Aguascalientes les llamamos hidrocálidos, por más absurdo que parezca... creo que de todas formas se oye mejor que "aguascalientenses", "aguascalientones", "aquellos que viven en aguascalientes" :D:D:D

Ojalá y te haya dado un buen tequila reposado....la verdad que yo estoy tan acostumbrado que un buen tequila reposado lo siento suave en la garganta, pero bueno para eso tienes que tener varios años de práctica.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Rosk schrieb:
Así es bea... a los de Aguascalientes les llamamos hidrocálidos, por más absurdo que parezca... creo que de todas formas se oye mejor que "aguascalientenses", "aguascalientones", "aquellos que viven en aguascalientes" :D:D:D

Yo nunca entenderé por qué a los de Calatayud se les llama bilbilitanos.

Lo de hidrocálidos al menos tiene su lógica :)


Rosk schrieb:
Ojalá y te haya dado un buen tequila reposado....la verdad que yo estoy tan acostumbrado que un buen tequila reposado lo siento suave en la garganta, pero bueno para eso tienes que tener varios años de práctica.

Si se trata de tragar alcohol, pocos te pueden superar, Óscar. Aún tengo en mente una imagen tuya bebiendo cerveza en Hamburgo (2003) un sábado al mediodía, con cara de encontrarte de puta madre, mientras yo vomitaba hasta mi primera papilla y sólo pensaba en el suicidio :D