Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Madre mía, entre los flanes de absenta y vodka y el tequila reposado, me está entrando un mareo solo de pensarlo... es cierto eso de que los mexicanos están hechos de una pasta especial, yo casi me muero al tomarme un tequila y mi amigo se tomó en un momento tres chupitos, como si fuera té o algo así...y luego siguió con whisky...la verdad es que es digno de admiración...
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Yo nunca entenderé por qué a los de Calatayud se les llama bilbilitanos.

Lo de hidrocálidos al menos tiene su lógica :)

Ya sé que a nadie le importa pero como soy una chica muy curiosa, he buscado en google y me he enterado de que a los bilbilitanos los llaman así porque en la época romana Calatayud se llamaba Bilbilis, joder que aburrida estoy....
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
bea_fol schrieb:
Ya sé que a nadie le importa pero como soy una chica muy curiosa, he buscado en google y me he enterado de que a los bilbilitanos los llaman así porque en la época romana Calatayud se llamaba Bilbilis, joder que aburrida estoy....

Y quién coño cambió el nombre? A mí Bílbilis me recuerda a esa cosa amarillenta que vomito algunos domingos por la mañana :D
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
bea_fol schrieb:
Madre mía, entre los flanes de absenta y vodka y el tequila reposado, me está entrando un mareo solo de pensarlo... es cierto eso de que los mexicanos están hechos de una pasta especial, yo casi me muero al tomarme un tequila y mi amigo se tomó en un momento tres chupitos, como si fuera té o algo así...y luego siguió con whisky...la verdad es que es digno de admiración...
Pues, aunque no soy mexicana, eso aguanto... ;)
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Nada Pablo, está visto que los españoles estamos hechos unos flojos...y si no acuérdate de como me puse yo el primer día de Wacken este año, unas cervecitas y unos plis plays de nada y parecía que me había caído en un tonel de whisky....
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Sodomy&Lust schrieb:
Yo nunca entenderé por qué a los de Calatayud se les llama bilbilitanos.

Lo de hidrocálidos al menos tiene su lógica :)




Si se trata de tragar alcohol, pocos te pueden superar, Óscar. Aún tengo en mente una imagen tuya bebiendo cerveza en Hamburgo (2003) un sábado al mediodía, con cara de encontrarte de puta madre, mientras yo vomitaba hasta mi primera papilla y sólo pensaba en el suicidio :D

Pablito ahora si que me estás haciendo sonrojar :o

Te digo que son prácticas ya de muchos, muchos años.... y la verdad que siempre me ha caído de poca madre tomarme una cerveza aún estando jodidísimamente crudo... SIempre me levanta el espíritu :D

Pero te tengo que confesar algo... creo que tú tienes más recuerdos que yo de esa fiesta ;) :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Rosk schrieb:
Pablito ahora si que me estás haciendo sonrojar :o

Te digo que son prácticas ya de muchos, muchos años.... y la verdad que siempre me ha caído de poca madre tomarme una cerveza aún estando jodidísimamente crudo... SIempre me levanta el espíritu :D

Pero te tengo que confesar algo... creo que tú tienes más recuerdos que yo de esa fiesta ;) :D

Sí, la verdad es que cuando llegué ya estábais todos borrachos. Pero tampoco tengo muchos recuerdos, porque el cabrón de gnoff me forzó a beber a toda hostia y me emborraché como en media hora...... :rolleyes:

Por cierto, cuándo aterrizarás de nuevo por Europa?
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Sodomy&Lust schrieb:
Sí, la verdad es que cuando llegué ya estábais todos borrachos. Pero tampoco tengo muchos recuerdos, porque el cabrón de gnoff me forzó a beber a toda hostia y me emborraché como en media hora...... :rolleyes:

Por cierto, cuándo aterrizarás de nuevo por Europa?

Jajajajaja.... la culpa de todo la tiene gnoff :rolleyes:

Pues espero ataerrizar por aquellos lugares lo más pronto que pueda. Si fuera por mí, estaría allá en estos momentos.... Pero bueno, mi realidad es que no tendré días de vacaciones disponibles hasta el próximo años, y sólo serán 6 :mad:
Pero dentro de mis planes está aplicar para entrar a una maestría en Hamburgo. En Enero y febrero estaré presentando exámenes y reuniendo papelería, para ver si me aceptan. Si es así, pues no será necesario esperar a que me den 6 días de vacaciones.... boto el trabajo a la chingada y me voy a estudiar a Alemania :D:D:D

Cuánto tiempo más estarás por allá???? Que hay de nuevo??? Qué me cuentas???
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Compré un coche :D

Pues .... casi... Es el coche de mi amiga y como ella quiere vender su antiguo para comprar un nuevo, ahora yo lo tengo... dentro de nos días su nuevo carro estará a su disposición....
Querida independencia de autobuses y todo eso :D :D :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Rosk schrieb:
Cuánto tiempo más estarás por allá???? Que hay de nuevo??? Qué me cuentas???

Presiento que en abril estaré de vuelta por España definitivamente. A ver si puedo prolongarlo..... Por lo demás no hay mucha novedad. Llevo un par de semanas tratando de ligarme a una rubia de por aquí, pero supongo que al final acabaré como siempre, con el 5 contra 1 :rolleyes:
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Compré un coche :D

Pues .... casi... Es el coche de mi amiga y como ella quiere vender su antiguo para comprar un nuevo, ahora yo lo tengo... dentro de nos días su nuevo carro estará a su disposición....
Querida independencia de autobuses y todo eso :D :D :D

Y vienes aquí a darnos envidia a los esclavos del (puto) transporte púbico!! :mad:

Pues nada, chiquilla, conduce con cuidado :)
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Presiento que en abril estaré de vuelta por España definitivamente. A ver si puedo prolongarlo..... Por lo demás no hay mucha novedad. Llevo un par de semanas tratando de ligarme a una rubia de por aquí, pero supongo que al final acabaré como siempre, con el 5 contra 1 :rolleyes:


Animo Pablo y no te des por vencido, que la rubia puede ser tuya!!!! Oye a ver si tienes suerte y te puedes quedar más tiempo por Alemania...Vienes en navidades a España? Hasta cuando te quedas? Nosotros vamos a Madrid el día 5 de enero, estarás por allí? Por cierto, me acaban de pasar un mail muy bueno, como todo el mundo lo haga en España puede ser un pasón:

El dia 31 de diciembre cuando Ramon Garcia diga,¡feliz 2005! toda
España
tiene que levantarse y gritar ;
¡por el culo te la hinco!. Será un
momento
historico y no se podrá repetir hasta el 2025.
Pásalo
SERA GENIAL!