Sorry, my Spanish skills are one-way only. The other way.Lucretia schrieb:LOL
thanks
No, its not the name of the pub, but maybe kind of sub-title, who knows
anyway here´s the next chance for your spanish skills, mugabe:
how do I say something like
"take your time, I´m looking forward to more info"?
(I could of course ask my dictionary, but maybe you are faster)
Lucretia schrieb:LOL
thanks
No, its not the name of the pub, but maybe kind of sub-title, who knows
anyway here´s the next chance for your spanish skills, mugabe:
how do I say something like
"take your time, I´m looking forward to more info"?
(I could of course ask my dictionary, but maybe you are faster)
Lucretia schrieb:aaaahhh Mr Roski hermano metallico
Muchas gracias!
you mean one block south of XYZ then? Fuck, I´m tired
Lucretia schrieb:muy bien
Buenas noches, hope everything is fine in good ol Mexico!
Rosk schrieb:"Una cuadra abajo de XYZ" means "one block to the south of XYZ"
Sodomy&Lust schrieb:Yo, por contar algo nuevo, esta noche tengo una cena romántica con una rubia alemana.
Y mañana me voy a pasar el fin de semana a Berlín.
Por cierto, quiero encontrar un trabajo en Alemania, de esos en los que puedes escribir en el foro, como hace Walter y la mitad de los alemanes del foro alemán. Así me gusta, levantando el país!!
bea_fol schrieb:Joer Pablito, y luego te quejas de que te va mal en Alemania? Que si cita con una rubia, que si finde en Berlí...no paras tío... Ah, y que sepas que aquí en España también hay curros de esos en los que se puede escribir de vez en cuando en el foro...mírame a mí, que hay días que no pego un palo al agua, además con suerte hoy mi jefe llegará de resaca, se encerrará en su despacho y no me dará el coñazo en todo el día...qué bien!!!
Bueno nenes, pues que pasen ustedes un buen finde y no se me mueran de frío...por aquí no se está mal, hoy creo que llegaremos a 20ºC, je, je...
Lordwalter schrieb:Hola!
Pablo, entendés las peliculas argentinas entonces? Lo de "1 cuadra abajo" tambien se dice en Argentina y lo de "pendejos" es totalmente normal. Lo dice todo el mundo!!
Bueno, que pasen un buen fin de semana ustedes tambien. Les mando un abrazo muy fuerte a todos!!