Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
LOL
thanks :)
No, its not the name of the pub, but maybe kind of sub-title, who knows :confused:
anyway here´s the next chance for your spanish skills, mugabe:

how do I say something like
"take your time, I´m looking forward to more info"?
(I could of course ask my dictionary, but maybe you are faster) :D
 

mugabe

W:O:A Metalhead
7 Aug. 2002
2.549
0
61
Avesta, Sweden
www.kurtz.se
Lucretia schrieb:
LOL
thanks :)
No, its not the name of the pub, but maybe kind of sub-title, who knows :confused:
anyway here´s the next chance for your spanish skills, mugabe:

how do I say something like
"take your time, I´m looking forward to more info"?
(I could of course ask my dictionary, but maybe you are faster) :D
Sorry, my Spanish skills are one-way only. The other way.
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
LOL
mine are also better the other way round :p
Lets wait for Mr Sodomy then :D
what does 1 Quadro Abajo mean? 1 block south of? Or below? :confused:
Fuck, no clue about streets in the Capitol of El Salvador :o
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Lucretia schrieb:
LOL
thanks :)
No, its not the name of the pub, but maybe kind of sub-title, who knows :confused:
anyway here´s the next chance for your spanish skills, mugabe:

how do I say something like
"take your time, I´m looking forward to more info"?
(I could of course ask my dictionary, but maybe you are faster) :D

There you go Lucy:

"Toma el tiempo que necesites, espero toda la información posible"

"Cuadra abajo" usually means one block to the south....
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
aaaahhh Mr Roski hermano metallico :D :)
Muchas gracias! :)
you mean one block south of XYZ then? Fuck, I´m tired :o
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Rosk schrieb:
"Una cuadra abajo de XYZ" means "one block to the south of XYZ"

Menos mal que viniste a traducir eso, Rosk, yo no había oído nunca lo de "una cuadra abajo de XYZ" :D

Por cierto, el otro día vi una película mexicana que se llamaba Nicotina. La vi en versión original con subtítulos en alemán, y pese a que mi alemán dista mucho de ser perfecto, a veces tenía que mirar los subtítulos para entender qué decían los "pendejos" de la película. :D
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Yo, por contar algo nuevo, esta noche tengo una cena romántica con una rubia alemana.

Y mañana me voy a pasar el fin de semana a Berlín.

:)

Por cierto, quiero encontrar un trabajo en Alemania, de esos en los que puedes escribir en el foro, como hace Walter y la mitad de los alemanes del foro alemán. Así me gusta, levantando el país!! :D

Joer Pablito, y luego te quejas de que te va mal en Alemania? Que si cita con una rubia, que si finde en Berlí...no paras tío... Ah, y que sepas que aquí en España también hay curros de esos en los que se puede escribir de vez en cuando en el foro...mírame a mí, que hay días que no pego un palo al agua, además con suerte hoy mi jefe llegará de resaca, se encerrará en su despacho y no me dará el coñazo en todo el día...qué bien!!!

Bueno nenes, pues que pasen ustedes un buen finde y no se me mueran de frío...por aquí no se está mal, hoy creo que llegaremos a 20ºC, je, je...
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola!

Pablo, entendés las peliculas argentinas entonces? Lo de "1 cuadra abajo" tambien se dice en Argentina y lo de "pendejos" es totalmente normal. Lo dice todo el mundo!!

Bueno, que pasen un buen fin de semana ustedes tambien. Les mando un abrazo muy fuerte a todos!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
bea_fol schrieb:
Joer Pablito, y luego te quejas de que te va mal en Alemania? Que si cita con una rubia, que si finde en Berlí...no paras tío... Ah, y que sepas que aquí en España también hay curros de esos en los que se puede escribir de vez en cuando en el foro...mírame a mí, que hay días que no pego un palo al agua, además con suerte hoy mi jefe llegará de resaca, se encerrará en su despacho y no me dará el coñazo en todo el día...qué bien!!!

Bueno nenes, pues que pasen ustedes un buen finde y no se me mueran de frío...por aquí no se está mal, hoy creo que llegaremos a 20ºC, je, je...

Aquí ha nevado toda la noche :p

La cena estuvo guay, todo delicioso, pero me volví a casa más caliente que cuando salí :rolleyes:
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Lordwalter schrieb:
Hola!

Pablo, entendés las peliculas argentinas entonces? Lo de "1 cuadra abajo" tambien se dice en Argentina y lo de "pendejos" es totalmente normal. Lo dice todo el mundo!!

Bueno, que pasen un buen fin de semana ustedes tambien. Les mando un abrazo muy fuerte a todos!!

A los argentinos os entiendo mucho mejor, ya que por lo menos habláis más despacio. Películas argentinas no he visto muchas. Así de primeras recuerdo sólo "9 reinas", que me gustó mucho y la entendí muy bien :)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
;) Gracias maestro!!

Me pone orgulloso que digas que a nosotros nos entienen mejor que al resto! jajajaja Escuchaste Rosk?? :D

Me acuerdo cuando estuve en Alicante y todos escuchaban atentamente mis relatos y al final todos me entendian sin problemas. Yo tuve alguna que otra duda cuando hablaban entre españoles, pero con el tiempo estas se fueron reduciendo al mínimo. Ahora ya me acostumbré tambien, aunque me cuesta contener la risa cuando me dicen "coge el autobús" o "coge el avión"!! :D :D

Ahora si gente, me pongo a laburar que mi hora de almuerzo ha terminado y quiero salir tempranito hoy que ya es viernes!! Suerte!!

Un abrazo!!