Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Por cierto, Walter, Bea & co: Manowar son unos sopla-nucas y unos come-almohadas (al 50%), y su idea del "death to false metal" me recuerda a ciertas cosas que uno con bigote escribió en "Mein Kampf". Además me parece que su metal es bastante sintético, nada de "true".

Eso sí, admiro su perseverancia, así como la elocuencia de Joey DiMaio (o como se escriba) cuando dijo aquello de "rock, drink and fuck in the name of Dio" (@ WOA 2004)

Odiadme!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Sodomy&Lust schrieb:
Por cierto, Walter, Bea & co: Manowar son unos sopla-nucas y unos come-almohadas (al 50%), y su idea del "death to false metal" me recuerda a ciertas cosas que uno con bigote escribió en "Mein Kampf". Además me parece que su metal es bastante sintético, nada de "true".

Eso sí, admiro su perseverancia, así como la elocuencia de Joey DiMaio (o como se escriba) cuando dijo aquello de "rock, drink and fuck in the name of Dio" (@ WOA 2004)

Odiadme!

Si! Te odio! BASTARDO! jajajajaja
Para mi son una banda especial. Sé que son medio payasos, pero los quiero igual.
Un abrazo Pablito! Espero que hayas descansado esa fumata de ayer! jajajaja Ves, es por eso que no tomo ni fumo nada! ;)

Un abrazo! Tengo que ponerme a laburar que sino me rajan!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Sí, el tiempo es una mierda..... y además han cancelado mi curso de italiano por el bajo número de matriculados...... y sigo sin trabajo...... y sin follar...... y me temo que en 4 meses estaré de vuelta en España....... :(

Qué asco de vida. Creo que voy a salir a tomarme unas birritas, a ver si se me pasa :)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Sí, el tiempo es una mierda..... y además han cancelado mi curso de italiano por el bajo número de matriculados...... y sigo sin trabajo...... y sin follar...... y me temo que en 4 meses estaré de vuelta en España....... :(

Qué asco de vida. Creo que voy a salir a tomarme unas birritas, a ver si se me pasa :)

Pues, si eso es el tema... yo no follé tanpoco desde hace... no lo sé pero hace mucho tiempo... :(
Pues el resto de mi vida no es tan malo, pero tanpoco puedo decir que es el mejor parte de mi vida... ya he visto días mucho más mejores... ;)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
ya he visto días mucho más mejores... ;)

Pese al (leve) error gramatical, con esta frase podrías pasar por una auténtica barriobajera española!!! Estás haciendo grandes progresos!!

Ahora voy a hacer algo por la gente que me rodea: voy a ducharme.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
...días muchos más mejores... ????
Así???

Bueno, la verdad es que es una frase muy alemán ;) :D

No, no. Decir "más mejores" es cómo decir "more better" en inglés. Sin embargo, yo a veces digo "más mejor" y "más peor", pese a que ambas expresiones son verdaderas patadas a la gramática española. :D

Yo diría "he tenido días mejores". :)

Bueno, ahora sí: voy a ducharme.
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gentío hispanoparlante!!

Como va todo por ahi? Acá en Alemania está haciendo un frio terrible y mi cuerpo lo está sintiendo demasiado. Sí, muchos dirán: "Pero entonces abrigate fiera!!" Y les puedo garantizar que me abrigo, pero no sé como carajo hace el frio y el viento para traspasar la ropa y llegar a mi cuerpo!!

Pero dejando de lado eso, estoy contento porque es hermoso tener la chance de ir a ver conciertos practicamente todos los fines de semana. Si, se hace alguna que otra pausa necesaria, pero si uno quiere, podría ir todos los fines de semana a ver algo. Cuando vivía en Argentina ni llegaba a soñar con algo asi!!

Bueno, pero cuenten en que andan ustedes? Todos laburan (trabajan) o estudian? O como viven? Cuenten un poco de cada uno che!! De Pablito ya sabemos demasiado!! Vos no cuentes nada!! :D Pero el resto, los chicos españoles que se agregaron hace poco por ejemplo...

Metamos movida a este thread, que es el único que aguantó durante mucho tiempo!! Lo intentaron los escandinavos y no pudieron! Lo intentaron los italianos y tampoco pudieron!! Pero nosotros si! Salud maestros!!

Un abrazo! A ponerme a laburar que en un rato entra el pelado de mi jefe y me agarra escribiendo en el foro y me raja al toque!

Saludos!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Yo, por contar algo nuevo, esta noche tengo una cena romántica con una rubia alemana.

Y mañana me voy a pasar el fin de semana a Berlín.

:)

Por cierto, quiero encontrar un trabajo en Alemania, de esos en los que puedes escribir en el foro, como hace Walter y la mitad de los alemanes del foro alemán. Así me gusta, levantando el país!! :D
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
HELP! :eek: :D

I´m just doing some Travel Guide research and sent some mails to people from Honduras... LOL... obviously my Spanish was good enough for them to answer in Spanish as well... and of course now I´ve got a problem :D :o

What does "Donde El Rock Nunca Muere" mean? Is that a direction or some other kind of info???? :eek:
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Lucretia schrieb:
HELP! :eek: :D

I´m just doing some Travel Guide research and sent some mails to people from Honduras... LOL... obviously my Spanish was good enough for them to answer in Spanish as well... and of course now I´ve got a problem :D :o

What does "Donde El Rock Nunca Muere" mean? Is that a direction or some other kind of info???? :eek:

That means "Where rock never dies". If that's a pub, it has a strange name :)