Sodomy&Lust
W:O:A Metalmaster
WarriorPrincess schrieb:¿Porqué no hay esta lista en el foro alemán?
Muchos grupos que quería ver...
Wie gesagt, esa lista la he sacado del foro del q&a, o del WOA 05, o uno de esos
WarriorPrincess schrieb:¿Porqué no hay esta lista en el foro alemán?
Muchos grupos que quería ver...
Sodomy&Lust schrieb:Por cierto, Walter, Bea & co: Manowar son unos sopla-nucas y unos come-almohadas (al 50%), y su idea del "death to false metal" me recuerda a ciertas cosas que uno con bigote escribió en "Mein Kampf". Además me parece que su metal es bastante sintético, nada de "true".
Eso sí, admiro su perseverancia, así como la elocuencia de Joey DiMaio (o como se escriba) cuando dijo aquello de "rock, drink and fuck in the name of Dio" (@ WOA 2004)
Odiadme!
Sodomy&Lust schrieb:Sí, el tiempo es una mierda..... y además han cancelado mi curso de italiano por el bajo número de matriculados...... y sigo sin trabajo...... y sin follar...... y me temo que en 4 meses estaré de vuelta en España.......
Qué asco de vida. Creo que voy a salir a tomarme unas birritas, a ver si se me pasa
WarriorPrincess schrieb:ya he visto días mucho más mejores...
...días muchos más mejores... ????Sodomy&Lust schrieb:Pese al (leve) error gramatical, con esta frase podrías pasar por una auténtica barriobajera española!!! Estás haciendo grandes progresos!!
Ahora voy a hacer algo por la gente que me rodea: voy a ducharme.
WarriorPrincess schrieb:...días muchos más mejores... ????
Así???
Bueno, la verdad es que es una frase muy alemán
Lucretia schrieb:HELP!
I´m just doing some Travel Guide research and sent some mails to people from Honduras... LOL... obviously my Spanish was good enough for them to answer in Spanish as well... and of course now I´ve got a problem
What does "Donde El Rock Nunca Muere" mean? Is that a direction or some other kind of info????
"Where rock never dies"Lucretia schrieb:What does "Donde El Rock Nunca Muere" mean? Is that a direction or some other kind of info????