Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Witchripper schrieb:
Que yo sepa estaban confirmados Def con dos tambien si. A mi me gustaron bastante WASP tio.



hahaha no se donde lei que les estaba puteando aposta o algo asi :p

Fui a ver a los WASP sólo por no tener la sensación de "joder, he viajado desde Hannover a Madrid sólo para hacer un examen", y me volví a Alemania con la sensación de "joder, podría tener 20 € más en mi cuenta" :D

A la mayoría de mis colegas les gustó mucho el concierto, pero a mí me pareció que el Blackie estaba en ese escenario sólo para cumplir. Y me jodió muchísimo la versión del "Sleeping in the fire". Al tocarla a capella y en versión acústica pierde toda la fuerza de la versión original. Es mi opinión, vamos :)
 

WACKY

Member
7 Nov. 2004
63
0
51
¿ Alguien ha escuchado rumores de algun grupo que vaya a Wacken ? Sinner si lo confirman en su web , y crei leer en otro foro algo de Manowar.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Esto es lo que se dijo en el chat con Holger hace un par de días:

Grupos que tienen en mente, o con los que ya están negociando:
Norther
Nightwish
Sodom
Opeth
Danko Jones
Megadeth
Endstille (muy probable)
Cradle of Filth (muy probable)
In Flames
Type O Negative
Dimmu Borgir
Edguy
In Extremo o Subway to Sally
Kreator
Emperor
Marduk (muy probable)
Vintersorg
Six feet under
UFO
Europe
Finntroll
Ensiferum
Sonata Arctica
Judas Priest
Eisregen

Demasiado caros:
Manowar
Dream Theater

Ni se lo han planteado:
Deep Purple
Slipknot
Iced Earth (aún están cabreados por su plantón del 2003)


Quizás en 2006:
Blind Guardian
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Madre mía, como vayan Manowar a Wacken y les pase la del Dynamo, se los comen....fue el concierto más lamentable que he visto en mi vida, espantada general (ríos y ríos de gente yéndose para las tiendas) y encima en la de wheels of fire, va y se les cala la moto.. me dio vergüenza ajena... Y si no en el Lorca Rock de hace dos años, que salen después de Slayer (pedazo concierto, no como los últimos a los que nos tienen acostumbrados) y se ponen a hablar en español durante no sé cuanto tiempo, diciendo que si su prima vivía en Mallorca o algo así...yo no me lo podía creer...y ya para rematar, se pone a intentar tocar las castañuelas...en fin, no comments... Ah, y que conste que me gustan...
 

WACKY

Member
7 Nov. 2004
63
0
51
Muchas gracias, Sodomy and Lust, por la info. Lo he copiado y la he puesto en rafabasa y rocktotal para ver que opina la gente.
 

Witchripper

Newbie
22 Okt. 2004
20
0
46
41
Madrid, Spain
Sodomy&Lust schrieb:
Grupos que tienen en mente, o con los que ya están negociando:
Sodom
Megadeth
In Extremo
Kreator
UFO
Europe
Finntroll
Judas Priest

No esta nada mal... estaria de puta madre por Europe, que no pude ir a verles aqui hace unos dias. Seria cojonudo Accept y Judas de cabezas de cartel.
 

WACKY

Member
7 Nov. 2004
63
0
51
Si se confirman algunos de esos grupazos me va a venir genial para mi viaje, ya que la gente, como no vea un cartel muy espectacular, no se dedice a viajar.Joder, si saliera lo de Judas y la reunión de Emperor estaría cojonudo.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Yo creo que en cuanto cobre mi "paga" de diciembre me compraré el xmas-ticket, independientemente de los grupos que confirmen, ya que después subirán los precios otra vez. A ver si puedo ir a mi 4° Wacken consecutivo. Significaría que habré estado en el 25% de todos los Wackens de la historia :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WACKY schrieb:
Si se confirman algunos de esos grupazos me va a venir genial para mi viaje, ya que la gente, como no vea un cartel muy espectacular, no se dedice a viajar.Joder, si saliera lo de Judas y la reunión de Emperor estaría cojonudo.

El año pasado dijeron los organizadores que Nightwish y Six Feet Under tenían un caché demasiado alto. Parece ser que este año tienen más pasta para los grupos :)

Aunque yo, particularmente, preferiría que no trajeran a Nightwish, y que con la pasta que se ahorren pongan la cerveza más barata. :)
 

WACKY

Member
7 Nov. 2004
63
0
51
A mi me sobran todos esos..jeje yo con Stryper, Quuensryche , Vicious Rumors, Lizzy Borden y la reunión de Crimson Glory tendría de sobra..jaaaa
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Sí, el concierto de Vicious Rumors en el WOA 02 estuvo genial, a ver si vuelven. No les conocía de nada, pero fui a verles porque unos años atrás me compré una camiseta suya, y quería saber como sonaban :)

Bueno, voy a ver si estudio italiano en esta horita que me queda.....
 

WACKY

Member
7 Nov. 2004
63
0
51
Sodomy&Lust, en la lista que me facilitaste de posibles bandas para el 2005 habías casi exclusivamente metal extremo. ¿ No se habló de grupos de la NWOBHM , ni de grupos más clásicos , o underground, etc ? No se, ¿nada acerca de Vicious Rumors , Blitzkrieg, Angel Dust, Lizzy Borden, Exciter,... ?
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Esto es lo que se dijo en el chat con Holger hace un par de días:

Grupos que tienen en mente, o con los que ya están negociando:
Norther
Nightwish
Sodom
Opeth
Danko Jones
Megadeth
Endstille (muy probable)
Cradle of Filth (muy probable)
In Flames
Type O Negative
Dimmu Borgir
Edguy
In Extremo o Subway to Sally
Kreator
Emperor
Marduk (muy probable)
Vintersorg
Six feet under
UFO
Europe
Finntroll
Ensiferum
Sonata Arctica
Judas Priest
Eisregen

Demasiado caros:
Manowar
Dream Theater

Ni se lo han planteado:
Deep Purple
Slipknot
Iced Earth (aún están cabreados por su plantón del 2003)


Quizás en 2006:
Blind Guardian
¿Porqué no hay esta lista en el foro alemán? :eek:
Muchos grupos que quería ver...
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente!!

Estoy sorprendido! No pasé por uno o dos dias y ya se mandaron miles de mensajes! Los acabo de leer todos y la verdad que no encontré ninguno sin sentido, todos muy cultos! Vamos carajo! jajajaajajaja

Bea, no tenés porque agradecer el hecho de haberles avisado a los muchachos que me enteré que se había cancelado el concierto de DEICIDE. Ni bien lo lei por la mañana corrí al telefono y lo llamé a Sergio. Por suerte todavía no habían salido!!!

Pablito, gracias por la lista. Los que puteen a MANOWAR son unos sinvergüenzas! jajajajaja No te enojes Bea! MANOWAR es un grupazo! Pero bueno, lástima que no decido yo quienes vienen y quienes no.

Bueno gentuza, los dejo que sino se me pasan las milanesas!! jajajaja

Un abrazo muy grande a todos! Hasta la próxima!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WACKY schrieb:
Sodomy&Lust, en la lista que me facilitaste de posibles bandas para el 2005 habías casi exclusivamente metal extremo. ¿ No se habló de grupos de la NWOBHM , ni de grupos más clásicos , o underground, etc ? No se, ¿nada acerca de Vicious Rumors , Blitzkrieg, Angel Dust, Lizzy Borden, Exciter,... ?

No lo sé, yo no estaba en el chat, esa lista la he sacado de un sub-foro en alemán.

Y yo estoy muuuuuuuu fumado. Me piro.
 
Zuletzt bearbeitet: