Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

WACKY

Member
7 Nov. 2004
63
0
51
! Coño, Battleroar !! jajaja

Ya te digo, hay que dar caña allí donde haya buen heavy metal..jeje

Yo escribo en 3 foros : Rafabasa, Rocktotal y Rockangels.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Sí, creo que alguna vez he entrado a ver que se cuece por ahí, pero nunca he escrito nada (ni siquiera soy miembro).

Por cierto, estoy puteado porque Soziedad Alkohólika tocan en Madrid justo ahora que yo estoy en Alemania! :mad: Y tampoco creo que pueda estar cuando toquen Kreator + Dark Tranquility en febrero, pero bueno, a esos igual puedo verles por aquí.

Argh, puta pereza..... :rolleyes:
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Pablito no te quejes que lo mío es peor, estando sólo a 3h30 de Madrid ayer me perdí a los Rammstein, porca miseria... ¿Alguien estuvo o tiene alguna crónica? Bueno, aunque la verdad es que no sé si quiero saberlo, porque se me van a poner unos dientes más largos...

Por Alicante hay mogollón de conciertos, tenemos la agenda llena, el viernes tocó barón Rojo y creo que en febrero vienen Carpathian Forest (increíble, pa mí que se han equivocao o los han engañao...), como veis es un sin vivir, no damos a basto...

Por cierto Walter, gracias por avisar a estos con lo de Deicide, me imagino sus caras llegando a Granada y viendo que se había suspendido el concierto...ni siquiera el organizador de Murcia lo sabía...menos mal que la conexión Augsburg-Alicante funciona a las mil maravillas...
 

WACKY

Member
7 Nov. 2004
63
0
51
Megadeth a finales de febrero en España !!

Y el Atarfe VegaRock se adelanta a finales de febrero !!

¿ Que casualidad, no ?
 

WACKY

Member
7 Nov. 2004
63
0
51
bea_fol schrieb:
ah vale! ahora sí. Este año me imagino que iremos otra vez para Graná...por cierto, me dijeron el otro día que ya estan confirmados también Overkill y Haggard...


Confirmados Overkill, Suidakra, Haggard, Agathodaimon, Bonfire , pero lo mejor es lo que está por llegar...no puedo decir nada, pero ya verás.
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Madre mía, qué expectación....yo no sé si iré.. a Granada seguro pero lo mismo me quedo por allí en vez de ir al concierto, ya veremos, dependerá del resto del cartel...

Sólo espero que a los pobres Haggard no les hagan la de siempre y les corten a mitad de actuación, dos veces que los he visto y dos veces que les ha pasado lo mismo, me dan una penica...
 

Witchripper

Newbie
22 Okt. 2004
20
0
46
41
Madrid, Spain
Yo estoy pendiente del cartel, a ver si confirman mas grupos porque de momento solo me interesan Overkill... a ver si se curran un cartel decente como el año pasado que me lo pase bastante bien, sobretodo por Tankard y Destruction. Estarian bien unos Sodom este año...
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Al Atarfe ese también van Def Con Dos, no? Podéis pensar lo que queráis, pero es un grupo que me encanta :D:p

Yo voy a estar en Madrid entre el 15 y el 22 de febrero, a ver si hay suerte y toca algo mejor que los WASP, que fueron los que tocaron durante mi última estancia en los Madriles :rolleyes:
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
bea_fol schrieb:
Sólo espero que a los pobres Haggard no les hagan la de siempre y les corten a mitad de actuación, dos veces que los he visto y dos veces que les ha pasado lo mismo, me dan una penica...

Y la vez del Wacken 2002 además no se oía casi nada por el Onkel Tom de los cojones.....
 

Witchripper

Newbie
22 Okt. 2004
20
0
46
41
Madrid, Spain
Sodomy&Lust schrieb:
Al Atarfe ese también van Def Con Dos, no? Podéis pensar lo que queráis, pero es un grupo que me encanta :D:p

Yo voy a estar en Madrid entre el 15 y el 22 de febrero, a ver si hay suerte y toca algo mejor que los WASP, que fueron los que tocaron durante mi última estancia en los Madriles :rolleyes:

Que yo sepa estaban confirmados Def con dos tambien si. A mi me gustaron bastante WASP tio.

Sodomy&Lust schrieb:
Y la vez del Wacken 2002 además no se oía casi nada por el Onkel Tom de los cojones.....

hahaha no se donde lei que les estaba puteando aposta o algo asi :p