Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡Hola a todos!! Simplemente quería mandar un saludito al mini foro español y deciros que sigo viva, lo que pasa es que he estado bastante liada últimamente pero bueno, no es una excusa...

Warrior Princess, qué te pareció Granada? Me imagino que te lo pasarías genial no? Yo intentaré ir en febrero pero dependerá de mi economía..

Pablito, como estás? Sigo sin escanear las fotos del Wacken, en cuanto lo haga te las mando, prometido...

Pues nada, ya me voy, este finde-puente hemos alquilado una casa rural en la montaña y nos vamos allí 11 energúmenos/as, a ver como acabamos, puede ser peor que en Gran Hermano...

Un beso a todos y buen finde!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
bea_fol schrieb:
¡¡Hola a todos!! Simplemente quería mandar un saludito al mini foro español y deciros que sigo viva, lo que pasa es que he estado bastante liada últimamente pero bueno, no es una excusa...

Warrior Princess, qué te pareció Granada? Me imagino que te lo pasarías genial no? Yo intentaré ir en febrero pero dependerá de mi economía..

Pablito, como estás? Sigo sin escanear las fotos del Wacken, en cuanto lo haga te las mando, prometido...

Pues nada, ya me voy, este finde-puente hemos alquilado una casa rural en la montaña y nos vamos allí 11 energúmenos/as, a ver como acabamos, puede ser peor que en Gran Hermano...

Un beso a todos y buen finde!!!

Hola, Bea!!

Yo también ando muy liado. Fiesta un día, fiesta al siguiente..... Esto es un sinvivir....
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Recibí mi certificado de mi curso de español: Recibí un 10 "sobresaliente y honor"

Que orgullosa soy :D :D :D


(Edit: O estoy??? Joder... eso nunca aprenderé... :rolleyes:)

Enhorabuena!! :)

"Ser orgulloso" es algo negativo (hochmütig en alemán). Pero bueno, tú te conoces mejor que nadie :p
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WACKY schrieb:
Yo soy de Jaen.¿ Tu eres la que estas en Granada ?

No! :D Yo soy EL que está en Alemania :D

WarriorPrincess es la que estuvo en Granada hace no mucho, pero nuestra blondine ya está de vuelta en Alemania :)

Por cierto, yo soy de Madrid, pero llevo algo más de un año haciendo como que estudio en Alemania :rolleyes:
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
No! :D Yo soy EL que está en Alemania :D

WarriorPrincess es la que estuvo en Granada hace no mucho, pero nuestra blondine ya está de vuelta en Alemania :)

Por cierto, yo soy de Madrid, pero llevo algo más de un año haciendo como que estudio en Alemania :rolleyes:


Exactamente... Pero de momento la blondine tiene el pelo negro ;)
Bienvenido WACKY... ;)