Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Witchripper

Newbie
22 Okt. 2004
20
0
46
41
Madrid, Spain
Estaba muy bien el Testament, y al caratulas voy a ir en un rato a tomar un par de birras hahaha

WarriorPrincess si, hablamos de dos pueblos de Madrid.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Venga... de Madrid solo conozco el aeropuerto, la estación de autobuses y un BurgerKing :D

Eso me pasa a mí con Hannover, pese a que está a sólo 70 km de donde yo vivo :D

Creo que mañana voy a empezar a buscar trabajo, a ver si puedo ir otra vez al Wacken (por 4a vez consecutiva!!)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente,

hace mucho que no pongo mensajes en este foro. Pero todavía no me morí!! Que quede claro! Un saludo a Witchripper. Bienvenido al foro. Yo soy argentino, de Buenos Aires. No te asustes, Pablo te puede garantizar que soy de los argentinos buenos! jajajaja :D :D

Como estás Pablito? Ya tenemos Noviember y todavía no viniste a visitarme!! Ponete las pilas hermanos!!! Te espero!!!

Un abrazo muy grande a todos!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Lordwalter schrieb:
Hola gente,

hace mucho que no pongo mensajes en este foro. Pero todavía no me morí!! Que quede claro! Un saludo a Witchripper. Bienvenido al foro. Yo soy argentino, de Buenos Aires. No te asustes, Pablo te puede garantizar que soy de los argentinos buenos! jajajaja :D :D

Como estás Pablito? Ya tenemos Noviember y todavía no viniste a visitarme!! Ponete las pilas hermanos!!! Te espero!!!

Un abrazo muy grande a todos!
Je, que visita muy rara ;)

BUeno chicos..
Yo dejé detras una semana como el infierno...
Mi novio me dejó (se dice así??? el me dijo adiós..)
y todavía no estoy para bromas..
venga La vida continua...
Lo bueno es, que ahora tengo más tiempo para estudiar....
Un abrazo...
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Hola, Walter!!!

La verdad es que lo de la visita se ha complicado bastante, ya que al final no conseguí el trabajo en VW (pese a que en principio ellos me dieron a entender lo contrario), y bajar hasta Baviera no es algo barato, precisamente.... :( De todas formas, mañana voy a empezar a estudiar programación en Visual C++, que es lo que te piden para todas las ofertas de trabajo en la universidad (los HiWis esos). Y si consigo trabajo puedes dar por hecho que haré un tour por Baviera antes de volverme para España! :)


WaPi, siento mucho lo de tu ya ex-novio. Cómo tú bien dices, la vida sigue. Y ya
sabes que aquí en el foro siempre encontrarás buena compañía. Mucho ánimo!!
 

Witchripper

Newbie
22 Okt. 2004
20
0
46
41
Madrid, Spain
Gracias por la bienvenida Lordwalter !! un argentino bueno? es que los hay malos ? :p

Vaya, siento mucho lo de tu novio WarriorPrincess :(, pero como te ha dicho S&L la vida sigue, asique animo!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Venga... Cambié mi pelo, ahora lo llevo negro... :D Solamente para iniciar otra parte de mi vida :D ;)
Un poco de Heavy Metal y nada es tan triste y sin futuro que parece...
Y además. pienso en ir a Sweden Rock Festival el año que viene... a ver...
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Pero ese día es muy muy lejos, no????

No sé, no sé.... Creo que tengo demasiadas canas para tener sólo 24 añitos..... De todas formas siempre preferiré tener canas a no tener pelo!!

WarriorPrincess schrieb:
Buena sí, soy rubia... y eso me gusta mucho mejor que el pelo negro, pero bueno, solamente es para , no sé, algunas semanas.... no es permanente ;)

Yo también prefiero las rubias, si mi opinión te sirve de algo :D
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
No sé, no sé.... Creo que tengo demasiadas canas para tener sólo 24 añitos..... De todas formas siempre preferiré tener canas a no tener pelo!!



Yo también prefiero las rubias, si mi opinión te sirve de algo :D

*jeje*
Qué tal, que eso no es una sorpresa para mi??? No es que a casi todos españoles les gustan las rubias ;) :D
Bueno... con tus 24 Años, las canas estarán muy lejos en el futuro ;)
Venga, tengo que dormir...
ta luego
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Jeje, se nota que ya has estado en España ;)

Tú no vienes a la fiesta de Hamburgo este finde, no? ¿Tienes que trabajar? ¿O simplemente no te apetece?
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Jeje, se nota que ya has estado en España ;)

Tú no vienes a la fiesta de Hamburgo este finde, no? ¿Tienes que trabajar? ¿O simplemente no te apetece?

No, no vengo.. Tengo que trabajar eöl sábado y el domingo.. es una pena, pero no sería la última vez que se encuentre la gente del foro... próxima vez ;)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Sí, a ver si en diciembre puedo ir al Götterdämmerung de Münster :)

Sería un buen final a 6 meses seguidos en Alemania (desde junio no bajo a Madrid) :)

Voy a la Mensa a comer. Después de 13 meses fuera de casa de mis padres sigo sin saber cocinar :rolleyes: :D