Witchripper
Newbie
Estaba muy bien el Testament, y al caratulas voy a ir en un rato a tomar un par de birras hahaha
WarriorPrincess si, hablamos de dos pueblos de Madrid.
Venga... de Madrid solo conozco el aeropuerto, la estación de autobuses y un BurgerKingWitchripper schrieb:Estaba muy bien el Testament, y al caratulas voy a ir en un rato a tomar un par de birras hahaha
WarriorPrincess schrieb:Venga... de Madrid solo conozco el aeropuerto, la estación de autobuses y un BurgerKing
Je, que visita muy raraLordwalter schrieb:Hola gente,
hace mucho que no pongo mensajes en este foro. Pero todavía no me morí!! Que quede claro! Un saludo a Witchripper. Bienvenido al foro. Yo soy argentino, de Buenos Aires. No te asustes, Pablo te puede garantizar que soy de los argentinos buenos! jajajaja
Como estás Pablito? Ya tenemos Noviember y todavía no viniste a visitarme!! Ponete las pilas hermanos!!! Te espero!!!
Un abrazo muy grande a todos!
Pero ese día es muy muy lejos, no????Sodomy&Lust schrieb:Jo.... ya no eres rubia?
Yo algún día debería teñirme las canas
WarriorPrincess schrieb:Pero ese día es muy muy lejos, no????
WarriorPrincess schrieb:Buena sí, soy rubia... y eso me gusta mucho mejor que el pelo negro, pero bueno, solamente es para , no sé, algunas semanas.... no es permanente
Sodomy&Lust schrieb:No sé, no sé.... Creo que tengo demasiadas canas para tener sólo 24 añitos..... De todas formas siempre preferiré tener canas a no tener pelo!!
Yo también prefiero las rubias, si mi opinión te sirve de algo
Sodomy&Lust schrieb:Jeje, se nota que ya has estado en España
Tú no vienes a la fiesta de Hamburgo este finde, no? ¿Tienes que trabajar? ¿O simplemente no te apetece?