Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
volví


Y ahora me faltan todas las letras que había en el teclado de un ordenador español... :( Venga, tengo que irme, para ver a DORO :D

Ya, y vuelta a acostumbrarse a que la "z" y la "y" estén intercambiadas..... Yo lo sufro cada vez que cambio de país.

Pues yo ayer llegué a casa a las 2 de la mañana, y me encuentro con que la cerradura de mi casa se ha jodido. Mi compañera de piso estaba dentro, atrapada en la pocilga que tenemos por piso, y mi compañero de piso y yo completamente borrachos esperando a que viniera el dueño de la casa. Pero bueno, tras mucho sufrimiento, y tras joder medio marco de la puerta, finalmente conseguimos entrar en casa. Hogar dulce hogar.

Saluda a Doro de mis partes!!!! :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Por fin.
He aprobado el curso del último semestre sin saber nada... :D

Me resulta familiar :rolleyes:

Yo hice en marzo un examen oral, y al acabar me dice el profesor: "tienes dos opciones: puedes repetir el examen en un mes, o si no, te aprobamos ahora con la nota más baja". Y bueno, como puedes imaginar, elegí que me aprobaran al momento :D

De qué era el curso? De español?
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Brat schrieb:
ok Spaniards.. I have a question

Do you know anything about a metal festival in Spain next March?

muchas gracias :D

I've found something about a festival called Atarfe Vega Rock, somewhere in Granada, 11th and 12th March.

Bands confirmed so far:

BONFIRE, HAGGARD, OVERKILL, DEF CON DOS, SUIDAKRA and AGATHODAIMON.


Def Con Dos are one of my all time favourite spanish bands, but metalheads usually hate them because they mix metal with hip-hop, jazz, punk, etc..... And they have the most funny lyrics I've ever heard.


I haven't found any official website of this festival. I'll let you know if I find something new :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Witchripper schrieb:
Hola a todos, soy nuevo por aqui :)
Vaya sorpresa, no pensaba encontrarme a nadie hablando español por aqui... pero ya veo que sois unos cuantos !

Vaya, un madrileño!! :)

Yo también soy de Madrid, pero llevo poco más de un año viviendo en Alemania. Aunque todo parece indicar que en abril estaré por allí de vuelta.... :(
 

Witchripper

Newbie
22 Okt. 2004
20
0
46
41
Madrid, Spain
Danke WarriorPrincess !
Pues no se que mas contarte... tengo 22 años y este sera el primer año que vaya al wacken si todo va bien...

Sodomy&Lust de que parte de madrid ? yo soy de mostoles mas concretamente.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Yo vivía por ahí cerca, en Alcorcón! :) Aún así, por Móstoles sólo he salido un par de veces. Fui una vez al antiguo Testament, un par de semanas antes de que lo cerraran, y otra vez (hará ya 4 ó 5 años) estuve en el Karátulas, pero no estuve mucho tiempo porque echaron a dos colegas míos :D