Sodomy&Lust
W:O:A Metalmaster
WarriorPrincess schrieb:LLama??? Fuego??? ¿Quées lo que he malentendido???
La llama también es un animal. "Lama" en alemán, creo.
WarriorPrincess schrieb:LLama??? Fuego??? ¿Quées lo que he malentendido???
¡Hola Bea!bea_fol schrieb:¡¡Hola a todos!! Madre mía, ya me vale, cuanto tiempo sin aparecer... Como estamos? Bueno, me imagino de WarriorPrincess de puta madre en Granada, qué envidia!!!! Yo iré para allá en febrero más o menos, estarás todavía por ahí?
Pablito, que ha pasado al final con la entrevista en la Volkswagen? Te han cogido?
Y nada de mí poco puedo contar, hasta arriba de curro y con ganas de cogerme vacaciones otra vez, pero ya me queda menos porque...LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A LA OKTOBERFEST!!! YUPI!!!!!!!!!
Pablo, a ver si me hago el ánimo, escaneo las fotos del Wacken y te als mando, ok?
Ale, os dejo que acaba de llegar el pesao de mi jefe
Besos a todos y prometo escribir más a menudo...
WarriorPrincess schrieb:hecho de menos el "verano aleman"
*jeje* gracias, ese error ya encontré en mis deberes. pues, no pasa nada... esperoSodomy&Lust schrieb:El verano alemán estaría de puta madre si tuviera la duración del verano español!!!!
El mismo comentario puede aplicarse al invierno
Pequeña correción, WaPi: "echo de menos", sin "h"
Ya está vacía... ¿Qué tal que durante un día recibí 10 Mensajes?... Loca la genteSodomy&Lust schrieb:Hey, Simone, dos cosas:
1- Vacía tu cuenta de mensajes privados!!
2- Acabo de fijarme en tu firma, y sólo quería decirte que la frase típica suele ser:
Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas
O por lo menos así es como yo siempre la he conocido.
A seguir bien!!
Así que cambié por fin...Sodomy&Lust schrieb:Tu frase es perfectamente correcta, pero en mi modesta opinión queda más bonita con lo del sol. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito!
Qué suerte, 10 mensajes por día. Yo también quiero ser mujer!!!!!!!!! Y rubia!!!!
WarriorPrincess schrieb:Temo que tengamos un SHOCK de temperatura...
kräk_huora schrieb:Some spanish bitches complained that our camp was filthy. ?!? Can't you festival ?
(Okay there were empty vodka bottles, beer cans and other shit everywhere around our flag but still )