Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡Hola a todos!! Madre mía, ya me vale, cuanto tiempo sin aparecer... Como estamos? Bueno, me imagino de WarriorPrincess de puta madre en Granada, qué envidia!!!! Yo iré para allá en febrero más o menos, estarás todavía por ahí?

Pablito, que ha pasado al final con la entrevista en la Volkswagen? Te han cogido?

Y nada de mí poco puedo contar, hasta arriba de curro y con ganas de cogerme vacaciones otra vez, pero ya me queda menos porque...LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A LA OKTOBERFEST!!! YUPI!!!!!!!!!

Pablo, a ver si me hago el ánimo, escaneo las fotos del Wacken y te als mando, ok?

Ale, os dejo que acaba de llegar el pesao de mi jefe

Besos a todos y prometo escribir más a menudo...
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Hola, Bea!!!!

Pues la entrevista fue más o menos bien. No me hicieron ninguna pregunta técnica, sólo un par de preguntas personales, pero tampoco muy personales. Se limitaron a explicarme las que serían todas mis funciones, y durante dos horas me estuvieron enseñando las partes de la cadena de producción del Golf en las que tendría que hacer mis experimentos. Y no sé, les mandé ya fotocopias de todos mis títulos y listados de notas de la universidad (con la traducción al alemán de todas las asignaturas), para que ellos se los reenviasen al departamento de recursos humanos. Y nada, llevo una semana esperando y ya me estoy agobiando. A ver si hay suerte.

Pues nada, un saludo a los alicantinos!

Agur! :)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
bea_fol schrieb:
¡¡Hola a todos!! Madre mía, ya me vale, cuanto tiempo sin aparecer... Como estamos? Bueno, me imagino de WarriorPrincess de puta madre en Granada, qué envidia!!!! Yo iré para allá en febrero más o menos, estarás todavía por ahí?

Pablito, que ha pasado al final con la entrevista en la Volkswagen? Te han cogido?

Y nada de mí poco puedo contar, hasta arriba de curro y con ganas de cogerme vacaciones otra vez, pero ya me queda menos porque...LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A LA OKTOBERFEST!!! YUPI!!!!!!!!!

Pablo, a ver si me hago el ánimo, escaneo las fotos del Wacken y te als mando, ok?

Ale, os dejo que acaba de llegar el pesao de mi jefe

Besos a todos y prometo escribir más a menudo...
¡Hola Bea!
De verdada hace mucho tiempo que no se podía leer algo de tí.
Pues. para mi, me quedan solo 15 días más hasta que vuelvo a Alemania.
Pues, aquí de verdad es de puta madre aunque no me gusta que en mi escuela hay casi solamente americanos... Solo hablan ingles, ¿je¿ ¿Porqué estoy en España??? Para hablar ingles? No... Pues. El tiempo para mi hace demasiado calor, hecho de menos el "verano aleman" ,pues por lo menos un poquitito...
a ver, este finde voy a la Playa, aunque todavía no me he decidido a cual.
A ver., os contaré.....
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
¡Hola otra vez!
Una pregunta para ti, Pablo: ¿ Qué tipo de música hacen Extremoduro? Nunca podía escucharles, pero me gustaría saber con qué grupo se pueden comparar... ¿puedes decirmelo tú?
Pues, me quedan solo unos 8 días, a ver...
Un abrazo (y no un abraso como aprendí hoy ;) )a todos.... ;)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Yo diría que hacen rock a pelo, sin más, con canciones cañeras y canciones lentas. No he escuchado nada de sus últimos discos, pero no creo que hayan cambiado mucho.

Son muy buenos músicos (vamos, que se pueden permitir algunos virtuosismos, aunque no muchos), y las letras hablan mucho sobre amor y drogas (todo junto). El cantante es un tipo muy particular. No te esperes una gran voz, pero sí una personalidad cuanto menos peculiar.

Yo te los recomendaría.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Hey, Simone, dos cosas:

1- Vacía tu cuenta de mensajes privados!!

2- Acabo de fijarme en tu firma, y sólo quería decirte que la frase típica suele ser:

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

O por lo menos así es como yo siempre la he conocido. :)

A seguir bien!! :)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Hey, Simone, dos cosas:

1- Vacía tu cuenta de mensajes privados!!

2- Acabo de fijarme en tu firma, y sólo quería decirte que la frase típica suele ser:

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

O por lo menos así es como yo siempre la he conocido. :)

A seguir bien!! :)
Ya está vacía... ;) ¿Qué tal que durante un día recibí 10 Mensajes?... Loca la gente :rolleyes: ;)
Pues, era una frase que leí, no sé donde, pero me gusta también así. ¿o está incorrecta así???
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Tu frase es perfectamente correcta, pero en mi modesta opinión queda más bonita con lo del sol. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito! :)

Qué suerte, 10 mensajes por día. Yo también quiero ser mujer!!!!!!!!! Y rubia!!!!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Tu frase es perfectamente correcta, pero en mi modesta opinión queda más bonita con lo del sol. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito! :)

Qué suerte, 10 mensajes por día. Yo también quiero ser mujer!!!!!!!!! Y rubia!!!!
Así que cambié por fin...
Pues ayer fui un gran día de cultura.
Visitamos la Alhambra e el Generalife....
Os digo, nunca he visto nada parecido... Es maravilloso y me faltan las palabras para decir qué bonísima es....
Estupendo....
Pues, me quedan solo unos 3 días más, a ver, mañana será el examen... el jueves el último día de colegio y el viernes nos vamos a málaga para relajar un poquito en la playa y viernes por la noche regresamos a alemania...
Temo que tengamos un SHOCK de temperatura...
:rolleyes:
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Temo que tengamos un SHOCK de temperatura...
:rolleyes:

Lo vas a tener!!! :D:D:D:D

Bueno, hoy han subido un poco las temperaturas, pero el fin de semana ha hecho MUCHO frío para ser septiembre.

Por cierto, BEEEEEAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ¿Qué tal ese concierto de Slayer en Munich? Que me han dicho que el Tom Araya se quedó sin voz...... :rolleyes:

Yo estoy triste y deprimido porque mi mejor amiga me ha dejado más tirado que una colilla (iba a venir a verme el domingo, pero el sábado me puso unas excusas de lo más lamentables), y además en Volkswagen me han dado la patada en el culo, no me han dejado ni empezar a trabajar. Pero bueno, la vida sigue. Me he traído unos canutitos, a ver si me alegro un poco.

Agur!
 

kräk_huora

Newbie
4 Apr. 2002
12
0
46
Finland,Hellsinki
Some spanish bitches complained that our camp was filthy. ?!? Can't you festival ? :mad:

(Okay there were empty vodka bottles, beer cans and other shit everywhere around our flag but still :confused: )