Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Preposiciones?

A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre y tras? :D (y por qué me las sigo sabiendo? :D)

Ante cualquier duda, simplemente pregunta :)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Preposiciones?

A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre y tras? :D (y por qué me las sigo sabiendo? :D)

Ante cualquier duda, simplemente pregunta :)
Ja, gracias por enseñarmelos, pero el problem es que todos tienen diferentes equivalentes entre las prposiciones alemanes, y por eso tengo unos problemas con la tradución de ellos (a veces)... Pues, pero eso lo sabes, estoy seguro, no???
Bueno, buenas noches, tengo que dormir y soñar con todo eso...
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente!!!
Como están? Un nuevo fin de semana ha pasado. Han sobrevivido todos? Hoy es lunes, y si mal no recuerdo, Simone tenía un examen hoy. Esperemos que le haya ido bien, no es cierto amiguitos hispanoparlantes??

Ya falta muy poco para el Wacken. Ya nos veremos todos por allí. Espero que se acerquen todos a brindar con Plis Play por nuestra carpa.

Un abrazo a todos!!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sí, tuvo examen hoy, pero creo que fue mal... sabía todo sobre los relativos y su uso, y también de las preposiciones. Loúnico eran los personales...encontrar errores en frases de l mal uso o de no uso de los personakles... Como puedo saberlo??ß
Pues, pero ahora no más de universidad como las vacaciones casí comienzan...Solo tres días más!!!!
Y falta solo poco a Wacken!!! El finde que viene voy a Berlin... a ver que tal el Metal allí...
Que paséis una buena semana!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Yo ya he terminado los exámenes de idiomas (alemán e italiano) y hoy he hecho otro de redes de ordenadores, y creo que por ahora todos han ido bien.

Mira, WaPi, en España (y quizás en otros países, eso que lo confirme Walter) la mayoría de la gente usa mal los pronombres. Yo, y mucha gente, si le damos un beso a una tía diríamos "la di un beso", en lugar de "le di un beso", que es lo correcto. Así que no te preocupes, ya que si utilizas bien los pronombres se notará que no eres española :D

Y ya que no tengo exámenes hasta el 30 de agosto, voy a aprovechar para darme al vicio durante las dos próximas semanas :cool: :)

Agur!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente linda!

Simone, tranquila... Ahora ya hiciste el examen. Olvidate de el y disfrutá en Berlin!!

Pablo, yo siempre LE he dado besos a las chicas. Nunca LA he dado alguno. Es verdad, cuando estuve por España en el 2001 (te acordas que noches gloriosas en Alicante) me dió la impresión de que ustedes ya hablaban de manera extraña. Pero siempre creí que era la correcta, ya que ustedes son los dueños del idioma!! Pero en Argentina, todo el mundo dice: LE he dado un beso a esa hermosa chica que me encontré ayer en el bar. Igualmente, si buscamos, seguramente vamos a encontrar varios errores en las pronombres.

Un abrazo, que estoy terriblemente ocupado esta semana suplantando a una compañera que disfruta de sus vacaciones.
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Viene a ser un poco como los ingleses. Inglaterra será la cuna del inglés, pero a los irlandeses, a los yankis y a los australianos les entiendo mucho mejor. No hay más que leer los posts de los dos ingleses de este foro y los del yanki (Warthog)
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
A ver, a ver, con respecto a los pronombres, siento tener que decírtelo Pablo, PERO, sólo se utilizan de esa manera en Madrid. Vosotros decís "la regalé" y ejemplos así pero en provincias y concretamente en Alicante siempre se ha dicho "le regalé" o "le di un beso" para una chica...

Pero es que si nos ponemos a ver diferencias linguísticas ahora podemos estar todo el día así que vayamos a lo práctico: como narices vamos a quedar? Sabéis ya a que hora llegáis? Como podríamos hacer pa que no llueva en Wacken? Asustadita estoy...
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Nosotros llegarémos el miércoles, más o menos a las nueve da la mañana. Y claro, estamos en el forumcamp como ya he dicho.
Para encontrarnos solo buscad algunos idiotas con pelo largo y camisetas de heavy metal ;) :D
(Y como se lo dice eso sin palabras cultas, pero en la lengua del metal???? :rolleyes: ;) )
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Yo creo que en el lenguaje "del metal" se diría así:

...algunos mendas/notas con greñas/peluca y camisetas negras..

Por cierto, alguien me puede decir si hay alguna manera para que las cosas del foro me salgan en inglés? Algunas cosas en alemán las entiendo pero otras ni idea...
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Entra en el user CP / Benutzer XX (link arriba, al lado del FAQ) y al final debería haber un par de opciones de idioma, creo recordar, yo lo cambié hace un par de días.

Sí, respecto a lo de los pronombres ya hay aquí un tío de Zaragoza que no para de decirme que no sé hablar en español..... en fin.....

Si hace buen tiempo, llegaré el martes sobre las 4-5 de la tarde. Ya te mandé mi móvil, no, Bea? Sé que llamarme al móvil alemán te va a salir caro, pero total, si te llamo yo también te van a cobrar a ti por estar fuera de España, así que mejor me llamas tú, no? :rolleyes:

Si el martes por la mañana llueve supongo que llegaré más tarde, ya que tendré por aquí a una mujer de visita, y vosotras siempre sois las que mandáis :rolleyes:
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Ay, gracias Pablito, en inglés ya lo veo todo más claro, es que en alemán me agobio un poco...

Bueno, pues te llamaré yo al móvil (sí que me lo diste) el miércoles por la tarde cuando lleguemos. No tengo ni idea de a qué hora llegaremos pero creo que antes de las seis de la tarde ni de coña. Bueno, pues a ver si esa misma noche ya empezamos con buen pie e inauguramos Wacken 2004 como la ocasión lo merece...

Pues nada, os dejo ya que me voy a poner a hacer la lista de las cosas que me tengo que llevar, creo que me llevo desde el bikini (porque me quiero bañar en el báltico o por lo menos meter un pie) hasta jerseys de cuello vuelto que soy mú friolera...

Ale, hasta luego!