Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Ya, y yo creo que los de Madrid somos sin duda los que menos aguantamos :rolleyes:

Desde que cambiaron el foro hace un par de semanas nadie sabe como ponerse una imagen de usuario (avatar). Yo la mía me la puse con el foro antiguo y me la han guardado, por suerte. Si leo algo al respecto en los foros alemanes te aviso :)

Parece increíble, pero los Motörhead tocan esta noche en este pueblucho de mierda, y aunque me hayan cobrado 28 € voy de cabeza. Quién sabe cuál será el último concierto del Lemmy...... :D
 
Jajajaja, era increíble ver cómo a las horas de conciertos estaba todo llenisimo de gente, y a las 9 de la mañana todo vacío :p

Motorhead es una banda de culto, que aunque uno sea de lo más extremo del metal, Motörhead seguirán siendo un mito (a todo esto, menos mal que yo ya los había visto en otra ocasión, pq del concierto en wacken, sólo recuerdo un tema jajajajaja)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Por fin...
casí me olvidé de este foro. Pues puede ser que de momento no estoy para escribir mucho español, porque tengo que hacer un trabajo por la universidad.
etimología de palabras españoles... a ver que tal...
Pues, que pena que no os encontré en Wacken... Pues, estuve tan borracha que buscar no era possible... :D
una buena semana a todos!!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
A la que sí vi fue a Nachtfalke, con la que estuve un rato charlando en español. Le pregunté por ti, pero en ese momento no estabas a la vista.

A ver si algún día visito tu zona, que ya va siendo hora de salir un poco de esta puta ciudad.......
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡Hola a todos!!

Pues sí, ya estoy de vuelta a la cruda realidad después de mi gira por los países escandinavos..La verdad es que Dinamarca y Suecia molan mucho aunque bueno, la vida es CARÍSIMA, cuando he vuelto a Alicante y he mirado el extracto del banco casi me da un pasmo...

O sea que nada, de vuelta al trabajo y más pobre que las ratas...qué guay..

Y vosotros qué tal el Wacken? Yo este año me lo he pasado muy bien en parte gracias a un personaje que algunos conocéis llamado Fernando (grandiosa su exposición sobre la hiperventilación de los cocodrilos, verdad Pablo?) Por cierto, dale recuerdos de mi parte a Olga, es muy muy maja, dentro de nada te pasaré las fotos para que se las reenvíes tb, ok?

Y bueno, ¿qué grupos os gustaron más? A mí Anthrax (a pesar de la hora infernal a la que tocaron), Böhse Onkelz, Schandmaul (me parecieron geniales), Saxon, Elakelaiset, Death Angel....pero..quien se lleva la palma es MAMBO KURT!! Dios, creo que nunca me había reído tanto en un concierto, voy a ver si encuentro algo de él por Internet..

Pues nada niños y niñas, a ver si esto no decae y tenemos foro de hispanohablantes para rato!!!!

Ciao!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
bea_fol schrieb:
¡¡Hola a todos!!

Pues sí, ya estoy de vuelta a la cruda realidad después de mi gira por los países escandinavos..La verdad es que Dinamarca y Suecia molan mucho aunque bueno, la vida es CARÍSIMA, cuando he vuelto a Alicante y he mirado el extracto del banco casi me da un pasmo...

O sea que nada, de vuelta al trabajo y más pobre que las ratas...qué guay..

Y vosotros qué tal el Wacken? Yo este año me lo he pasado muy bien en parte gracias a un personaje que algunos conocéis llamado Fernando (grandiosa su exposición sobre la hiperventilación de los cocodrilos, verdad Pablo?) Por cierto, dale recuerdos de mi parte a Olga, es muy muy maja, dentro de nada te pasaré las fotos para que se las reenvíes tb, ok?

Y bueno, ¿qué grupos os gustaron más? A mí Anthrax (a pesar de la hora infernal a la que tocaron), Böhse Onkelz, Schandmaul (me parecieron geniales), Saxon, Elakelaiset, Death Angel....pero..quien se lleva la palma es MAMBO KURT!! Dios, creo que nunca me había reído tanto en un concierto, voy a ver si encuentro algo de él por Internet..

Pues nada niños y niñas, a ver si esto no decae y tenemos foro de hispanohablantes para rato!!!!

Ciao!!


Hola, Bea!!!!

Oye, al final Fernando llegó bien al aeropuerto de Hamburgo, no? Es que Olga y yo le dejamos sin billete de tren cuando nos bajamos en Elmshorn. Pero bueno, como los trenes alemanes son gratis según él :rolleyes:

De grupos yo lo flipé con Death Angel, con Anthrax y sobre todo con Destruction, que cuanto más viejos son, mejor lo hacen. Y lo peor fueron Helloween y la aparición de Joey DeMaio tras el concierto de Dio.

Os dejo, voy a buscar curro :rolleyes:
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Hola Pablito, mucha suerte con tu búsqueda. Oye, no has pensado mandar el CV a la EPO?, es la Oficina Europea de Patentes en Munich y dos amigas mías teleco han entrado, creo que uno de los requisitos es saber tres idiomas y tú los tienes, el sueldo es de funcionario europeo y tienen mogollón de ventajas, si te aburres métete en la página e investiga... ellas lo que hacen es probar si las invenciones que les mandan se pueden patentar o no, vamos, que están de examinadoras.

Ah, y en cuanto a Ferni, llegó bien, sano y salvo, y la verdad es que no sé si llegó a pagar algo en los trenes...

Bueno, voy a ver si curro algo, que estoy de un vago esta semana...
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
hola gente!!!
Que pena... quedan muchos días hasta el próximo Wacken...
Esty escuchando a Satyricon y una vez más recuerdo ese concierto de puta madre (o como se lo dice??? ;) ) en Wacken...
sí, tuve un buen tiempo...
Y el tiempo hizo mucho mejor. como siempre aquí llueve cuando Yo estoy fuera con mi bicicleta...
¿Porqué?
Pues, tengo que terminar mi papel para la universidad... fonología y morfología española y algo más así...

Que tengáis un buen finde (que casí llegó..)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
bea_fol schrieb:
Hola Pablito, mucha suerte con tu búsqueda. Oye, no has pensado mandar el CV a la EPO?, es la Oficina Europea de Patentes en Munich y dos amigas mías teleco han entrado, creo que uno de los requisitos es saber tres idiomas y tú los tienes, el sueldo es de funcionario europeo y tienen mogollón de ventajas, si te aburres métete en la página e investiga... ellas lo que hacen es probar si las invenciones que les mandan se pueden patentar o no, vamos, que están de examinadoras.

Ah, y en cuanto a Ferni, llegó bien, sano y salvo, y la verdad es que no sé si llegó a pagar algo en los trenes...

Bueno, voy a ver si curro algo, que estoy de un vago esta semana...

Si en cuanto llegué aquí me di cuenta de que en esta zona hay muy poco trabajo para los telecos, al contrario que en Baviera y en la zona de Stuttgart. Y no es que quiera quedarme aquí en Braunschweig, pero es que tengo que seguir matriculado en esta universidad hasta (mínimo) el próximo abril. Pero bueno, he buscado curro en un radio de 50 km y he encontrado unas cuantas ofertas interesantes, la mejor es una de Volkswagen, a unos 30 km de aquí, y para la que ya me han contestado mi solicitud. Vamos a ver qué pasa :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
hola gente!!!
Que pena... quedan muchos días hasta el próximo Wacken...
Esty escuchando a Satyricon y una vez más recuerdo ese concierto de puta madre (o como se lo dice??? ;) ) en Wacken...
sí, tuve un buen tiempo...
Y el tiempo hizo mucho mejor. como siempre aquí llueve cuando Yo estoy fuera con mi bicicleta...
¿Porqué?
Pues, tengo que terminar mi papel para la universidad... fonología y morfología española y algo más así...

Que tengáis un buen finde (que casí llegó..)

Yo me pasaré el finde estudiando, que en 10 días tengo un examen, y aún no he empezado a prepararlo. En mi línea..... :rolleyes:

Y por cierto, mi vieja, que está de vacaciones en Rusia, me llamó ayer al móvil en mitad de una borrachera monumental. Que mal :D
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Hola todos!!
Me podéis ayudar???
Tengo que analizar un texto y tengo problemas con una frase.
"Las alderas tienen una modulación delicada al morir en la llanura"
Que quiere decir esa frase???
Pues, un problema es ese "al morir"... que es eso??? tengo que analizar si se trata de una frase objetiva o subjetiv, o de conjuncione, o adverbiales, osi no es nigún de esas, pero un complemento circunstancial o un suplemento al verbo...
Pues no tengo ni puta idea, como no entiendo esa puta frase...
alguna ayuda????
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
"al morir" es sinónimo de "en el momento de la muerte", y lo de "al" se puede utilizar con muchos verbos, no sólo con morir.

Pero no tengo ni puta idea de lo que es una aldera...... :(