Sodomy&Lust schrieb:Hey!! Gente nueva!!
De qué parte de España eres?
bea_fol schrieb:¡¡Hola a todos!!
Pues sí, ya estoy de vuelta a la cruda realidad después de mi gira por los países escandinavos..La verdad es que Dinamarca y Suecia molan mucho aunque bueno, la vida es CARÍSIMA, cuando he vuelto a Alicante y he mirado el extracto del banco casi me da un pasmo...
O sea que nada, de vuelta al trabajo y más pobre que las ratas...qué guay..
Y vosotros qué tal el Wacken? Yo este año me lo he pasado muy bien en parte gracias a un personaje que algunos conocéis llamado Fernando (grandiosa su exposición sobre la hiperventilación de los cocodrilos, verdad Pablo?) Por cierto, dale recuerdos de mi parte a Olga, es muy muy maja, dentro de nada te pasaré las fotos para que se las reenvíes tb, ok?
Y bueno, ¿qué grupos os gustaron más? A mí Anthrax (a pesar de la hora infernal a la que tocaron), Böhse Onkelz, Schandmaul (me parecieron geniales), Saxon, Elakelaiset, Death Angel....pero..quien se lleva la palma es MAMBO KURT!! Dios, creo que nunca me había reído tanto en un concierto, voy a ver si encuentro algo de él por Internet..
Pues nada niños y niñas, a ver si esto no decae y tenemos foro de hispanohablantes para rato!!!!
Ciao!!
bea_fol schrieb:Hola Pablito, mucha suerte con tu búsqueda. Oye, no has pensado mandar el CV a la EPO?, es la Oficina Europea de Patentes en Munich y dos amigas mías teleco han entrado, creo que uno de los requisitos es saber tres idiomas y tú los tienes, el sueldo es de funcionario europeo y tienen mogollón de ventajas, si te aburres métete en la página e investiga... ellas lo que hacen es probar si las invenciones que les mandan se pueden patentar o no, vamos, que están de examinadoras.
Ah, y en cuanto a Ferni, llegó bien, sano y salvo, y la verdad es que no sé si llegó a pagar algo en los trenes...
Bueno, voy a ver si curro algo, que estoy de un vago esta semana...
WarriorPrincess schrieb:hola gente!!!
Que pena... quedan muchos días hasta el próximo Wacken...
Esty escuchando a Satyricon y una vez más recuerdo ese concierto de puta madre (o como se lo dice??? ) en Wacken...
sí, tuve un buen tiempo...
Y el tiempo hizo mucho mejor. como siempre aquí llueve cuando Yo estoy fuera con mi bicicleta...
¿Porqué?
Pues, tengo que terminar mi papel para la universidad... fonología y morfología española y algo más así...
Que tengáis un buen finde (que casí llegó..)