Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
No hay problemas Bea!!!

Ahora al menos sabemos que seguis viva!! Ya nos contarás como fue el concierto!!

Pablo, la banda esta que quieres formar, que clase de vocalista necesita? Da igual? Entonces Bea es la correcta? jajajajaja

Yo también ya me voy despidiendo por hoy! Hasta mañana, que tengan un lindo adonde quiera que esten!!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Vivo!!!
Aunque una tempestad tan fuerte que el lluvio de WOA 02 parece como una llovizna, el festival era mejor...
Hubo nubes, negros y verdes (nunca sabía que les haya...) y durante unos pocos segundos todos tuvieron que tener arragado (???) las tiendas. pues, no salía bien para todos ...
Pues, más después, tengo que descansar...
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
:)

Nos alegramos todos Simone de que sigas viva!! Espero que a pesar del tiempo feo, la hayan pasado muy bien en el festival!! Y espero tambien que una cosa así no suceda en este Wacken!!

Gente, como pasaron el fin de semana? Siguen todos "vivitos y coleando"? Bea.. que tal el asadito en la playa? Pablo... fuiste vos el que ocasionó el accidente en la ruta allá por Braunschweig? No habrás estado haciendo un Striptease en la ruta y por eso el conductor del camión perdió el control sobre su vehículo, no es cierto? :D :D :D :D

Gente, como siempre, mi finde bien tranquilito, aprovechando el buen tiempo, saliendo con la bicicleta y recorriendo casi 60 km. !! Les dije alguna vez que este país es hermoso?? Cada vez me gusta mas! Increible....

Un abrazo.. que tengan un buen día...
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Soy inocente, lo juro!! En tal caso fui una víctima, ya que el sábado tuve que ir a Wolfsburg y el atasco que sufrí fue monumental.

El miércoles tengo un examen de italiano. ¿Nadie aquí lo habla? :D
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Hola a todos,

El finde bastante bien, la verdad, la paella genial, luego salida por la noche y luego lo malo fue el domingo que estuve vegetando todo el día, en fin, una que está mayor ya (claro, como no tengo ni veinte, ni ventiuno, ni veintidos...)

Y a parte de esto poco más, contando los días que quedan para dejar de trabajar, este mes de julio se me está haciendo eterno...

Pablo, yo he estudiado cuatro meses de italiano en la uni pero no me acuerdo de nada:

Sólo sé decir: Mi chiamo Beatrice, sonno spagnola, segretaria e metalera.. Ah! y también sé decir tacos porque mi jefe es italiano y se pasa todo el día diciendo: cazzo!! Va fan culo, porca bastarda y cosas así... O sea que poco te puedo ayudar...

Ala nenes, que paséis buena tarde..
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Yo estuve en Italia y si bien no hablo italiano, me hice entender bastante bien... Me gustaría aprenderlo, pero antes quiero aprender portugués.... y poder cantar el feliz cumpleaños en ese idioma!!!

Voy a poner las pizzas al horno! Que ya son casi las 21 y yo todavía no probé bocado!!

Un abrazo gente, hasta mañana!!
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Originally posted by Lordwalter
Yo estuve en Italia y si bien no hablo italiano, me hice entender bastante bien... Me gustaría aprenderlo, pero antes quiero aprender portugués.... y poder cantar el feliz cumpleaños en ese idioma!!!

Voy a poner las pizzas al horno! Que ya son casi las 21 y yo todavía no probé bocado!!

Un abrazo gente, hasta mañana!!

Hola Walter!
Hola tb para todos hermanos hispánicos!

Para los que no me conocen, soy de Brasil y escribo en portunol.
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro.

Walter!
Fico muito feliz que estejas querendo aprender português!
Tenho certeza que deves ter uma professora muito atenciosa.
Mas se precisares de ajuda ou quiseres treinar um pouco, estou sempre a tua disposicao.

um grande abraco
Burnig Alive
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Originally posted by Lordwalter
Yo estuve en Italia y si bien no hablo italiano, me hice entender bastante bien... Me gustaría aprenderlo, pero antes quiero aprender portugués.... y poder cantar el feliz cumpleaños en ese idioma!!!

Voy a poner las pizzas al horno! Que ya son casi las 21 y yo todavía no probé bocado!!

Un abrazo gente, hasta mañana!!

Hola Walter!
Hola tb para todos hermanos hispánicos!

Para los que no me conocen, soy de Brasil y escribo en portunol.
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro.

Walter!
Fico muito feliz que estejas querendo aprender português!
Tenho certeza que deves ter uma professora muito atenciosa.
Mas se precisares de ajuda ou quiseres treinar um pouco, estou sempre a tua disposicao.

um grande abraco
Burning Alive
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Si está escrito, no problem, pero como los portugueses (y los brasileños) hablan con la boca cerrada, pues no les entiendo! :D

Yo sé decir:

Beber ate morrer
Igreia universal
Criancas sem futuro
Agora e a vez do cabelo nascer
Crucificados pelo sistema

Que no son más que canciones de Ratos de Porao y Sepultura, por supuesto :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Por cierto, WarriorPrincess, aquí tienes un palíndromo en español (en respuesta al que escribiste en alemán en el otro foro):

Dabale arroz a la zorra el abad

:)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Originally posted by Burning Alive
Hola Walter!
Hola tb para todos hermanos hispánicos!

Para los que no me conocen, soy de Brasil y escribo en portunol.
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro.

Walter!
Fico muito feliz que estejas querendo aprender português!
Tenho certeza que deves ter uma professora muito atenciosa.
Mas se precisares de ajuda ou quiseres treinar um pouco, estou sempre a tua disposicao.

um grande abraco
Burning Alive

Obrigado Monica!! ;)

Tu sabes cual es el motivo principal por el cual quiero aprender ese idioma!! Mi profesora es la mejor!! No existe mejor que ella!! :D :D Pero es muy bueno saber que estás ahi para ayudarme si necesito alguna cosita...

Pasala bien en tus tierras. Disfrutalo!!!

Un abrazo a todos....
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Originally posted by Sodomy&Lust
Por cierto, WarriorPrincess, aquí tienes un palíndromo en español (en respuesta al que escribiste en alemán en el otro foro):

Dabale arroz a la zorra el abad

:)

Pablo, sirve este?

MENEM !!

jaajajajajaja MALDITO BASTARDO QUE ARRUINÒ MI PAIS!!! Yo sé que no sirve, es una sola palabra y es un nombre. Pero tenía ganas de insultar a ese pedazo de .....

Perdonen.... me vuelvo a tranquilizar... un saludo a todos!!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Originally posted by Sodomy&Lust
Si está escrito, no problem, pero como los portugueses (y los brasileños) hablan con la boca cerrada, pues no les entiendo! :D

Yo sé decir:

Beber ate morrer
Igreia universal
Criancas sem futuro
Agora e a vez do cabelo nascer
Crucificados pelo sistema

Que no son más que canciones de Ratos de Porao y Sepultura, por supuesto :)

Buena banda RATOS DE PORAO!!!!! Terrible!!

Como andan todos?? Todo bien por allí? Ya falta poco para el Wacken, donde nos encontramos?? Que proponen? Bea, un grupo de alicantinos locos y yo estaremos juntos. La bandera argentina será vista. Allí estaremos nosotros. Pablo, tu te comunicas con Bea para organizar un punto de encuentro? Que pasa con Simone y el resto? Tendrán interes en conocernos despues de las barbaridades que hablamos? jajajaja

Un abrazo a todos!!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Lordwalter schrieb:
Buena banda RATOS DE PORAO!!!!! Terrible!!

Como andan todos?? Todo bien por allí? Ya falta poco para el Wacken, donde nos encontramos?? Que proponen? Bea, un grupo de alicantinos locos y yo estaremos juntos. La bandera argentina será vista. Allí estaremos nosotros. Pablo, tu te comunicas con Bea para organizar un punto de encuentro? Que pasa con Simone y el resto? Tendrán interes en conocernos despues de las barbaridades que hablamos? jajajaja

Un abrazo a todos!!

Jejeje. esperas que yo tenga miedo de vosotros ;) ??? Pero cómo?? Hay poco que puede asustarme tanto que no quiero más del cual...
Lo único es la gramática española de la cual tengo examen el lunes y no tengo ni puta idea de preposiciones y como se emplean y tampoco de los relativos...
Pues, estaré en el Forumcamp, y veréis mi propia bandera...
Que paséis un buen finde!!!