Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Buenos días a todos y en especial a los recién incorporados!!!!

Bueno, que puedo decir en un día como hoy? Pues, que vivan las vacaciones!! Dios, que contenta estoy, el lunes vendré un rato al trabajo pero extra oficialmente así que unas cuantas horitas más y YA ESTÁ!!!

Pues nada, espero que tengáis todos un buen finde y que empecéis a contar las horas porque no queda ná!!!!

Nos vemos la semana que viene!!!
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Sodomy&Lust schrieb:
Cuidado con el mexicano este, que si es amigo de Rosk nada bueno podemos esperar de él! :D ;) :p


Ehh Pablito qué mala fama me estás creando... además no es mexicano, es mexicana ;) Y bueno, tengo que aceptar que no puedes esperar nada bueno de ella, pero es divertida :p

Hablando de mis amigas mexicanas, haz tenido contacto con Gaby?????
 
30 Juli 2004
3
0
46
45
Mty,Mex.
hahahaha vaya que no me equivoque de foro, estoy muy cagada de la risa con todos sus pinches comentarios.... solo faltan los de Rosk para complementarlos jejejejejejejejeje :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Rosk schrieb:
Ehh Pablito qué mala fama me estás creando... además no es mexicano, es mexicana ;) Y bueno, tengo que aceptar que no puedes esperar nada bueno de ella, pero es divertida :p

Hablando de mis amigas mexicanas, haz tenido contacto con Gaby?????

A Gaby me la encontré en el messenger, y quedamos en que la llamaría al móvil del sueco/noruego/finlandés con el que viene al Wacken.

Yo ahora tengo visita de una dama de Madrid, q también se viene p'al Wacken :)

Nos vemos!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente,
n saludo a todos. Una gran bienvenida a la gente nueva, esperemos que la pasen bien y que se diviertan bastante.

Bea, no laburés mas. Mandá todo a la mierda y listo. Andate y no te olvides de comprar el café. Las coca colas las compro mañana que voy al supermercado a comprar todo.

Rosk, un abrazo amigo!!! Espero que tu amiga se divierta acá! Decime, tiene algun amigo o novio argentino?? Porque eso de "estar cagada de la risa" solo es posible en mi pais! jajaajajaja Como anda todo por México?

Gente, les mando un abrazo gigante. Asi como parece llegamos el miercoles, pero bastante tarde parece. Un abrazo!!!

Hasta pronto!!
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Lordwalter schrieb:
Hola gente,
n saludo a todos. Una gran bienvenida a la gente nueva, esperemos que la pasen bien y que se diviertan bastante.

Bea, no laburés mas. Mandá todo a la mierda y listo. Andate y no te olvides de comprar el café. Las coca colas las compro mañana que voy al supermercado a comprar todo.

Rosk, un abrazo amigo!!! Espero que tu amiga se divierta acá! Decime, tiene algun amigo o novio argentino?? Porque eso de "estar cagada de la risa" solo es posible en mi pais! jajaajajaja Como anda todo por México?

Gente, les mando un abrazo gigante. Asi como parece llegamos el miercoles, pero bastante tarde parece. Un abrazo!!!

Hasta pronto!!

Un abrazo de regreso Maestrazo Walter! Por acá todo muy bien, no habrá Wacken para mí este año, pero tampoco me puedo quejar mucho, me la paso bien. Eso de estar "cagado de risa" también es muy común aquí en Monterrey, de hecho cuando leí lo que escribió Brenda pensé que no lo iban a entender muy bien :D
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Hola.
Ya sobreviví el finde!!! fue tan aburrido.. fiesta con la familia, una excursión con un carro entoldado (entendéis lo que quiero decir???), y despues más cháchara con la gente "de edad avanzada"... :rolleyes:
Pues Bienvenida la gente nueva. De mi tenéis que saber, que a veces no me explico... :rolleyes:
Nos vemos!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Lordwalter schrieb:
Hola gente,
n saludo a todos. Una gran bienvenida a la gente nueva, esperemos que la pasen bien y que se diviertan bastante.

Bea, no laburés mas. Mandá todo a la mierda y listo. Andate y no te olvides de comprar el café. Las coca colas las compro mañana que voy al supermercado a comprar todo.

Rosk, un abrazo amigo!!! Espero que tu amiga se divierta acá! Decime, tiene algun amigo o novio argentino?? Porque eso de "estar cagada de la risa" solo es posible en mi pais! jajaajajaja Como anda todo por México?

Gente, les mando un abrazo gigante. Asi como parece llegamos el miercoles, pero bastante tarde parece. Un abrazo!!!

Hasta pronto!!

Walter, POR FIN!!! he dejado de trabajar, creí que no llegaría nunca este día..en fin que ahora mismo no estoy estresada con el curro pero sí con los preparativos del viaje..porque me he dado cuenta de que..no me cierran las maletas de todo lo que llevo!!!!! voy a ir más cargada que una mula...y mañana rumbo a Copenhague!!! Walter que día vas para Wacken al final? Bueno, llámanos cuando llegues que te hacemos sitio para la carpa.

Pues nada más, que a los que vayamos a Wacken , nos vemos en dos días (Pablo, te llamaré cuando lleguemos) y para los que no puedan ir este año (lo digo por Rosk), que tranquilo, que habrá Wacken para muchos años!! Esperemos que este foro de hispanohablantes siga a nuestra vuelta!!
Besos a todos!!
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
bea_fol schrieb:
Walter, POR FIN!!! he dejado de trabajar, creí que no llegaría nunca este día..en fin que ahora mismo no estoy estresada con el curro pero sí con los preparativos del viaje..porque me he dado cuenta de que..no me cierran las maletas de todo lo que llevo!!!!! voy a ir más cargada que una mula...y mañana rumbo a Copenhague!!! Walter que día vas para Wacken al final? Bueno, llámanos cuando llegues que te hacemos sitio para la carpa.

Pues nada más, que a los que vayamos a Wacken , nos vemos en dos días (Pablo, te llamaré cuando lleguemos) y para los que no puedan ir este año (lo digo por Rosk), que tranquilo, que habrá Wacken para muchos años!! Esperemos que este foro de hispanohablantes siga a nuestra vuelta!!
Besos a todos!!


Gracias bea!!, creeme que esta semana es algo depresiva para mí porque quisiera estar peregrinando para el Wacken, este año no se podrá.... pero el próximo es Imperdonable, ya me urge regresar :D Pero es cierto, habrá Wacken para mucho rato
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
No te preocupes, Falki, a partir de octubre me dan un Niedersachsen-Ticket con el carnet de estudiante, y podré subir a Hamburgo más a menudo. Planeado tengo ya un viaje el 24 de octubre para ver a Therion. Sólo me falta conseguir una entrada.

Por cierto, un placer hablar contigo en Wacken. Un abrazo!
 
hola!

Contribuyendo un poco en este foro, a pesar de parecer ya muy íntimo, yo también soy española, y siendo esta la pimera vez q estoy en este festival, estoy segura de que volveré, porque fue brutal (y eso que el cartel no era el más llamativo de entre los festivales europeos...)

Espero poder estar más aatenta a esto, pq mis conocimientos de alemán son nulos, y no entiendo nada de cómo coño hacer funcionar esto jajajajaja


Grind Your Mind