Bender the offender
Newbie
hola a todos
bueno esta es la primera vez que posteo en este foro, gusto en conocerlos y a mi buen amigo Rosk
bueno esta es la primera vez que posteo en este foro, gusto en conocerlos y a mi buen amigo Rosk
Sodomy&Lust schrieb:Cuidado con el mexicano este, que si es amigo de Rosk nada bueno podemos esperar de él!
Rosk schrieb:Ehh Pablito qué mala fama me estás creando... además no es mexicano, es mexicana Y bueno, tengo que aceptar que no puedes esperar nada bueno de ella, pero es divertida
Hablando de mis amigas mexicanas, haz tenido contacto con Gaby?????
Lordwalter schrieb:Hola gente,
n saludo a todos. Una gran bienvenida a la gente nueva, esperemos que la pasen bien y que se diviertan bastante.
Bea, no laburés mas. Mandá todo a la mierda y listo. Andate y no te olvides de comprar el café. Las coca colas las compro mañana que voy al supermercado a comprar todo.
Rosk, un abrazo amigo!!! Espero que tu amiga se divierta acá! Decime, tiene algun amigo o novio argentino?? Porque eso de "estar cagada de la risa" solo es posible en mi pais! jajaajajaja Como anda todo por México?
Gente, les mando un abrazo gigante. Asi como parece llegamos el miercoles, pero bastante tarde parece. Un abrazo!!!
Hasta pronto!!
Lordwalter schrieb:Hola gente,
n saludo a todos. Una gran bienvenida a la gente nueva, esperemos que la pasen bien y que se diviertan bastante.
Bea, no laburés mas. Mandá todo a la mierda y listo. Andate y no te olvides de comprar el café. Las coca colas las compro mañana que voy al supermercado a comprar todo.
Rosk, un abrazo amigo!!! Espero que tu amiga se divierta acá! Decime, tiene algun amigo o novio argentino?? Porque eso de "estar cagada de la risa" solo es posible en mi pais! jajaajajaja Como anda todo por México?
Gente, les mando un abrazo gigante. Asi como parece llegamos el miercoles, pero bastante tarde parece. Un abrazo!!!
Hasta pronto!!
bea_fol schrieb:Walter, POR FIN!!! he dejado de trabajar, creí que no llegaría nunca este día..en fin que ahora mismo no estoy estresada con el curro pero sí con los preparativos del viaje..porque me he dado cuenta de que..no me cierran las maletas de todo lo que llevo!!!!! voy a ir más cargada que una mula...y mañana rumbo a Copenhague!!! Walter que día vas para Wacken al final? Bueno, llámanos cuando llegues que te hacemos sitio para la carpa.
Pues nada más, que a los que vayamos a Wacken , nos vemos en dos días (Pablo, te llamaré cuando lleguemos) y para los que no puedan ir este año (lo digo por Rosk), que tranquilo, que habrá Wacken para muchos años!! Esperemos que este foro de hispanohablantes siga a nuestra vuelta!!
Besos a todos!!