Español!!!!!

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Ya, no sé por qué cojones lo elegí...... Yo sólo quería registrarme en el foro para ver si conocía a algún español con el que ir al WOA 2002, y mira como he terminado, con más de 5000 posts! :D

Nos vemos!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Que lindo se pone esto!!!

Me encanta saber que todos están entusiasmados con este Wacken!! Yo tambien lo estoy!!

Pablo, te devuelvo los saludos!! Gracias por todo y nos vemos allí. Los muchachos alicantinos se quedan en Augsburg 10 días mas o menos. Tu no te puedes venir?? O tienes los días contados para volver a tu trabajo?? Desde ya estás cordialmente invitado!!

Lo mismo para ti Alejandro!! Aunque Diana no esté presente, yo te haré un lugarcito igual!! ;) Noo, cuñado no te me enojes que está todo bien.

Lo mismo para ti, Burning Alive!! Así que eres una mujer!! No lo hubiera creido!! Menos mal que avisaste, porque sino estaría los tres días buscando un macho, barbudo con los pelos largos!! Tu también estás cordialmente invitada a pasar los días que desees en Augbsurg, al sur de Alemania, en mi casa con el grupo de españoles que estarán de visita.
Si, yo estaré en el Forumcamp. Ya es tarde para anotarse, pero haremos lo imposible para hacerte entrar de alguna manera si lo quieres. (a ti tambien Alejandro!!! :D)

Futbolistas brasileros?? No, yo no conozco ninguno.... jajajajaja!!

Un abrazo!! Cada vez falta menos!!
 
Ojala mis deseos se hagan realidad!!!

Estoy tan emocionado con el festacho que ya casi ni duermo!!!
Ojala todo sea como lo tengo en la cabeza sino me llevare una terrible descepcion que conllevara a un trauma que nunca podra ser borrado de mi mente... :( No mentiras, que tragico; yo tendre fe, hay que tener fe mis hermanos!!! :o Todo saldra como planeado, yo encontrare la bandera de argentina y podre acampar tranquilo y gozar de todos los concerts!!! :p

Walter, gracias por la invitacion, pero me temo que tendre que refusarla, pues debo volver con el bus que me trajo para ahorrarme unos euretes, tu sabes que los mios son mas bien escasos!!! Volvere a mi tedica vida de esclavo obrero para poder pagar mis deudas con el banco... :( (no puedo creer que este hablando de manera responsable!!) estos años fuera del nido de mis padres definitivamente han servido!!!

Burning alive, me alegra que estes en el parche pues puro mechudo loco era como aburrido, tu seras la que pondra el orden a esta partida de degenerados...jejejeje

Bueno, saludos a todos, ...

Que viva el coco
el pibe
y maradona, por supuesto!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Originally posted by Lordwalter

Pablo, te devuelvo los saludos!! Gracias por todo y nos vemos allí. Los muchachos alicantinos se quedan en Augsburg 10 días mas o menos. Tu no te puedes venir?? O tienes los días contados para volver a tu trabajo?? Desde ya estás cordialmente invitado!!

Gracias, Walter! Mis 3 colegas y yo tenemos ya los billetes de avión reservados desde hace ya unos meses (por eso nos han salido relativamente baratos), y yo ando bastante mal de dinero. Aún así, pasaremos la noche del domingo (de después del Wacken) en Hamburgo, seguramente en la fiesta del Headbangers Ballroom, así que si alguien se quiere pasar, habrá por lo menos 4 españoles por allí.

Walter, cuando esté instalado en Braunschweig ya hablaremos de quién visita a quién! :D

Un abrazo!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Bueno, bueno!!!

Nadie acepta mi invitación!!! Malditos bastardos!!! jajajajaja!!
No hay problema!! Alejandro, no te preocupes que el festival estará muy bueno y tendrás una lista fiesta!! No te preocupes por eso!! Espero poder colocar la bandera argentina bastante visible para que se te haga mas fácil encontrarla.

Con gusto te iré a visitar a Braunschweig, Pablo!! Igualmente no hay mucho para hacer por allí!!! jajajaja!! Mejor vení vos a Augsburg que nos vamos a München o a cualquier ciudad de acá cerquita!!

Un abrazo gigante a todos, cada vez falta menos!!
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Gracias Walter! Si hay mismo como hacerme entrar en el forumcamp, yo quiero. Te mando una PM o e-mail, para mas informaciones.
Gracias tb por la invitación. Voy pensar, e hablamos sobre esto en Wacken. Pero no lo sé, quizá sea difícil, pq voy al Party.San (Bad Berka) que acontece el final de semana que sigue al Wacken. Mucha cosa para poco tempo e $$$.

Ih, Alejandro, yo seré la que pondra el orden ?????
Muy bien. Empezo con tus cervezas, ok ? ;)
Y trata de dormir ahora mientras hay tiempo, no te vás estar muerto en Wacken e perder tus bandas preferidas. Y hay que tener fuerzas para mantenerse acordado hasta manana!

Ah, tb consegui una bandera de Brasil. No estoy acostumbrada a “vestirla”, pero para encontrar mis hermanos lo haria. No sé si en la cabeza (para ser diferente) o en la espalda (para ser igual).

Abrazos
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola Burning Alive!!

Así que te irás al Party.San?? Los muchachos alicantinos y yo también queríamos ir. Pero lamentablemente ellos se vienen sin tiempo y no vamos. Si hubiera sabido que tu ibas, yo también me anotaba, pero bueno....

Si, tus erás la que pone orden. Pero no sé si será necesario, porque así como entendí las cosas, ni Alejandro ni yo tomamos alcohol. Pablo (Sodomy&Lust) si que toma, y no poquito!!!! jajajaja!! Pero el tabién se controla solo!!

Y ten mucha fe. Ya podrás entrar al Campground D. Espero que los que controlan entiendan la situación y tengan paciencia con nosotros. Todo saldrá bien!!

Un beso a todos!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Originally posted by Lordwalter
Si, tus erás la que pone orden. Pero no sé si será necesario, porque así como entendí las cosas, ni Alejandro ni yo tomamos alcohol. Pablo (Sodomy&Lust) si que toma, y no poquito!!!! jajajaja!! Pero el tabién se controla solo!!

Bueno, ehem...... Aquí un servidor se perdió el concierto de Doro del Wacken 2002 por ir muy borracho, pero sí, suelo controlarme más o menos bien :D

Y sobre Walter, él dirá lo que quiera, pero yo le he visto beber alcohol!!! :D:D (no mucho, eso sí)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
:D :D :D :D :D :D :D

Es verdad!!! Te acuerdas, Pablo!!!
Fueron esos vasos de Plis Play imposibles de refusar!!! Que gran alegría me revuelve el corazón al recordar esas noches por Alicante!!! Es verdad, he tomado, pero también es verdad que tomé muy poco y que sé donde están mis límites!!

Un abrazo!! Esta vez no podrás zafar del Plis Play que prepará Bea!!

Saludos!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Esta vez no faltaré!!! :D

Traté de buscar a Bea y demás alicantinos en el Metal-Mania, pero no les encontré, y me tuve que tragar medio concierto de Stratovarius...... Pero esta vez estaréis mejor localizados! :)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Si, es verdad. Esta vez solo tendrás que localizar la bandera argentina y listo. allí estaremos. Igualmente te podrás limitar a buscar dentro del Campground D.
Si no nos encuentras por los puestos de comida o escenarios, simplemente busca ese maldito Campground D y listo. Allí estaremos!!

Un abrazo maestro!!