Español!!!!!

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Carpathian_Wolf

W:O:A Metalmaster
21 Juli 2002
21.592
61
103
45
Leeds UK
www.power-metal.co.uk
Re: Muy bien!!!

Originally posted by Alejandro
Me alegra ver que funciona...
Tengo un poco de sueño y pues espero que sigamos intentando hablar español gracias a este tread...sino pues nos reduciremos como siempre al tedico y frio ingles...Nos Vemos en el Wacken!

Y....Que viva el coco!!!

Hola Amigo! Mellamo Mike! Como Estais ?

:D

Sorry i dont know much spanish anymore :( but i used to be v v good in it :)
 

Gothic_Kristina

W:O:A Metalhead
1 Feb. 2002
956
0
61
Helsinki
www.Facebook.com
Espanol! :)

Hola!
Yo hablar espanol un poco. I lern it en el instituto! ;)
My spanish is very bad but I really want to lern some more spanish. It would be so cool if any of you guys would like to meet me and practice some spanish. In exchange I could teach you some german.

So if you're interested it would be cool if you'd send me an e-mail:
Gothic_Kristina@yahoo.com

Best Metal Wishes, Kristina
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡Hola a todos! Aquí una española que por supuesto también estará en el Forum Camp aunque no me lo merezca porque nunca escribo nada aquí. Estaré con Walter y otros españoles un poco locos y por supuesto espero ver también al Sr. Pablo por ahí (este año no te libras del plis play).

¡¡ Nos vemos la semana que viene!!!

Alejandro: Si jamais on s'ennuie de parler en espagnol on pourra toujours essayer avec le français, comme ça je pourrai pratiquer!
 
Holla!!!

Claro que nos veremos en el campground, nos haremos una fiesta latina!!!!jajaja
Estaré alla para conocer a todos los locos de habla hispana, ojala vengan de todas partes de america y porsupuesto españa.


Bea-fol:t'ecrit tres bien le français, même plus fort que moi...excellent!!!En se voit au wacken!!!!

Metal rules!!!
 

blackrose

Newbie
5 Apr. 2003
25
0
46
39
Website besuchen
hablo espanol porque estoy estudiandolo en el colegio :)
el ano pasado mucha gente espanola vinieron al Summerbreeze,
a ver si voy a encontraros la semana que viene en WACKEN!!!!
 

crast

W:O:A Metalhead
10 Juni 2003
181
0
61
42
Stockholm, Sweden
www.entercanopy.com
Woo, yo tambien hablo un poco de español. Hoy estoy en Cadiz para aprender mas! ¿Hay mas personas que voler de Madrid en proximo miercoles!? Yo no quiero ir solo! Es mas divertido con otros ´cabezas de metal´ (metalheads! :p)


adios!

.:Crast:.