Originally posted by Alejandro
Ya estoy contando los dias para empezar a hacer mis maletas y coger mi tgv para paris...un bus me va a llevar el 31 y sale a las 14 de la tarde....no se a que horas llegare...
Lo primero que hare sera buscar una bandera de argentina...yo estare con una de maiden...eso creo, y pues llevare la de colombia pues pâ que me reconozcan, claro que mi afro es bien caracteristico...
JAJAJA
Bueno muchachos see ya!!!
Saludos lord walter!!!
No te preocupes...seguro nos veremos...tendre mi bandera en la espalda(siguiendo las ideas de Walter...siento la copia, los colombianos somos unos expertos...jijiji) y pues al principio tendre cara de panico al no saber para donde coger...ese sere yo...jejeje
Chiquito, barrigonsito, diego maradona se me parece mucho, si lo conocen...
Nos vemos en el festacho!!!!!!!!!!
Y que viva esto que nos une hermanos y hermanas....
EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by starlight
non parlo espagnol ma un poco d'italiano
vero, sodomy, tesoro mio
you didn't forget this sentence?Originally posted by Sodomy&Lust
Hola, Starlight!!! Andiamo a casa tua o a casa mia? Io sono un trombatore espagnolo!!
(nice to see you here! )
Originally posted by Lordwalter
Bueno, bueno, bueno!!!
Que es esta cosita entre stralight y Sodomy&Lust??? Ojo que me pareció ver una proposición indescente por ahi!! jajajajaja!!
Deberiamos hacer una asociacion para traer a nuestros hermanos al festacho. No se solo es una idea, un club de metalheads de habla hispana....
Claro que lo mejor seria socializar con todo el mundo...pero si es cierto que es mas facil entre nosotros...
Bueno, en resumidas cuentas, los miembros de este tread podran guiarse en el festacho gracias a las banderas de argentina y colombia...dos naciones hermanas, madres de los dos jugadores de futbol mejor conocidos en el mundo...Diego Armando maradona y por supuesto Carlos "El Pibe" Valderrama ...
Nos vemos pronto...
Si, si
De Brasil por supuesto no se conoce ninguno!
Alejo.