Español!!!!!

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Sadly, there must be a lot of spanish people who like it, because that fucking program is on the air every fucking summer since 1996 or so.......

I really hope german TV is much better than TVE
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
47
Monterrey, Mexico
Originally posted by Warthog
lol, i've never heard their stuff...just seen the name before. I used to get catalogs from Monster Records in Texas, and that guy kept trying to charge $50 each for their LPs. :rolleyes:

50 dollars for a Cristal y Acero CD!!!! :eek:

You made a wise decision avoiding those CDs, those guys were mexican hair metal, I remember them the most because they were on a cheesy musical :rolleyes:
 

gravitykills

Newbie
18 Juli 2003
23
0
46
www.zass.org
y yo con el traductor

pero bueno yo con el traductor y aqui habla el idioma cervantes esto8 no es serio............

Festimad'03 material exclusivo!!!

Fotos, videos, entrevistas, declaraciones, enlaces, grupos de noticias. Todo lo que sucedio en la ultima edicion de Festimad'03 reunido para ti te puedes bajar mucho material en video, opinar en el forum, todo esto en:

www.zass.org
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Varias sorpresas en este foro!!!

La primera es la aparición de la gran bea_fol después de mucho tiempo en el foro. Bienvenida Bea!!! Solo una semana y estaremos rompiendo bares en Augsburg!!!

Pablo, para ti también un abrazo enorme!! Espero verte en el Campground D y una vez que estes instalado en Braunschweig romperemos los bares entre nosotros!!!

Alejandro, un gusto haberte conocido! Sigue en pie la inviación para vos y para tu hermana el año que viene!!

Y otra gran sorpresa es ver que mucha gente entre nosotros habla un español comiquisimo!!

A todos los que quieran aprender algo de alemán puedo decirles lo siguiente: Estoy para servirles!!! Creo que tanto Bea, como Alejandro, como Pablo o yo podremos enseñarles muchas cositas!!!

Un abrazo!! Cada vez falta menos!!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Originally posted by Alejandro
En que deporte el argentino diego maradona fue destacado....???

Por 200 euros...respuesta...

Quien quiere ser millonario???

Sorry, no ideas, im borred.

Hola Alejandro!!!

Dime, me estás tomando el pelo!!!! jajajajajajaja!!

Diego Armando Maradona, nacido en Villa Fiorito, Buenos Aires, República Argentina:

FUE, ES y SERÀ EL MEJOR JUGADOR DE FÙTBOL DEL MUNDO!!!!

Diegoooo, Diegoooo!!!

Saludos!!
 
Toes que mi mi maremoto de hazañas!!!!

Ya estoy contando los dias para empezar a hacer mis maletas y coger mi tgv para paris...un bus me va a llevar el 31 y sale a las 14 de la tarde....no se a que horas llegare... :confused:
Lo primero que hare sera buscar una bandera de argentina...yo estare con una de maiden...eso creo, y pues llevare la de colombia pues pâ que me reconozcan, claro que mi afro es bien caracteristico...
JAJAJA :D
Bueno muchachos see ya!!!

Saludos lord walter!!!