Español!!!!!

• Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola maestro!!

Bueno, ni bien estés en casa y tengas ganas de hablar un rato, ponés un mensaje en el foro o te conectas al MSN y te llamo. De esa manera cumpliría con mi promesa!!

Mucha suerte con los españoles!! No te pueden conseguir un trabajo como Manager en Volkswagen?? :D :D

Un abrazo a todos!

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
48
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡¡ Hola a todos!!!!

El visto que este thread estaba vivo otra vez y me he dicho, venga va, Bea, no seas vaga y escribe un poquito....

Pablo, me alegro que te vaya bien la vida por el norte y espero que no te mueras de frío. Para darte envidia te diré que ayer, fiesta en Alicante, me estaba bañando en la playa, je, je...

Por aquí seguimos todos bien. El miércoles subieron estos a ver a Entombed a Madrid y cuando les pregunté la crónica del concierto no supieron responderme del pedo que se pillaron. Podía haber tocado Rafaella Carrá, que no se hubieran dado cuenta... en fin..

Y en cuanto a los Exodus y los Nuclear, tocan aquí el 25 y vamos todos al concierto, bueno, todos menos las chicas que nos vamos por Madrid de cañas...

Walter y Alejandro, ¿os acordáis de la foto que hicimos en Wacken con la bandera argentina? Pues con mi cámara ha salido fatal... Si tenéis fotos que estén bien podías ponerlas en una página, ¿no?

Bueno, me voy ya que la pesada de mi jefa no me deja en paz...A ver si no vuelve a caer esto y seguimos escribiendonos.

Un besazo a todos!!!

Bea

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
48
Alicante (Spain)
Website besuchen
No te me enfades Pablito, que ya me gustaría a mí estar pasando un poco de frío, que llevo desde el mes de mayo en tirantes y ya no puedo +...

Por cierto, como buena provinciana que soy, conozco poco de Madrid y hemos reservado hostal en la c/ Fuencarral, ¿qué tal zona es?

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
La calle Fuencarral es muy larga (creo). Todo lo que sé es que empieza en Gran Vía, en frente del Madrid Rock, y llega, por lo menos, hasta Tribunal. Si está en esa tramo, entonces es buena zona, más q nada porque es muy céntrico, y todo está cerca.

Ya me mandarás una crónica de ese finde, porque seguro q la armáis en Madrid.

Yo voy a ver si me preparo algo de merienda-cena, que tengo una fiestecilla en casa de unos colegas dentro de 2 horas.

Agur!!

Lordwalter

23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Que alegría!!!

Bea, un abrazo muy grande!! Gracias por tu mail!! Tengo una o dos fotos de esa con la bandera argentina de fondo. Tendré que conseguirme un Scanner para poder ponerlas en Internet y que todos la puedan ver!! Vamos a ver que es lo que logro realizar!
Acaban de irse mi madre y Oscar de casa. Armamos la cama que me compré hace rato!! Hoy será entonces la primera noche en la que duerma como la gente!! :D :D :D

Tambien tengo copias hechas para vos, Sergio y Andrés. Todavía no las mandé, pero ya están hechas. Son como 50 fotos en total! Una vez mas, veremos que es lo que hago y como logro hacerselas llegar!!

Suerte en Madrid!! Que la pasen bárbaro!!

Pablo, un abrazo!! Te debo un llamado, a ver si te llamo mañana cuando llegue del trabajo (si, tengo que trabajar sábado y domingo! :( :( ) Llego tipo 19:00 a casa. Estas a esa hora por ahi? Bueno, yo llamo igual, ya me daré cuenta si estas o no!

Un abrazo a todos!! A ordenar mi casa ya que luego del armado de la cama quedó hecha un desastre!!

Saludos!!

Rosk

30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Originally posted by Lordwalter
Que pasa hermanos?? Quieren ver morir este (NUESTRO!!!) Thread?? Arriba con el y mas mensajes por favor!!!

Un abrazo!!!

Aquí va otro mensaje!!

¿Cómo estás Walter??? Escuché que no vas a poder ir a la fiesta en Hamburgo. Qué lástima Hermano, esperana conocerte a ti también en persona :(

Pero ni modo, Pablo y yo representaremos a nuestro idioma en la fiesta. :)

Lordwalter

23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Grande Rosk!!!!

Lamento realmente no poder estar presente. La gorda maldita de mi jefa me ha puesto de turno para esos dos días, justo esos dos!! Bastarda!!! ya me la comeré con un par de papas y fideos cuando la encuentre sola en alguna calle de noche!! jajajajaja!!
Pero estoy seguro de que tanto Pablito como vos, representaran con honor a nuestro idioma! Creo en ustedes!!! :D :D

Igualmente queda hecha la invitación para cuando quieran. Si piensan visitar el sur de nuestro país me llaman y seguramente podremos arreglar algo!! Mi casa es su casa, de eso no caben dudas!!

Un abrazo muy grande y mantengamos este Thread en lo mas alto de la página!!

Rosk

30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Es una lástima que la gorda esa te haya arruinado la visita a Hamburgo!!! :mad:

Muchas Gracias por la invitación. Voy a hablar con Pablo en Hamburgo y vemos si nos lanzamos a hacerla efectiva ;) :)

Sigamos con este thread hermanos!!! :D:D

Rosk

30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Originally posted by Lordwalter
Cuando quieras hermano!! Cuando tengan ganas simplemente me llaman y vemos que se puede hacer!! La gorda me tiene que dar días libre si o sí en algún momento!! Así que......

Un abrazo!!

Pues un abrazo desde Berlin Gran Walter!!!!! Acabo de llegar a esta ciudad, pero como estoy completamente exhausto, solo camine un poco alrededor, y estoy preparandome para dormir, maniana sera otro dia (perdon por la falta de acentos y de enies, ya sabes el teclado esta en aleman).

Y pues bueno, seguimos en contacto para ver si te podemos visitar!!! :D

De nuevo muchas gracias y muchos saludos!

RoSk

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Originally posted by Rosk
(perdon por la falta de acentos y de enies, ya sabes el teclado esta en aleman).

En mi teclado alemán hay acentos!! :p:p :D No hay eñes, pero con Alt + 164 se soluciona todo :)

Fue un placer verte en Hamburgo, Óscar. Lamento haberme ido tan pronto, pero créeme que me encontraba realmente mal. Espero que la fiesta del sábado fuese incluso mejor que la del viernes!!

Un abrazo a todos!