Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
sautherom schrieb:
Hola !!
vengo descubriendo este Topico en Español y pues quize escribir para conocer a la comunidad hispanoparlante..
Me llamo Antonio, soy de Monterrey, Mexico.. y este 2006 va a ser mi primera experiencia en Wacken.. y me gustaria contactar gente hispanoparlante que haya estado o vaya a estar en Wacken, para que cuenten sus experiencias y en fin.. para conocer gente y ver la posibilidad de encontrarnos por alla.....asi tener con quien platicar.. ya que no hablo nada de aleman...

sautherom@hotmail.com
por si alguien quiere mantener contacto via MSN

STAY WACKEN !!!!

Hola Antonio, yo soy de Monterrey.... y soy miembro del foro desde el 2002. Espero poder ir este año, pero aún no es nada seguro.

Por lo pronto te recomiendo cotorrear a la banda de aquí, a mi me sirvió de a madre conocerlos desde antes de llegar al Wacken.

Si quieres puedes añadirme a tu messenger, mi correo es: oresendez@hotmail.com


Saludos,

Rosk
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
sautherom schrieb:
Hola !!
vengo descubriendo este Topico en Español y pues quize escribir para conocer a la comunidad hispanoparlante..
Me llamo Antonio, soy de Monterrey, Mexico.. y este 2006 va a ser mi primera experiencia en Wacken.. y me gustaria contactar gente hispanoparlante que haya estado o vaya a estar en Wacken, para que cuenten sus experiencias y en fin.. para conocer gente y ver la posibilidad de encontrarnos por alla.....asi tener con quien platicar.. ya que no hablo nada de aleman...

sautherom@hotmail.com
por si alguien quiere mantener contacto via MSN

STAY WACKEN !!!!

Si no quieres estar tu sólo en Wacken, también puedes venir al foro camp (si lo hay este año, como lo había los años antes). Allá estará gente de casí todo el mundo. algunos hispanoparlantes y casi todos hablan inglés....
si te gustaría, venga... aquí chatteamos y nos vemos en Wacken ;)
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
40
Mexiko, Stadt
:D Hola a todos!

Yo ordene mi ticket para el Wacken el mes de Diciembre, desafortunadamente no consegui ya el X-MAS package!

En fin.... pero hay algo que me ha perturbado, y esque segun lo que he leido en el foro de Savage Circus ahora tenemos que pagar para reservar nuestro lugar para acampar? no lo incluia todo en el Wacken boleto ?

Por favor diganme que incluye el boleto que he comprado en Metaltix!

Gracias!
 

morimym

Member
4 Feb. 2006
36
0
51
GRAVE DIGGER A WACKEN 2006 !!!!

Bueno pues parece que al fin puedo entrar por aki.
Me ha costado mucho porque el foro solo esta en aleman!!!!!

El año pasado fue mi primer año en Wacken y fue espectacular, hasta mi nombre salio en la gran pantalla !!!! me toco un cd de stratovarius y pusieron mi nombre alli !!! lo peor es que me costo un monton encontrar el lugar donde me lo tenian que dar.
Este año voy a volver y con mas gente todavia. !!
Ayer me ha pasado una cosa curiosa. Entre en la pagina y fui directamente a news y cual fue mi sorpresa que al parecer, este año tocaban en Wacken Grave Digger y Holy Moses con un show especial. Pues bien, hoy por la mañana voy otra vez a news, y la noticia ya no sale. Voy a Billing bands y tampoco estan. Sabes vosotros algo mas sobre esto?
Venga un saludo
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Je, bienvenidos a los dos nuevos !!!
Intenteré contestar vuestras preguntas...
@Regrin: Este año camping no está incluso en el precio del billete. Cada persona tiene que comprar el "Metal- bag" (o algo así se llama), que incluye camping y algunas cositas como una CD ... ese "Metal- bag" cuesta 10 Euros y lo puedes comprar al entrar al Festival. Además hay que pagar 5 Euros que terevuelven después del festival si llevas tus despositos a un lugar central dónde collectan todos despositos...Pero m#as no sé, espero que es compresible lo que escribí...

@morimym: Puedes cambiar la lengua del foro... Vas a la sección que se llama "Kontrollzentrum" (en la parte izquierda arriba de la página) en esta sección tienes otra, llamado "Einstellungen ändern" y en esa la última posición puedes cambiar la lengua... pero solo hay "Deutsch" (que es alemán) e inglés...
de Grave Digger y Holy Moses no sé, lo siento.. pero sería genial, si toquerían... posiiblemente, los del Wacken tratan de hacer les tocar en Wacken, pero como yoa no es totalmente seguro, no es en las noticias y antes solo fue un error en las noticias... pero no sé nada de eso...


Espero que os podía ayudar un poco!
Si teneís más praguntas.... venga ;)
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
40
Mexiko, Stadt
@WarriorPrincess; gracias por la informacion! :D era lo que no me habia quedado claro, que bueno que te regresen esos 5 euro! en fin ahora lo que ando viendo son los sitios de " fast food" situados en Wacken, ojala y no gaste mucha plata! :mad: eje! :p
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
40
Mexiko, Stadt
ajaja! si lo se, Wacken promete ser mi bancarota! :D

Por lo del aleman, lo estudio desde ya hace 7 meses o algo asi, pero todavia no me animo a escribir un posat completo hasta tener un poco de mas manejo en el! ;)
Alles fuer Wacken! :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
TALKHEAVY schrieb:
Hola Espanoles! Una queiosne---que es the cheapest way to send a shirt from Spain to germany. What does that cost? Can you help. I want a shirt that should be send from Madrid to Germany. What are the postal fees?

Und wer sollte das T-Shirt abschicken? Kann man es irgendwo kaufen? Ich wohne in Madrid und fahre in 10 Tagen nach Braunschweig. Dort kann ich es dir schicken, wenn du magst, damit es billiger ist.... Ich habe keine AHnung, wie teuer sowas sein kann, aber für eine CD ohne "Jewel-Case" habe ich mal etwa 2-3 € bezahlt.... Ich schätze mal, es ist fast so teuer wie in Deutschland....

Naja, sag einfach Bescheid, wenn du Geld dank mir sparen kannst ;)