Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Lordwalter schrieb:
@ grazo: Hola mexicano loco! Seguramente ya te enteraste que por el foro deambula un mexicano totalmente enfermo :D :D :D denominado "Rosk". Cuidado con el. Es temible. El seguramente te podrá asesorar si es que planeas venirte para el Wacken. Y si te queda alguna pregunta abierta, sientete libre de comunicarla aquí. Estoy seguro de que te ayudaremos.
QUOTE]

Es bueno saber que todavía me recuerdan perfectamente!!! :p :D

Un abrazo Walter!!

@ grazo: Yo no iré a Wacken este año tampoco, pero estoy a tus ordenes
 

alextormentor

Newbie
13 Juli 2005
9
0
46
BARCELONA
spaces.msn.com
Alex Tormentor al Wacken 2005

Saludos,
Pues de eso se trata...
conocer nueva gente... nuevos heavie's...
yo llegare a Hamburgo el dia 3 por la noche en avion. iremos al hotel a dejar las maletas e iremos al HEADBANGERS BALLROOM...
por la mañana del dia 4 cogeremos el autocar a Wacken.
Si sois alemanes, es igual, gente de europa... o de donde sea vuestro pais. Podemos contactar.
Yo soy de Barcelona, una gran ciudad. Sol, playa, buena comida, buenos conciertos, excelente pais y sus bellas ciudades: Madrid, San Sebastian, Cuenca, Toledo, Cadiz, Gerona, Ibiza... y todas las demas.
Si veniis de vacaciones a España ya sabeis que os puedo indicar cualquier lugar, pueblo, fiesta, etc...
Mandaros un saludo...
y nos vemos en el festival.
Alex Tormentor
alextormentor@hotmail.com
 

Quark

Der Beste
19 Juli 2004
107.281
7.474
170
Best, Nederland. Jetzt Belgien
La estación el lo más cerca posible es la estación de Itzehoe. De Itzehoe hay lanzadera autobús hacia el terreno del festival.

La mayoría de los trenes hacia Itzehoe salida de la estación de "Hamburg Altona", pero hay también algunos trenes que van de la estación "Hamburg Hauptbahnhof". El más fácil es ir a la estación de Altona. Hace 3 trenes todas las horas.

El medio ambiente de Hamburgo o Wacken no conozco. Pero va a ver el sitio web de la ciudad de Hamburgo.

Afligido para la traducción, soy neerlandófono hablando el francés.

Goh, wat hou ik van Babelfish!!!
 
Zuletzt bearbeitet:

Winterslaap

W:O:A Metalhead
22 Nov. 2004
2.054
0
61
47
nederland
Quark schrieb:
La estación el lo más cerca posible es la estación de Itzehoe. De Itzehoe hay lanzadera autobús hacia el terreno del festival.

La mayoría de los trenes hacia Itzehoe salida de la estación de "Hamburg Altona", pero hay también algunos trenes que van de la estación "Hamburg Hauptbahnhof". El más fácil es ir a la estación de Altona. Hace 3 trenes todas las horas.

El medio ambiente de Hamburgo o Wacken no conozco. Pero va a ver el sitio web de la ciudad de Hamburgo.

Afligido para la traducción, soy neerlandófono hablando el francés.

Goh, wat hou ik van Babelfish!!!


ff vraagje....heb je een talenknobbel ofzo..... :D
 

Winterslaap

W:O:A Metalhead
22 Nov. 2004
2.054
0
61
47
nederland
Quark schrieb:
Nee, Babelfish. Alleen als "grondtaal" het Frans genomen, dat lijkt nog 't meest op Spaans, en dus denk ik dat ook de woordvolgorde wel goed zal zijn.

De grap wil, ik klap geen woord Spaans.

hahahaha das een goeie! :D :D ik moest gewoon hardop lachen...bedankt voor t lache :D
 
Bueno, y yo me pregunto (tras tanto tiempo que tenía abandonado el foro):
¿seremos este año también los gallegos los ultimos en quedarnos en la carpa del metal y aguantar hasta nos echen beergarden?

a ver si la gente se anima más, que por no dormir no pasa nada! hahahaha :D
 

Quark

Der Beste
19 Juli 2004
107.281
7.474
170
Best, Nederland. Jetzt Belgien
Cripple Bitch schrieb:
Bueno, y yo me pregunto (tras tanto tiempo que tenía abandonado el foro):
¿seremos este año también los gallegos los ultimos en quedarnos en la carpa del metal y aguantar hasta nos echen beergarden?

a ver si la gente se anima más, que por no dormir no pasa nada! hahahaha :D
Se verá
 
A las wenas!

Soy nueva en el foro y solo quería advertir que las METALKUINS estaremos ahí, con un par de 'ovary balls' como dice sabina Classen :D y mucho GRRRLCORE.

Lo único que busco de momento es peña que quiera bailar THE DOOM DANCE conmigo cuando CANDLEMASS toquen BEWITCHED, podriamos batir un record guness o algo parecido :S

ya queda menos!!! >.<
 

alextormentor

Newbie
13 Juli 2005
9
0
46
BARCELONA
spaces.msn.com
Wacken 2005

Desde Barcelona,

increible concentracion wacken 2005.

Un festival enorme, las bandas, la gente, la birra, el amigo jim bean, dragonforce, la fiesta, las rubias, las "metalheadz", las rubias con ojos azules o claros... y como no: la lluvia. Hizo incesantes apariciones y aquello parecia un emorme campo de barro...

Ver pasar a rios de gente caminando en busca de bebida al pueblo, dentro del recinto caminando al bonito metal market, donde se podian comprar cualquier objeto para autenticos fans del metal, pantalones, camisetas, cinturones, ropa gotica, bisuteria varia y discos y cd's, caminar al recinto de los escenarios.

Si La Meca es el lugar de culto de los islamistas, si El Vaticano / Roma es el lugar de los cristianos; Wacken, es sin duda alguna, el lugar para todo fan Metalheadz.

El año que viene nos vemos...

Ah, y me encanto pasar la noche con una bonita alemana que me dijo: "love me, love me"

Alex Tormentor
alextormentor@hotmail.com
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
alextormentor schrieb:
Desde Barcelona,

increible concentracion wacken 2005.

Un festival enorme, las bandas, la gente, la birra, el amigo jim bean, dragonforce, la fiesta, las rubias, las "metalheadz", las rubias con ojos azules o claros... y como no: la lluvia. Hizo incesantes apariciones y aquello parecia un emorme campo de barro...

Ver pasar a rios de gente caminando en busca de bebida al pueblo, dentro del recinto caminando al bonito metal market, donde se podian comprar cualquier objeto para autenticos fans del metal, pantalones, camisetas, cinturones, ropa gotica, bisuteria varia y discos y cd's, caminar al recinto de los escenarios.

Si La Meca es el lugar de culto de los islamistas, si El Vaticano / Roma es el lugar de los cristianos; Wacken, es sin duda alguna, el lugar para todo fan Metalheadz.

El año que viene nos vemos...

Ah, y me encanto pasar la noche con una bonita alemana que me dijo: "love me, love me"

Alex Tormentor
alextormentor@hotmail.com


Hahaha, respecto a lo de las alemanas, nada que objetar, ya que mi novia es alemana y bueno.... estoy encantado de la vida :rolleyes:

Yo este año me lo he perdido, pero el próximo estaré allí sin duda, por 4a vez :)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
VEnga, yo tambien sobreviví el Wacken... ahora estoy enferma... Tambien sobreviví unas semanas de gran estress y ahora my nueva ciudad es Bamberg... solamente faltan und amario y la cama...
Qué bien que el finde que viene hay otro festival (Up From The Ground) para relajarme.... :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Dumdidum......

¿¿Qué coño pasa aquí?? ¿Es que nadie va a seguir escribiendo en la lengua de Cervantes?

Yo, por cierto, en sólo 8 días vuelvo a ver a mi novia. Me cago en la puta, que estresante puede llegar a ser una relación a distancia..... bueno, también es que es la primera vez que nos distanciamos. Jamás pensé que aguantaríamos 3 meses así, después de haber estado juntos realmente sólo 3 días....

Pues nada, eso es lo único que tengo que contar. Lo demás es un coñazo: trabajo, exámenes y demás....

Hala, a cascarla!!