Rosk
W:O:A Metalhead
Sodomy&Lust schrieb:Dumdidum......
¿¿Qué coño pasa aquí?? ¿Es que nadie va a seguir escribiendo en la lengua de Cervantes?
Yo, por cierto, en sólo 8 días vuelvo a ver a mi novia. Me cago en la puta, que estresante puede llegar a ser una relación a distancia..... bueno, también es que es la primera vez que nos distanciamos. Jamás pensé que aguantaríamos 3 meses así, después de haber estado juntos realmente sólo 3 días....
Pues nada, eso es lo único que tengo que contar. Lo demás es un coñazo: trabajo, exámenes y demás....
Hala, a cascarla!!
Hola Pablo!
Pues yo aquí estoy esperando a que acaban mis últimos minutos de horario de trabajo de este viernes. Despues de aquí me voy a ensayar con mi nueva banda y a ver a mi novia. Lo malo es que mañana vengo a trabajar a las 8AM ... me lleva la chingada, pero bueno, se necesita el dinero.
Mi novedad mayor es que el próximo lunes tendré de visita aquí en Monterrey a gnoff y su esposa Malin, así que al parecer me esperan 2 semanas interesantes de guía turístico y borrachón Es chido poder ver a alguien de este foro de nuevo, después de no haberlos visto desde el 2003
Un saludo a todos!!!!!
Mr. Roskito