Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Sodomy&Lust schrieb:
Dumdidum......

¿¿Qué coño pasa aquí?? ¿Es que nadie va a seguir escribiendo en la lengua de Cervantes?

Yo, por cierto, en sólo 8 días vuelvo a ver a mi novia. Me cago en la puta, que estresante puede llegar a ser una relación a distancia..... bueno, también es que es la primera vez que nos distanciamos. Jamás pensé que aguantaríamos 3 meses así, después de haber estado juntos realmente sólo 3 días....

Pues nada, eso es lo único que tengo que contar. Lo demás es un coñazo: trabajo, exámenes y demás....

Hala, a cascarla!!

Hola Pablo!

Pues yo aquí estoy esperando a que acaban mis últimos minutos de horario de trabajo de este viernes. Despues de aquí me voy a ensayar con mi nueva banda y a ver a mi novia. Lo malo es que mañana vengo a trabajar a las 8AM ... me lleva la chingada, pero bueno, se necesita el dinero.

Mi novedad mayor es que el próximo lunes tendré de visita aquí en Monterrey a gnoff y su esposa Malin, así que al parecer me esperan 2 semanas interesantes de guía turístico y borrachón :D Es chido poder ver a alguien de este foro de nuevo, después de no haberlos visto desde el 2003 :D

Un saludo a todos!!!!!

Mr. Roskito
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Que pasó aqui?? Me voy unos meses y cuando vuelvo tengo que buscar horas para encontrar este tema? Donde estan todos esos hispanoparlantes que andaban por acá antes?

Espero que todo el mundo esté bien. Hace mucho que no andaba por acá y veo que siguen los mismos temas que antes. :D A ver si nos empezamos a escribir mas seguido de nuevo...

Les mando un abrazo muy grande a todos. Nuestro portal está practicamente listo y me pondría muy feliz si le echan un vistazo en www.metal-daze.com Diganmé que les parece!!

Bueno, como dije antes, un abrazo gigante a todos y hasta pronto!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Coño, Walter!! :)

Tu página tiene buena pinta, ya le echaré un vistazo más detenidamente en otro momento, que ahora estoy preparando mi maleta para subirme otra vez a Alemania (de vacaciones).

Por aquí todo está en orden. Comparto piso con un luxemburgués, un uruguayo y un asturiano, y la verdad es que nos llevamos todos muy bien, aunque el luxemburgués es un poco guarrillo.... :rolleyes:

A ver si escribe algo Bea y nos cuenta alguna hazaña suya o de algún otro alicantino colgao :D

Yo me piro, ya contaré más en otra ocasión. Agur!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
De verdad... que me pasó que casí olvidé escribir aquí!?!?...

Venga.. tenía algunos problemas después mi cambio de universidad, es decir CON el cambio, porque aquí en Bamberg no querían acceptar mis estudios anteriores de Español. Eso porque en Münster no tenía examen antes del fin de todos mis estudios españoles, y aquí normalmente se escribe un después del quinto semestre... venga, como estoy en mi septimo semestre, en Bamberg mis estudios no valen nada.
Pero puedo conseguir con español como tercero sujeto, y ahora comenzé apprender (y estudiar) russo commo segundo sujeto...
Por fin, ese caos tiene fin...

También encontré trabajo (no sé como se llaman eses jobs pequeños para estudiantes), también en el cine, como antes en Münster...

Eso de mi.
Espero que esteis bien todos!
Un abrazo!!!
 

Torr

Newbie
12 Jan. 2006
2
0
46
40
Madrid!
www.akelarre-rock.com
hOlaa todos!!!

jode, habeis escribo mucho y no me apetece leerme todo, simplemente dire que el año pasado fui al Wacken yq es la ostia, que este año repetire y no me importaría nada ir con unos alemanes,,....o alemanas :$,jaja pero ante todo fiesta, heavy y buen rollo!
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Feliz año nuevo a todos (aunque ya ha pasado casi und mes...)
Que tal todos???
Yo estoy enferma, mi bicicleta está rota y tengo que ir a la université en autobus...
ya sobreviví el primer festival del año, que solo era un festival pequeño...

Venga, bienvenido a torr!
 
Hola !!
vengo descubriendo este Topico en Español y pues quize escribir para conocer a la comunidad hispanoparlante..
Me llamo Antonio, soy de Monterrey, Mexico.. y este 2006 va a ser mi primera experiencia en Wacken.. y me gustaria contactar gente hispanoparlante que haya estado o vaya a estar en Wacken, para que cuenten sus experiencias y en fin.. para conocer gente y ver la posibilidad de encontrarnos por alla.....asi tener con quien platicar.. ya que no hablo nada de aleman...

sautherom@hotmail.com
por si alguien quiere mantener contacto via MSN

STAY WACKEN !!!!