Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Hola???
Dónde están todos???
Venga, yo tambien no escribo nada... es la culpa del verano... festivales y fiestas todos los días...
y vosotros???

Yo acabo de llegar de Amsterdam. Me he pasado 48 horas fumado como una perra. Ha sido impresionante.
 

konie

Newbie
30 Mai 2005
4
0
46
41
Mallorca
www.foto-inside.tk
Wenass!!!

Soy nueva por akii!!!!!

Este año por fín puedo ir al Wackenn!! Por eso me gustaria conocer a la peña española que va a ir.

En plan presentación, me llamo Maria, tengo 22 años y soy de Mallorca.

A ver ke tal el foreo por aki!!! :p

MEtal Ruless!!!!
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
Hola konie!
My spanish sucks a lot, so I better write in english than giving Sodomy another laugh :p
anyway, you´re from Mallorca? Cool! Where are you living exactly? Might need a Metal guide for Mallorca sometime :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
konie schrieb:
Wenass!!!

Soy nueva por akii!!!!!

Este año por fín puedo ir al Wackenn!! Por eso me gustaria conocer a la peña española que va a ir.

En plan presentación, me llamo Maria, tengo 22 años y soy de Mallorca.

A ver ke tal el foreo por aki!!! :p

MEtal Ruless!!!!

Buenas!! Yo soy Pablo de Madrid y este año descanso de Wacken, que ya fui en 2002, 2003 y 2004. Querrás volver, eso seguro! :)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
konie schrieb:
Wenass!!!

Soy nueva por akii!!!!!

Este año por fín puedo ir al Wackenn!! Por eso me gustaria conocer a la peña española que va a ir.

En plan presentación, me llamo Maria, tengo 22 años y soy de Mallorca.

A ver ke tal el foreo por aki!!! :p

MEtal Ruless!!!!
Venga, bienvenido...

me llamo Wapi, de alemania, misma edad que tu y nada más interessante... ;)

Tmabién estaré en Wacken, tenemos que beber una o dos o más cervezas ;)
 

konie

Newbie
30 Mai 2005
4
0
46
41
Mallorca
www.foto-inside.tk
Lucretia schrieb:
Hola konie!
My spanish sucks a lot, so I better write in english than giving Sodomy another laugh :p
anyway, you´re from Mallorca? Cool! Where are you living exactly? Might need a Metal guide for Mallorca sometime :)

Yeahh! I live in Palma, But I´ve got a house in Sóller. If you want some info about Mallorca you just have to send me a message. ;)

Españoles de por aki ke vayan este año?? :)
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
konie schrieb:
Yeahh! I live in Palma, But I´ve got a house in Sóller. If you want some info about Mallorca you just have to send me a message. ;)

ah well, I´ve just been to Mallorca in March, but I might come again sooner or later. :D Still have to check Palma´s nightlife, because we were staying at the other end of the island...
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Hola a todos!!! Madre mía, cuanto tiempo sin escribir...como van las cosas? Por aquí guay aunque con mucho curro..Por cierto, he estado este finde en el peor festival del mundo: El Festimad. No sé si los que estáis fuera de España os habréis enterado pero se montó una de la hostia. Y la verdad es que me alegro, a ver si así aprenden a montar un festival en condiciones porque la cosa era de vergüenza. Diez duchas para 25000 personas, la cerveza se acababa, el recinto de conciertos una mierda...en fin, desastroso....La peña se volvió loca, rompió carpas, incendió coches...muy fuerte...mira que he ido a unos cuantos festivales pero nunca he visto algo así....Ya podrían aprender de los alemanes, estoy segura de que en Wacken JAMAS se acabaría la cerveza....Por cierto, definitivamente este año no voy al Wacken, en vez de eso nos vamos a Paris, vaya cambio, no?

Pues nada chicos/as, que espero que estéis todos bien. Pablito, cuando te vuelves pa España?
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
bea_fol schrieb:
Hola a todos!!! Madre mía, cuanto tiempo sin escribir...como van las cosas? Por aquí guay aunque con mucho curro..Por cierto, he estado este finde en el peor festival del mundo: El Festimad. No sé si los que estáis fuera de España os habréis enterado pero se montó una de la hostia. Y la verdad es que me alegro, a ver si así aprenden a montar un festival en condiciones porque la cosa era de vergüenza. Diez duchas para 25000 personas, la cerveza se acababa, el recinto de conciertos una mierda...en fin, desastroso....La peña se volvió loca, rompió carpas, incendió coches...muy fuerte...mira que he ido a unos cuantos festivales pero nunca he visto algo así....Ya podrían aprender de los alemanes, estoy segura de que en Wacken JAMAS se acabaría la cerveza....Por cierto, definitivamente este año no voy al Wacken, en vez de eso nos vamos a Paris, vaya cambio, no?

Pues nada chicos/as, que espero que estéis todos bien. Pablito, cuando te vuelves pa España?

Pues no había oído nada del Festimad este año.... Hay que joderse.... Lo de que se acabe la cerveza aquí en Alemania podría ser sinónimo de revuelta popular. No me lo quiero ni imaginar. Que miedo, con lo grandes que son todos....

¿A París? Oh, que bonito.... :rolleyes: ¿Te vas sola con tu Julito en plan romántico o con todos los alicantinos en plan destroyer? En dos semanas me vuelvo para Mandril. Me entran depresiones, crisis de ansiedad y ataques de nervios cada vez que lo pienso, pero creo que sobreviviré. Y nada, dame un toque cuando vayas a Madrid, a ver si nos tomamos unas cervezas en el Excalibur!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Tío, no te preocupes por lo de Madrid, ya verás que aunque eches de menos tu vida en Alemania, seguro que encuentras un curro de la hostia y te da para irte todos los fines de semana para allá...Por supuesto que tenemos que quedar para ir a la Excalibur! Así celebraremos, aunque sea con retraso, tu cumple! Que no se me ha olvidao, que lo sepas...

A lo de Paris nos vamos Julio, una amiga, Fernando y yo. La cosa promete, el Ferni intentando hablar francés puede ser la risa...

Por cierto, te paso el link del Festimad pa que veas lo que fue aquello, hay un vídeo y todo...

http://musica.terra.es/articulo/html/mus1165.htm

Ale, hasta luego y mucho ánimo!!!!!