Español!!!!!

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.
Por las dudas: La bandera de mi patria!!!

Pues me alegro que hayan antecedentes de fiestas felices y para recordar...esta sera una de esas, tengo fe hermanos!!!
JEJEJE

Si quieren les puedo mandar fotos de mi persona para que las dudas se esclarescan aun mas....

Seria bueno tener las de ustedes, ademas de la walter, por si nos cruzamos antes de estar en el campground D,ok???

Bueno, de todas maneras espero que la bandera sea suficiente...jjajaja

Pues nos tocara poner el orden, total estoy acostumbrado a estar sobrio en medio de borrachos; sin animo de ofender... :p

Bueno chachos, y chachas....
Nos vemos mañana!!!
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Buenos dias hermanos!

Dormiste esta noche, Alejandro?
Te mando un e-mail para las fotos.
Pelo ahora que sé como es la bandera de Colombia no hay mas cómo no te reconocer! ;)

Estoy empezando con mi maleta. Las cosas de campig. No tengo mismo otro lugar donde poner mir nuevas aquisiciones en mi casa gigantesca.

Falta poco!

Abrazos
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Gracias Walter por tu dedicación en intentar conseguir un lugar para nosotros en el Forumcamp.
Abri un thread en el forum aleman, preguntando por un lugar vago. Pero no sé se alguien vá contestar, pq no me conocen. Creo que Walter tendrá mas suerte.
 
Ya no queda sino esperar!!!

Bueno hermanos, hermanas, ya solo es cuestion de tiempo para que nuestros sueños se hagan realidad!!! Pronto estaremos disfrutando de la mejor musica del planeta y bebiendo (coca cola Ligth para mi, Gracias...) Va a estar del putas!!!
Bueno, ya veremos que hacer entre tanta cosa!!! Yo quisiera cantar en el karaoke pero parece que uno se tenia que inscribir desde antes...sino pues la banda esta hecha...walter en la guitarra, pablo en el bajo y monica en la bateria.... jejejeje
Los demas seran nuestros fans!!!
Bueno espero que eso tambien se haga, enfin, ya nos veremos alla...
Un fuerte abrazo y gracias al internet por habernos unido!!!

CHau!!!

y como siempre digo...Que viva el coco!!!

Otra vez gracias, mi "maremoto de hazañas"!!!!!
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
2 dias y estaremos lá!
bebiendo coca light (yo tb) y otras cosas mas (para mi).
No sé nada sobre el karaoke (esto no es para mi). No sabia que hay tantos que quieren cantar! Bueno, con tanta gente, poderia imaginar.
Que hacer veremos lá. No tengo planos ciertos, pero quiero ver muchos shows.
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Yo al Karaoke ni borracho!!!!
jajajajaja!! No, enserio muchachos y muchachas, al Karaoke puedo entrar a ver un poco, pero no subiría nunca al escenario a hacerme el payaso adelante de todas las personas. Soy muy tímido!!!! ;) ;)

Si, falta muy poco ya!!! Hoy tuve mi último día de trabajo. Mañana a hacer las compras necesarias y el jueves festejando junto a todos en el Campground D!!

Un abrazo muchachos!! Que ganas tengo de verlos!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡ Hola a todos otra vez!!!

No sé si habrá alguien por ahí a estas alturas pero bueno, hoy escribo mi último mensaje antes de irnos para Deutschland.

Walter, creo que realmente no te has dado cuenta de donde te has metido al acogernos en tu casa. Ya verás, seguro que más de uno aterriza del avión borracho ya. Sí, me estoy refiriendo a tu gran maestro que tiene unas ganas de fiesta que no se las aguanta.

En fin, que tengo muchas ganas de irme para allá y que espero veros a todos. Pablo, te buscaré, te encontraré, y te obligaré a beber plis play como un campeón, así que esta vez no tienes escapatoria...

Pues nada, nos vemos mañana (Walter) y a los demás deciros que nos vemos en dos días sólo!!!!!

Tschüss!!!!
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Parece que Alejandro se quedará solito en el palco. Yo tb no lo haría, ni borracha, ni amenazada!
Felizes los muchachos que no trabajan manana. Yo tendré que levantarme poco después de las 6. :(
Bueno, es el último dia. Aí tengo vacaciones hasta el Party.San.
Veo que el festacho empeza manana en Augsburg y llegarán al Wacken muy locos!
Divirtamse! Deseo un buen pre-Wacken para todos.
Buenas noches hermanos.
Hasta manana.