Españoles en Wacken?

• Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Y ahora en español:

No encuentro trabajo y no estudio nada (vamos, que me paso el día bebiendo cerveza y fumando porros). Y estoy estoy muy preocupado por mi compañera de piso. Tengo pánico de que haga alguna tontería, como por ejemplo suicidarse. Y no es coña. Y además es un stress para mí.

Por lo demás todo sigue en orden por aquí, lo que pasa es que ya no tengo ordenador (de repente se apagó y empezó a salir humo de dentro de la carcasa, imaginaros.....), y por eso no estoy mucho por aquí.

Enhorabuena a los que tenéis piso nuevo, y nada, espero que pronto consiga un ordenador para poder estar por aquí más a menudo. Ciaooo!!!

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
Lucretia schrieb:
Soy aqui :D

Roski, muchas gracias para el Aglarond CD tambien!!! Got it from Shizzo not too long ago, es muy fantastico! :) Keep up the good work!

I am glad you like it my little hermanita ;)

@Pablito:

Espero que se vayan arreglando tus problemas, aunque a mí no me caerían mal algunos días de estar bebiendo cerveza y fumando porros....

Lucretia

10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
Sodomy&Lust schrieb:
Your Spanish is really cute, Luci :p:D

haha :p
was too lazy to correct the mistakes afterwards :p
And I actually called the Volkshochschule yesterday about taking a spanish course, but they had weekend already :mad:

But anyway, you were wrong about Mallorca - they are definitely NOT talking German there everywhere :p

Sodomy&Lust

13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Lucretia schrieb:
haha :p
was too lazy to correct the mistakes afterwards :p
And I actually called the Volkshochschule yesterday about taking a spanish course, but they had weekend already :mad:

But anyway, you were wrong about Mallorca - they are definitely NOT talking German there everywhere :p

I don't know about Mallorca, I just know the airport, and the fact is that in the plane there were only newspapers in German ("Die Mallorca Zeitung" included :D)

Lordwalter

23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola a todos!!!

Bea: No te preocupes, cuando puedas y tengas noticias de ella me lo diras! Andrés está muy bien. Ayer mismo estuvimos juntos un rato por la mañana y mañana nos vamos a buscar a Santi del aeropuerto, ya que viene por una semana a visitarlo! Tenemos 20°C acá, asi que mucho calor y la pasamos muy bien! Felicitaciones por la casa!!! Andrés me lo había comentado antes, pero no quiero dejar de felicitarlos!!

Rosk: Acepto tu invitación!! Algun día iré para México. SEGURO. Pueden pasar años, pero es uno de los paises que quiero conocer. Me tendrás por allí algun día!!

Pablo: Que pasa con tu compañera de piso? Estas hablando en serio? No te atormentes hermano, pero si estás hablando en serio no es para dejarlo asi nomas el tema!

Lucretia: Ganesh te envió un CD para mi a tu casa? Está loco este muchacho? No te preocupes, el ya me mandó uno a mi casa de Augsburg, pero si quieres mandarmelo igual, no hay problemas :D Por un mail o mensaje privado nos pondremos en contacto para ultimar los detalles, ok? (If you didn´t understand everything, just let me know. I´ll write to you in English or German then!)

Un abrazo a todos!! Yo tambien estuve sin PC unos dias, pero parece que volvió todo a la normalidad!!

Buen fin de semana para todos!!!

Sodomy&Lust

13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Lordwalter schrieb:
Pablo: Que pasa con tu compañera de piso? Estas hablando en serio? No te atormentes hermano, pero si estás hablando en serio no es para dejarlo asi nomas el tema!

Sí, bueno, lleva desde noviembre ingresada en una Nervenklinik (psiquiátrico??) por un trastorno de la personalidad que incluye, entre otras cosas, depresiones muy fuertes y ataques de ansiedad. Hace un mes la dejó el novio y hace dos semanas su compañera de habitación en el hospital se intentó suicidar, y a raiz de eso ha dicho que ya no quiere ni visitas. Aún así voy a ir mañana a visitarla, a ver qué me cuenta.

Y ahora me piro, que estoy muerto de sueño.

Lucretia

10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
Lordwalter schrieb:
Lucretia: Ganesh te envió un CD para mi a tu casa? Está loco este muchacho? No te preocupes, el ya me mandó uno a mi casa de Augsburg, pero si quieres mandarmelo igual, no hay problemas :D Por un mail o mensaje privado nos pondremos en contacto para ultimar los detalles, ok? (If you didn´t understand everything, just let me know. I´ll write to you in English or German then!)

well, I understood half of what you are saying
:rolleyes: :D
anyway after I posted that info Ganesh told me he had sent you a CD too, so there´s no need to give / send you that one I have here!? But I suppose thats more or less what you are telling me too :D

Lordwalter

23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Sodomy&Lust schrieb:
Sí, bueno, lleva desde noviembre ingresada en una Nervenklinik (psiquiátrico??) por un trastorno de la personalidad que incluye, entre otras cosas, depresiones muy fuertes y ataques de ansiedad. Hace un mes la dejó el novio y hace dos semanas su compañera de habitación en el hospital se intentó suicidar, y a raiz de eso ha dicho que ya no quiere ni visitas. Aún así voy a ir mañana a visitarla, a ver qué me cuenta.

Y ahora me piro, que estoy muerto de sueño.

Bueno hermano. Cuando la visites derrocha tranquilidad, a ver si se contagia un poco. Espero que esté todo un poco mejor. Te mando un abrazo!! Ayer llegó Santiago, el hermano de Andrés a Augsburg. Se queda una semana. Ya saldremos y te contaré que tal!

Un abrazo a todos!!

Sodomy&Lust

13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Me cago en la puta, ¿es que ya no escribe nadie aquí? :mad:

Lordwalter schrieb:
Bueno hermano. Cuando la visites derrocha tranquilidad, a ver si se contagia un poco. Espero que esté todo un poco mejor. Te mando un abrazo!! Ayer llegó Santiago, el hermano de Andrés a Augsburg. Se queda una semana. Ya saldremos y te contaré que tal!

Las cosas ya van bastante mejor, de hecho en dos semanas ya está de vuelta en el piso y con suerte ya no tendrá que volver al hospital. Y gracias por los ánimos. Y nada más, salvo que viel Spaß con los alicantinos! :)

Agur!

WarriorPrincess

15 Aug. 2003
17.485
0
81
42
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Me cago en la puta, ¿es que ya no escribe nadie aquí? :mad:

Las cosas ya van bastante mejor, de hecho en dos semanas ya está de vuelta en el piso y con suerte ya no tendrá que volver al hospital. Y gracias por los ánimos. Y nada más, salvo que viel Spaß con los alicantinos! :)

Agur!

No puedo escribir nada si no pasa nada...
Que bien que comienza el tiempo de los festivales... suerte para este "thread"...

Venga... nada más hoy...

Sodomy&Lust

13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Parece que todos ya son ocupados con la universidad y estudian mucho :D :D

Creo que las palabras adecuadas son "astenia primaveral" :rolleyes:

WarriorPrincess schrieb:
Venga, solo quería preguntar sí alguien viene al "sägfestival "... en algun lugar en Bayern....
un abrazo a todos!!!

Yo no :p, pero un abrazo para ti también! :)

Por cierto, ¿vuelves a ser una blondine?

WarriorPrincess

15 Aug. 2003
17.485
0
81
42
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Sodomy&Lust schrieb:
Creo que las palabras adecuadas son "astenia primaveral" :rolleyes:

Yo no :p, pero un abrazo para ti también! :)

Por cierto, ¿vuelves a ser una blondine?
Pues, espero que si, pero dura mucho...
el cartón dijo que el negro era sólo de media duración, para 6 - 8 semanas pero no ha cambiado mucho.. pues solo es un marrón ahora...
A ver si no cambia durante los siguientes semanas, lo cambio yo ... :rolleyes:

Sodomy&Lust

13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
WarriorPrincess schrieb:
Pues, espero que si, pero dura mucho...
el cartón dijo que el negro era sólo de media duración, para 6 - 8 semanas pero no ha cambiado mucho.. pues solo es un marrón ahora...
A ver si no cambia durante los siguientes semanas, lo cambio yo ... :rolleyes:

Me parece fabuloso, yo las prefiero blondinen :D

Por cierto, hoy me he afeitado por primera vez en 5 semanas :D