Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

elhuesos

W:O:A Metalhead
10 Mai 2007
4.007
0
61
35
Monterrey, Nuevo León, México
Primera vez en Wacken

Pues este año será mi primera visita a Wacken, soy de Monterrey, México y ya había comprado los boletos para Wacken hace una semana más o menos y hoy Metaltix me mandó un mensaje donde decía que hay problemas para enviar boletos a México y que se podían reservar en Edeka Markt y pagarlos allá cuando vaya, ¿Qué me recomiendan hacer?, ¿Qué hicieron los que son de México cuando compraron sus boletos?
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
39
Mexiko, Stadt
uffta! la neta quien sabe guey,

A mi me los compraron desde Kappelrodeck y los enviaron a Madrid donde una amiga vive y ella me los trajoa Mexico, pero yo no le veo problema en reservarlos y pagarlos alla. Si puedes asegurlos pagandolos de una vez mucho mejor! asi solamente los recojes sin temor de "me los habrán apartado?!?!"

Suerte, espero poder ir este año yo tambien! pero un colega anda viendo los precios de los boletos y si consigue buenas ofertas lo mas seguro esque si!:D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Pues este año será mi primera visita a Wacken, soy de Monterrey, México y ya había comprado los boletos para Wacken hace una semana más o menos y hoy Metaltix me mandó un mensaje donde decía que hay problemas para enviar boletos a México y que se podían reservar en Edeka Markt y pagarlos allá cuando vaya, ¿Qué me recomiendan hacer?, ¿Qué hicieron los que son de México cuando compraron sus boletos?

Un par de colegas míos de Madrid hicieron eso hace un par de años, y no tuvieron ningún problema :)
 

PilaR

Newbie
16 Mai 2007
2
0
46
Hola!Necesito ayuda!!;-)

Hola!
Este año voy a Wacken por primera vez y voy desde Berlín. He pensado coger el bus hasta hamburgo y de alli en tren a itzehoe.Si pudierais ayudarme ...Quisiera saber varias cosillas;
- sabeis cuanto puede costar el tren desde Berlin a Itzehoe?
- Cuánto cuesta el tren de Hamburgo a Itzehoe?
-...Y si en la estación central de Hamburgo(HAuptbahnhof) se puede coger el bus y el tren???

Buff!!Si alguien puede ayudarme se lo agradezco enormemente!!!!

P.D. Si me contestais en inglés también me entero :) jeje.Gracias!!:)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Hola!
Este año voy a Wacken por primera vez y voy desde Berlín. He pensado coger el bus hasta hamburgo y de alli en tren a itzehoe.Si pudierais ayudarme ...Quisiera saber varias cosillas;
- sabeis cuanto puede costar el tren desde Berlin a Itzehoe?
- Cuánto cuesta el tren de Hamburgo a Itzehoe?
-...Y si en la estación central de Hamburgo(HAuptbahnhof) se puede coger el bus y el tren???

Buff!!Si alguien puede ayudarme se lo agradezco enormemente!!!!

P.D. Si me contestais en inglés también me entero :) jeje.Gracias!!:)

Buenas!!!

Los trenes en Alemania son la hostia de caros, salvo que viajes en fin de semana. El viaje Berlín-Hamburgo, todo en trenes regionales (si no ya te cobran un riñón ;) ), te saldrá como poco por 40 €/persona, pero míralo en www.bahn.de , que en algún lado debe poner algo de internacional :). Cuando pidáis los billetes en Berlín, no os olvidéis de decirle al de la deutsche bahn que queréis viajar sólo en regionales, que si no serán unos 60€....

El tren Hamburgo-Itzehoe debe costar unos 8-10 €, pero si vais en grupo, os podéis pillar un ticket para "Schleswig-Holstein", que costará unos 30€ pero que vale para hasta 5 personas

Los trenes directos a Itzehoe salen desde la estación de Altona, pero desde Hauptbahnhof también se llega, haciendo transbordo en Elmshorn. De todas formas, no temas, que el mismo tipo que vende los billetes te puede imprimir un plan de viaje "pa tontos" ;). Y en última instancia, siempre puedes seguir a los melenudos :D

Y un consejillo para cuando volváis del wacken: los fines de semana hay unos billetes de tren llamados "wochenende tickets" (weekend tickets) que costarán unos 30 €, y con los que 5 personas pueden viajar todo el día por toda Alemania en trenes regionales. Con eso podéis regresar a Berlín de una manera bastante económica :)

Bueno, espero haber servido de suficiente ayuda :). Si necesitas algo más, pregunta, que alguien te contestará :)
 

PilaR

Newbie
16 Mai 2007
2
0
46
Joder!Muchisimas gracias!!Rápido y tremendamente efectivo,jeje.Me has despejado todas las dudas;)
Ahora solo me queda practicar un poc el inglés y ya está todo,jeje.Por que voy sola con mi chico y me parece que me va a tocar hablar solo a mi:mad:

Lo dicho,muchas gracias!!:rolleyes:
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
Doña Simoneeeee!!!!! qué tal?? Yo este año tampoco he podido ir al wacken, y no creo que vaya el próximo, porque si van Iron Maiden, creo que aquello va a estar demasiado masificado...... :(

Por cierto, en noviembre o diciembre quizás pase por Münster. La última vez que estuve allí no te vi ;)
 

chanchurria

Newbie
1 Okt. 2007
1
0
46
doubt/ duda

Bueno pues quisiera saber como comprar los tiquetes para Wacken 2008, ya que esta será la primera vez que los compre.
El problema es que vivo en Bogotá, Colombia y me han dicho que los compré por internet pero pues queria saber como obtengo los tiquetes, si llegan a mi casa, si me toca recogerlos en algun lado o como es el procedimiento?

Y pues también queria saber que en caso de comprarlos por internet que grantía le dan a uno sobre los tiquetes y que no lo estafen.


Muchas gracias.
 

Noir

Newbie
20 Okt. 2007
16
0
46
41
Hilversum, The Netherlands
This summer at Wacken I met some people from Mexico, who flew all the way to Germany just to visit Wacken and fly back as soon as the festival was finished.
I think it is absolutely amazing and wicked that you guys are so dedicated to Wacken. Good work!
Hope to run in to you again next year :p
 

paulaspain

Newbie
8 Sep. 2007
11
0
46
canary islands (spain)
Bueno pues quisiera saber como comprar los tiquetes para Wacken 2008, ya que esta será la primera vez que los compre.
El problema es que vivo en Bogotá, Colombia y me han dicho que los compré por internet pero pues queria saber como obtengo los tiquetes, si llegan a mi casa, si me toca recogerlos en algun lado o como es el procedimiento?

Y pues también queria saber que en caso de comprarlos por internet que grantía le dan a uno sobre los tiquetes y que no lo estafen.


Muchas gracias.

Hola! Las entradas se compran por Internet, en la página www.metaltix.com
y te los envían a casa. Yo soy de España, lo he hecho así y no he tenido ningún problema, supongo que con el resto de países funcionará igual.

Por cierto... es el primer año que voy a Wacken y aparte me quedaré algunos dias por Hamburgo. ¿Algún consejo o recomendación para Hamburgo?
;)
 

Quark

Der Beste
19 Juli 2004
106.428
6.989
170
Best, Nederland. Jetzt Belgien