Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
FANTA = eine typisch Spanien alkoholfreies Getränk, existiert nicht in Deutschalnd, wenn ich mich recht erinnere.:rolleyes:
"

Falso! Me parece hay Fanta en todo mundo :p

I'm back from your great country btw! I really like Mexico and the Mexicans, and the nature in Baja California is just great :)
But why the hell do 90% of the Mexicans listen to crap bands like Los Tigres del Norte (los jefes de jefes :eek: :D )? Why do you even have a TV channel called Bandamax where they play those Norteño stuff all the time?!? :eek: :D
And how is that ALTO thing working? Even after 3 weeks of driving we hadn't really got it :o
Does it mean you have to stop and then the person who arrived first is allowed to drive at first?
 
Zuletzt bearbeitet:

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
" I will put an orange in your mouth, and eat your pussy till it flows FANTA"

coño =pussy
FANTA = eine typisch Spanien alkoholfreies Getränk, existiert nicht in Deutschalnd, wenn ich mich recht erinnere.:rolleyes:

well with this phrase I am not sure what I will have back a slap or a blow job.:p just kidding, well but what I am sure this one will not work on a spanish girl, maybe with a non-spanish speaker one.:D

For me what worked was my german accent;) , the girls thought I was from Nederlands or even France, but when I said Mexico they were even more lovely.:D oh! how I miss german girls.....:(

And "typisch" Mexico, sometimes it works sometimes not especially with unpleasant mexican girls"voy a derramar Tequila en tu pecho y lamer tus pezones con limón, dalo por hecho! ":D

It means something like " I will spill Tequila down your breast and lick your nipples with lemon, you can take it for done!"

gracias para le explicar!!!!

pues, es muy bien de studiar el espanol en clase y el espanol en forum!!!
pero - existent muchos fanta en alemania!!!!en veridad!!!!:D :D :D

habas aleman, eres aleman y haces una familia en alemania???
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
40
Mexiko, Stadt
:confused:
Quark
Wir danken dich!

Bitte schön!;)

Lucretia
Falso! Me parece hay Fanta en todo mundo

I'm back from your great country btw! I really like Mexico and the Mexicans, and the nature in Baja California is just great
But why the hell do 90% of the Mexicans listen to crap bands like Los Tigres del Norte (los jefes de jefes )? Why do you even have a TV channel called Bandamax where they play those Norteño stuff all the time?!?
And how is that ALTO thing working? Even after 3 weeks of driving we hadn't really got it
Does it mean you have to stop and then the person who arrived first is allowed to drive at first?

oh! si!? la verdad no recuerdo haber tomado una Fanta en Alemaina, lo que me paso en España, pedí un "Orangesaft" con mi bocadillo y tuve una Fanta a cambio!:p Y si ,aqui en Mexico existe gran cantidad de sodas "refrescos".

HAHA! que bueno que hayas disfrutado la estancia en Mexico! :) du bist ganzen Zeit wilkommen!;) !and yes it is so crap! the Northern music just sucks! ahaha! but fortunately is remains most of the time there in North Mexico,(and all of them have a komisch spanisch dialekt), not like we have in the middle zone, I do not know North of my country but I can imagine what you mean, just listen to it when some busdriver is playing it so fucking loud from time to time, but not the whole damn day! and the TV channel I do not even know about it:p but it seems to be like the MTV of the "bandas"!!! I just hope you brought your ipod. Here I do not suffer so much about it, but I do with the "American" hip hop and techno musik! NO FUCKING METAL!!!!:confused:

About mexican "signals" they are all useless, instead of Germany for example, here everyone does what they want with them, and yes it suposed to ALTO mean alto! it is just you have not to completely stop the car but just low the speed of it when crossroads, for prevent accidents. But as you could see noone cared about it am I right?

Metal-Mini
gracias para le explicar!!!!

pues, es muy bien de studiar el espanol en clase y el espanol en forum!!!
pero - existent muchos fanta en alemania!!!!en veridad!!!!
habas aleman, eres aleman y haces una familia en alemania???

No hay problema!;)
no yo naci en Mexico, pero llevo sangre germana por parte de mi padre y mi madre franco-mexicano;) pero a mi no se me hace facil el francés.....:rolleyes:
por eso esque no me creian que fuese mexicano.:p todos decian Mexico?!? gut!
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
Si si, hay Fanta en Alemania!! Al menos desde yo fui una niña! :p
Pero los Fantas aqui son un poco diferente que los Fantas en Mexico. Aqui no hay Fanta fresa, pero Fanta limon por ejemplo. Los Fantas mexicanos son mas coloridos que nuestros. Y vuestros saben mas sinteticamente :p Pero a mi novio le gustaban mucho!
Hace algunos años habia un Fanta azul aqui con sabor arandano pero nadie (excepto mi novio) comprelo. Los alemanes prefieren sabores mas naturales me parece :D

Um, la musica - Baja California esta en el Norte!? Encontraba esta en el oeste!? :p Quizas este Bandamax hay solo alli, no se. Si, es como MTV pero solo con Norteño bandas :D Estaba muy comico para nos turistas :D
Como se llama el otro estilo de musica que es popular en Mexico? Es alguno de Puerto Rico creo...?
No, no he tenido mi ipod porque no tengo un ipod. Pero hemos tenido algunas CDs asi todo estaba bien :)
Y, aunque no hay bares buenos de Metal o Rock en Baja, habia unas tiendas buenas donde se puede comprar bonitas camisetas de Metal (y calavera) :D

Jaja, los Altos me parecen un poco inutil, pero no entero. Los gentes mas o menos pararon, pero despues nos no comprenabamos las reglas.
En todo caso no habiamos un accidente, asi todo esta bien :)

Ya hay una decison de tus vacaciones para Wacken??
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
hola lucy!!!!
que tal???? estas bien despues las vacaiones???
entiendo muchos, pero no escribo mucho.....es demasiado dificil ...
no hago muchos palabras y mucho connociamento de grammatico...
pues... leo te posts en thread!!!!

hola regrin,
erses mulit-culti!!!bueno!!!
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
40
Mexiko, Stadt
@Lucretia,

jaja las Fantas y en general las sodas contienen, exceso de azucar! y somos el país que mas consume sodas:rolleyes: ..... la Cola, es sin duda la mexicana es la mejor,:p la de Paris es insípida ni se diga la de Madird y toda Alemania.:p yo en Allemania preferia el "Kaiser"Tee! cuando no tenia cerveza, pero la mayor parte me la pasé tomando cerveza! porque casi no me gustaban las sodas. Quizá el Sprite.:D

Baja California Sur queda en el noroeste del país;) de Jalisco para arriba, los consideramos norteños, y si es practicamente su musica. Pero como dije suena menos que por esos rumbos, del otro estilo te refieres al reggee?? en Mexico se escucha practicamente de todo, y sobre todo DIE TOTEN HOSEN! jajaja :D ! solo bromeaba.......desgraciadamente no les gusta el Metal. Con mis colegas no soportan un U.D.O. por mas de 10 minutos, cuando estamos bebiendo......por eso en Hamburgo yo me sentía en mi territorio! ahora los raros eran los que no escuchaban heavy metal!

Lo que no soporto de aqui es que a los peatones no se les da la prioridad de paso, como en toda Alemania, que bueno que no tuvieron ningun percance.

Lo de mis vacaciones para Wacken van bien, por parte de mis profesores no hay ningun problema ahora solo tengo que juntar buena pasta! pero tengo que regresar a mi querida Alemania!:p espero que no te cause enojo que le tenga demasiado cariño a tu patria, pero es verdaderamente SUPER!:D

@Metal-Mini,

Si multicultural, gracias!:p es bueno porque cuando se representaban en la escuela las obras de teatro de las batallas mexicanas, yo era el tipico malo evil "frances" o "español":p y asi ganaba mas creditos para mis materias!:)
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
@Lucretia,

jaja las Fantas y en general las sodas contienen, exceso de azucar! y somos el país que mas consume sodas:rolleyes: ..... la Cola, es sin duda la mexicana es la mejor,:p la de Paris es insípida ni se diga la de Madird y toda Alemania.:p yo en Allemania preferia el "Kaiser"Tee! cuando no tenia cerveza, pero la mayor parte me la pasé tomando cerveza! porque casi no me gustaban las sodas. Quizá el Sprite.:D

Baja California Sur queda en el noroeste del país;) de Jalisco para arriba, los consideramos norteños, y si es practicamente su musica. Pero como dije suena menos que por esos rumbos, del otro estilo te refieres al reggee?? en Mexico se escucha practicamente de todo, y sobre todo DIE TOTEN HOSEN! jajaja :D ! solo bromeaba.......desgraciadamente no les gusta el Metal. Con mis colegas no soportan un U.D.O. por mas de 10 minutos, cuando estamos bebiendo......por eso en Hamburgo yo me sentía en mi territorio! ahora los raros eran los que no escuchaban heavy metal!

Lo que no soporto de aqui es que a los peatones no se les da la prioridad de paso, como en toda Alemania, que bueno que no tuvieron ningun percance.

Lo de mis vacaciones para Wacken van bien, por parte de mis profesores no hay ningun problema ahora solo tengo que juntar buena pasta! pero tengo que regresar a mi querida Alemania!:p espero que no te cause enojo que le tenga demasiado cariño a tu patria, pero es verdaderamente SUPER!:D

@Metal-Mini,

Si multicultural, gracias!:p es bueno porque cuando se representaban en la escuela las obras de teatro de las batallas mexicanas, yo era el tipico malo evil "frances" o "español":p y asi ganaba mas creditos para mis materias!:)

:D :D :D
claro, creditos estan siemre bien!!!!!
eres en escuela???
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
40
Mexiko, Stadt
:D :D :D
claro, creditos estan siemre bien!!!!!
estas en la escuela???

Bueno podria decir que si, estudio diseño grafico.;) tambien podria tomar aleman, pero los horarios estan poco practicos para mi, y si me gustaria retomar el aleman porque estoy muy mal......:rolleyes: en si mi Universidad vienen personas de todo el mundo a aprender español, por eso es que podemos tomar infinidad de idiomas!:p como asignaturas extras a las nuestras....te dejo un link por si te interesa, vale?

http://www.spanischschule.uninter.edu.mx/

Uninter se llama la Universidad UN-INTER INTERNATIONAL UNIVERSITY;)
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
Bueno podria decir que si, estudio diseño grafico.;) tambien podria tomar aleman, pero los horarios estan poco practicos para mi, y si me gustaria retomar el aleman porque estoy muy mal......:rolleyes: en si mi Universidad vienen personas de todo el mundo a aprender español, por eso es que podemos tomar infinidad de idiomas!:p como asignaturas extras a las nuestras....te dejo un link por si te interesa, vale?

http://www.spanischschule.uninter.edu.mx/

Uninter se llama la Universidad UN-INTER INTERNATIONAL UNIVERSITY;)

hola! gracias para el link- es muy interasante!!!!
pero es no practicabe per me. trabajo como empleada en una compania de seguro, no tengo muchas dias de vacaiones, no tengo mucho dineros por llego a mexico, y tengo un amigo! estudio el espanol en la clase con mes colegas de campania. el profesor viene de argentina.
;) ;) ;)
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
40
Mexiko, Stadt
oh! que va!
y ya esperaba contar con una persona metalera de intercambio!:D

llegando a Mexico es todo mas barato! :D con lo que te cuesta alla 1 manzana aqui te puedes comprar 1 kg !!!!:) ejejej!

Que bueno que puedas practicar tu español! pero Mexico esta kweel!:p sino preguntale a Lucretia!:)
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
:D
oh! que va!
y ya esperaba contar con una persona metalera de intercambio!:D

llegando a Mexico es todo mas barato! :D con lo que te cuesta alla 1 manzana aqui te puedes comprar 1 kg !!!!:) ejejej!

Que bueno que puedas practicar tu español! pero Mexico esta kweel!:p sino preguntale a Lucretia!:)

soy una persona metalera!!!no soy una persona de intercambio!!!pardone!:D
hago una amiga de columbia para practicar el espanol. ;) ella es de kali y vive aqui con mi amigo. :D
a lo mejor practican el espanol un poco a wacköööööön???:D
 

Regrin

Member
29 Jan. 2006
92
0
51
40
Mexiko, Stadt
:D

soy una persona metalera!!!no soy una persona de intercambio!!!pardone!:D
hago una amiga de columbia para practicar el espanol. ;) ella es de kali y vive aqui con mi amigo. :D
a lo mejor practican el espanol un poco a wacköööööön???:D

Si Wacken es buen lugar para aprender varios idiomas! por ejemplo yo aprendi una frase " Helgar!!! ....Wadenski" no estoy seguro que significa, pero todos estaban gritando eso en el camino a Wacken!:D
 

Metal-Mini

W:O:A Metalmaster
12 Jan. 2007
34.114
1
81
von Stuttgart ins Emsland!
Si Wacken es buen lugar para aprender varios idiomas! por ejemplo yo aprendi una frase " Helgar!!! ....Wadenski" no estoy seguro que significa, pero todos estaban gritando eso en el camino a Wacken!:D

si si...una vez a wackööööön los chicos de sueco nos explican las offencas suecas.:D :D :D
connesco tambien offencas espanolas....:D :D :D :D
las offencas san le vocabolario que se estudio la primera vez!!!:D :D :D :D

Helga es de 1998, esta un perro, 1998 los perros estan (no estudio el grammatico de imparfecto ya)
acceptan a wackööön. el hombre que posee el perro , grita siempre "helga!!!!" helga es muerta hoy...
 
Zuletzt bearbeitet:

dark_kloud

Newbie
22 März 2007
5
0
46
Hello, Hola , Aupa xDDDDD

Hii we still have no info at all about the festival !!! Please help us xDDDDD
Is there a way to get the tickets in advance?? Buying them through metaltix.com is the only way ?? Can someone translate the info there ? This is the link http://www.metaltix.com/item_detail.php?item_nr=22840

We are travelling by car, from Bilbao (Spain ..Europe XDD:D :D ) If we buy those tickets, is it ok ? I mean, for the camping and all those things. We don't know what is included with the ticket.

We look forwards a reply , thanks a lot !!


PS: No se por que coño escribo en ingles siendo el post de los españols pero bueno , la esperanza es lo ultimo que se pierde xDDDDD LoL

And one last thing when do they open the camping area ??? :confused:
 

Quark

Der Beste
19 Juli 2004
107.291
7.476
170
Best, Nederland. Jetzt Belgien
Hello, Hola , Aupa xDDDDD

Hii we still have no info at all about the festival !!! Please help us xDDDDD
Is there a way to get the tickets in advance?? Buying them through metaltix.com is the only way ?? Can someone translate the info there ? This is the link http://www.metaltix.com/item_detail.php?item_nr=22840

We are travelling by car, from Bilbao (Spain ..Europe XDD:D :D ) If we buy those tickets, is it ok ? I mean, for the camping and all those things. We don't know what is included with the ticket.

We look forwards a reply , thanks a lot !!


PS: No se por que coño escribo en ingles siendo el post de los españols pero bueno , la esperanza es lo ultimo que se pierde xDDDDD LoL

And one last thing when do they open the camping area ??? :confused:

Translation (in English):

Three days ticket all-in-price (=€99)
Article number: 22840
Time of delivery: direct
Sell rank: 1

Menge = quantity.

But maybe this will help.
http://www.metaltix.com/item_detail.php?item_nr=22840&shop_lang=en

Camping is included in the price, as well as the festival. Camping opens on Wednesday August 1st and you camp next to your own car. (no parking needed)

Those tickets will suffice for all things in the festivalarea and festival campng. It also includes free entrance to the Wacken swimming pool if it still exists. (otherwhise in a village near by)

If more needed, read the rest of the forum, and in a few month's time, the FAQ on the official website.