@Lucretia,
jaja las Fantas y en general las sodas contienen, exceso de azucar! y somos el país que mas consume sodas
..... la Cola, es sin duda la mexicana es la mejor,
la de Paris es insípida ni se diga la de Madird y toda Alemania.
yo en Allemania preferia el "Kaiser"Tee! cuando no tenia cerveza, pero la mayor parte me la pasé tomando cerveza! porque casi no me gustaban las sodas. Quizá el Sprite.
Baja California Sur queda en el noroeste del país
de Jalisco para arriba, los consideramos norteños, y si es practicamente su musica. Pero como dije suena menos que por esos rumbos, del otro estilo te refieres al reggee?? en Mexico se escucha practicamente de todo, y sobre todo DIE TOTEN HOSEN! jajaja
! solo bromeaba.......desgraciadamente no les gusta el Metal. Con mis colegas no soportan un U.D.O. por mas de 10 minutos, cuando estamos bebiendo......por eso en Hamburgo yo me sentía en mi territorio! ahora los raros eran los que no escuchaban heavy metal!
Lo que no soporto de aqui es que a los peatones no se les da la prioridad de paso, como en toda Alemania, que bueno que no tuvieron ningun percance.
Lo de mis vacaciones para Wacken van bien, por parte de mis profesores no hay ningun problema ahora solo tengo que juntar buena pasta! pero tengo que regresar a mi querida Alemania!
espero que no te cause enojo que le tenga demasiado cariño a tu patria, pero es verdaderamente SUPER!
@Metal-Mini,
Si multicultural, gracias!
es bueno porque cuando se representaban en la escuela las obras de teatro de las batallas mexicanas, yo era el tipico malo evil "frances" o "español"
y asi ganaba mas creditos para mis materias!